PDA

Ver la versión completa : sobre los cascos, jopeeee que dificil



rodiego
27/06/2007, 16:17
Buenas tardes, ayer me examine del teorico y bueno com era de esperar aprové. porque como ya dijo otro forero es un saca cuartos esto del carné clase A, pero en fin el tema es que y tengo un casco de cuando andaba con motos mas pequeñas y me han dicho que no me vale, yo tengo un MT serie aero, no se si es bueno malo o peor, es mas no se si me valdria para la kawa versys que he encargado ayer, espero que el que sepa algo me lo diga y si no me vale que me recomendeis algun casco que no sea muy carillo, jejejje, es lo de siempre el vil dinero, bueno pues gracias de antemano y saludo a tos, ya quedaremos

sanchez
27/06/2007, 22:23
enhorabuena amigo,yo poco te puedo decir del MT,sólo conocí el jarama,un integral de los normales,como casco de aceptable calidad y precio sobre los 60 €,los NITRO,yo tengo 2 integrales y uno de cross,y me van como la seda

ProteGS
28/06/2007, 15:47
Hola rodiego, felicidades por el teórico y por tu nueva adquisición, veras yo no entiendo mucho sobre cascos, pero de lo que si entiendo es de lo que duele un golpe en el coco, asi que si tienes que esperarte un poco para comprarte un buen casco, no dudes en hacerlo, de todas formas y por si alguien puede informarte mejor te subo el post.
Suerte y saludos desde Barcelona :birra:

CULEBRA
28/06/2007, 16:01
Felicidades por el carnet !!!
Y hazle caso a ProteGS, si tienes que esperar un poco para pillarte un buen casco, al final te compensará, que mira lo que le ha pasado a Mon72 (en cualquier momento salta la lata) , piensa en que lo que va dentro es tu cabeza y no hay dinero mejor gastado.

TransalpM65
28/06/2007, 19:32
Rodiego, como te han dicho, ante todo TÚ SEGURIDAD.
Ya sé que nos cuesta mucho soltar la pasta, pero cuanto más y mejor te BLINDES, menos DAÑOS te harás en tú cuerpo.

Tienes cascos que rondan los 100 euros de enduro, que no están mal, comprate alguna revista de motos de campo, (por no dar marcas), y ahí tienes publicidad de tiendas, con muy buenos precios, y por supuesto, por Internet.

TransalpM65
28/06/2007, 19:36
Perdona Rodiego:
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES POR EL CARNET!!!
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES POR EL CARNET!!!
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES POR EL CARNET!!!
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES POR EL CARNET!!!
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES POR EL CARNET!!!
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES POR EL CARNET!!!
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES POR EL CARNET!!!


Te lo pongo tantas veces como penitencia por no haberte Felicitado desde el principio.