PDA

Ver la versión completa : dudillas iniciales



26/06/2007, 11:53
Hola a todos como veis me he registrado hace poco, aunque os llevo leyendo desde hace muchicimo tiempo.

Actualmente no tengo moto porque la he vendido, pero ando buscando una trail, ya que para lo que la voy a utilizar es la moto que puienso mas me conviene, y ademas que mas me gusta. la uilizacion va a ser por asfalto un 80% y por lo marron un 20%, en salidas de fin de semana y todo eso, soy una apasionado de la naturaleza que se le va ha hacer.

He estado mirando y me he planteado comprarme la aprilia pegaso trail 650 (nueva) despues de mirar muchisimas y que en otros foros, menos especializados (solo porque eran de motos en general no trails) me acosejasen (por cierto muchas gracias a los foreros de por akellos foros).


Qué opinais de la moto??

ahh y otra cosa, he visto de 2º mano, por aqui donde vivo una Ktm con unos 40.000 km, creo que es una adventure pero njo tiene pinta de ser la 900, eso si tendrá unos cuantos años, es que no estaba el vendedor de la tienda y que que estaba no me supo decir, nisiquiera el precio, ¿mereceria la pena comprarla en vez de una nueva??? tiene bifaro,... otra cosa no puedo deciros


Saludos y perdonad por el ladrillo

rodrigo
26/06/2007, 12:27
Para lo que la vas a usar (80% - 20%), la Pegaso es genial. Yo tengo una, y aunque el porcentaje de uso en campo es un poco más alto, la uso mucho por carretera, y en ambos sitios va genial. No para hacer enduro del duro, claro, pero sí para moverte con facilidad por todas partes.

Vamos, que si es la que más te gusta, cómprala. Si no, tienes muchas motos parecidas, como la BMW F 650, la KTM 640 Adventure (más campera), la Kawasaki KLE, y alguna otra. Elijas la que elijas de esas, te irán genial, así que elige la que más te guste :-D

26/06/2007, 13:50
claro, me alegra que me digas eso, de todas manera aver si averiguo algo mas sobre la moto que vi


Saludos

Rock-n-Tacos
26/06/2007, 14:18
Estoy de acuerdo con rodrigo que para lo que quieres hacer si te mola la pegaso es una buena opcion... amen de otras como la Kawa KLE o la Honda Trasalp ademas en el mercado de segunda mao puedes encontrar buenas opciones.

Ya nos contaras

Un saludo.

ProteGS
26/06/2007, 18:43
Que tal Farra, estoy con mis compañeros, dentro de esa gama escoge la que mas te llame la atención; pero sobre todo, cuando la compra es de 2ª es mejor no tener ninguna prisa, y valorar todas las ofertas posibles.
Suerte en tu elección y ya nos contaras. :birra:

26/06/2007, 19:24
Ok tomo nota, y a proposito, esta tarde he estado en la bmw de Almería y hay una exposicion de motos de 2º mano que son una preciosidad y hay de todo,gs, k1200, las xchallenge... lo malo es que cuando fui a bajarme del coche y me dispuse a subir la ventanilla, zas se cae a plomo el cristal para abajo, ale ya no puedo verlas. A ver si me arreglan el elevaluna y me acerco....

Cuando las vea os pondre precios, km y modelos para que me digais (Y SI ME DEJAN FOTOS)

Aunque lo mas seguro es que me compre la pegaso nueva de casa, no puedo descartar una buena oferta, y una trail Bmw... es una tentacion.

Saludos :pint: :pint:

ProteGS
26/06/2007, 23:41
Pues si Farra, que me vas a contar a mi....... que al final no me pude resistir jejeje.
Suerte :birra:

JINETE
27/06/2007, 16:20
Bienvenido al foro.

V´ss :hammer:

Lon
27/06/2007, 16:33
Hola, por lo que cuentas la ktm es la adventure de 600 no te la recomiendo si haces tanto asfalto(vibraciones y tal) pero si quieres una ktm buscate una 950 de segunda del 2004 o 2005 el motor aguanta todo y en asfalto va bien. :hammer:

worf
27/06/2007, 18:09
Yo tengo la Pegaso, aun que no es la trail del 2007, que es mucho mas trail, pero en asfalto va de maravilla, en tierra, bueno supongo que serán los neumáticos pero me da un poco de inestable.

Saludos.