PDA

Ver la versión completa : ¡QUÉ PESAO SOY!



TransalpM65
27/06/2007, 13:37
¡QUÉ PESAO SOY!
Pero entended que llevo mucho sin moto.
He hablado hoy con el Taller, y a falta de algunas cosas, me ha garantizado que sobre el 15 de Julio ¡VUELVO A TENER LA TRANSALP!

En Agosto me Infiltraré una Semana en el Territorio del Komando Ché, por lo que si nos encontramos, aunque sea en lo Negro, nos tomemos unas Cañitas.

Espero que no se retrase el Mecánico, porque el 28/7/07 quiero celebrar el 20 Cumpleaños de mi Transalp,(ya empieza a ser una Clásica)

pelusus
27/06/2007, 15:35
Se comprende tu situación... es normal que estas hasta los cojon*s... y te tires de los pelos :pelo:

Yo llevo sólo dos semanas sin poder subirme a ella (también la tengo visitando el taller... :-( ) y ya estoy que me subo por las paredes.

A ver si hay suerte y nos la dan pronto... :-D

Saludos y Vsss

motorito
27/06/2007, 15:45
Yo llevaba un mes sin XTZ 750 y le iba al del taller todas las semanas a verla y fuchicar y al final ya le extrañaba si no iba y nos hicimos colegas aunque el sablazo no te lo quita nadie.
Por fin la saque hoy y a disfrutar..

TransalpM65
27/06/2007, 18:22
Llevaba ya unos años con ganas de Arreglarla, pero al Encontrar Éste Foro, "Me ha Vuelto a Entrar la Fiebre del Trail".

Además, en el Mapa Topográfico, ya he Marcado la Ruta, sólo me queda Comprobarla en vivo en Octubre para Colgar la Crónica y Atar todo Bién para Hacer una Qedada.

De todos modos, éste Verano tiro para Alicante, y sacaré unas fotillos en la playa.

Ya falta menos para que empiece a Trailear con Vosotros.

snowbiker
27/06/2007, 18:54
Que sensación mas chula verdad? es como cuando de crío esperabas el día de reyes o el cumpleaños...

Te entiendo al 100%!!!

Disfrutalo!

sanchez
27/06/2007, 20:15
enhorabuena trans.que ya es ¿un clásica?eso lo dices tu,esas motos son motos con clase,y como todo lo que tiene clase,es clásico desde el nacimiento,son motos con una gradísima responsabilidad,ya que están (destinadas a no morir)te recomiendo que en vez de 20 velas,compres 40,las vas a necesitar,pués ella SEGUIRÁ ESTANDO AHÍ.