PDA

Ver la versión completa : NO AGUANTO MAS SIN MOTO



cesar
11/10/2005, 18:27
Yo hace unos añitos que me kero comprar una amoto. Un dia, hablando con Nitrox y Kiekolo lo comentabamos . A los tres nos hacia gracia una trail...

Ellos dos (cabrones) ya la tienen... Yo pensaba esperarme un añito mas, pero...
Veo este foro, veo fotos, veo las movidas k contais y ya me pica TOOOOOOOO asi que...

Ahi voy

19 de octubre teorico del A
26 de ocutbre practico del A
Diciembre comprar yahama xt 660 negra.

P.D. Dejarme alguna pista, no os las acabeis!!!

terraxaman
11/10/2005, 18:39
Hola nois:

César, no te preocupes por las pistas, no se van a acabar, lo bueno es que se pueden hacer muuuuuchaaaass veces...Ahora bien, porfa!, no te compres una XT y menos negra como la del Nitrox...Lo que pueden las malas compañías, no te lo decía tu madre: "vigila con los amigos que te juntas", no te quepa duda se refería a Nitrox...
Suerte con los exámenes!
Con la cantidad de buenas motos que hay por ahí y te apetece un piano con ruedas...


Un abrazo...

V'sssssssssss

KIKE
11/10/2005, 18:42
Jajaja muy buena terraxaman, Cesar yo no pude aguantar a los examens y por eso la 125 :crac: . pero la verdad es que nos lo pasamos de miedo, no te preocupes que te esperamos. eso si no parados :hammer: .

pepepower
11/10/2005, 20:17
Pos daaaaaale caña a esos exámenes que están chupaos (por desgracia para todos) y en dos dias a cabalgar hacia la puesta de sol como lucky lucke...

¿Pos a que no sabeis quien se esta pensando sacarse el carné y vender el coche?...si todo va bien os lo presentaré con mucho gusto.Mientras tanto a seguir bombardeando subliminalmente :crac: con historias y fotos de trails.

Azrhael
11/10/2005, 20:22
Animo Cesar, a mi me pasaba lo mismo y al final (y por culpa de mis amigos moteros, que son tos unos golfos) me anime hace 2 meses a sacarme el A. y este lunes aprove todo....
Pero llega algo peor.....
tengo que esperar 2 semanas para recibir la moto...
y eso si es muuu malo...
no duermo...
no como...
no me apetece beber cerveza..
no ".."...

esto es un padecer...

pero no te lo pongo mas oscuro, que cuando pase las 2 semanas llegara la felicidadddd....

j**r estoy hoy ya de los nervios y no ni lo que digo.

asi que animate, sacatelo ya, y hacer pistas....