PDA

Ver la versión completa : RESISTENCIA TT-EJERCITO DE TIERRA



canco-lc8
27/06/2007, 17:49
Hola:
Cuando era chaval haciamos rutas off por zonas de maniobras del ejercito de tierra cercanas a mi pueblo. son montes bajos con mucha vegetación con pistas y sendas reviradas marcadas por los vehículos militares. Vamos, unas zonas preciosas. Logicamente lo haciamos cuando no había maniobras, por zonas de aceso permitido y si los que estaban de guardia nos dejaban. Un dia (hace bastante) se acabo. Barreras con candado, carteles de prohibición y garitas de vigilancia. Desde entonces cada vez que paso por el perímetro (casi todos los dias) me digo-que despilfarro, mogollón de hectareas sin uso la mayoría del año, llenas de pistas y sendas-.
!!!Pues se acabo!!!!. La federación Madrileña ha suscrito un acuerdo marco con la primera subinspección general del ejercito centro para realizar:
I OPEN NACIONAL BRIGADA DE INFANTERIA ACORAZADA GOLOSO: TROFEO MADRILEÑO DE RESISTENCIA TT
En los tiempos que corren no puedo por menos que felicitar la iniciativa y desear que llegue a buen puerto.
la noticia es del suplemento del SOLO MOTO edición MADRID.
V-es

snowbiker
27/06/2007, 19:27
:aplauso:

Ven ustedes, señores políticos, mandos, altos cargos y dirigentes varios, como no es tan difícil hacer las cosas si se tiene una pizca de voluntad? Adelante y felicidades por la iniciativa, sigan ahora por los guardarailes y por rehacer las normativas de acceso al medio rural, que por ahí nos queda mucho camino por recorrer.

:birra:

Garcy
27/06/2007, 23:28
Lo he leído también, es una muy buena opción, lo de utilizar zonas militares para practicar la moto de campo.

Espero que siga por mucho tiempo

Un saludo

28/06/2007, 07:41
¿No sera para practicar tiro al blanco en movimiento?...

canco-lc8
28/06/2007, 11:28
FAZER escribió:
¿No sera para practicar tiro al blanco en movimiento?...
Pues hacer blaco conmigo-y alguno más- no es muy difícil, que tengo un buen contorno :-D
Además, sin coña, la ropa de enduro de camuflaje tipo militar se está vendiendo un montón ultimamente.
V-es

KAKU
29/06/2007, 00:03
joeeer,no habre pateado yo veces ese campo de maniobras.........no estaria nada mal poder hacerlo en moto >:-)

muy buena iniciativa haber si cunde el ejemplo

guere
29/06/2007, 07:31
Que guay, allí en asturias solemos hacer lo mismo, eso sí, en un cuartel que está casi en desuso...
Lo de Goloso cuando es??
alguien podría darme más información??
podían convertir las zonas militares en zonas Off-road... Hoy en día son eso, pero sólo para vehículos militares, no??
gracias

TransalpM65
29/06/2007, 22:50
:flip: :flip: :flip: :jeje: :jeje: :birra: :ole: :birra:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias:

Igual que Doy Kaña, como con la Ley de Montes, o los Guardarrailes Asesinos, se Reconocer cuándo una Cosa Se Hace Bién, y en éste caso he de Aplaudir a la Comunidad de Madrid, yo diría la Más Prohibitiva de Todas en el Tema del Campo, por Organizar éste Evento.

Espero que sea el Principio de un Cambio en Madrid, y que permitan la utilización permanente de esa zona para las motos y demás vehículos todo terreno.

Y que hagan lo mismo con otras que hay repartidas por España, y que se permita el uso del monte como antes, Libremente, aunque regulado, pero bien hecho, no como hasta ahora Prohibir y Sancionar.

Lo Dicho, que : "ESPERO QUE SEA EL PRINCIPIO DE UNA BONITA AMISTAD ENTRE LA ADMINISTRACION Y LAS MOTOS DE ENDURO, CROSS, TRAIL, etc..."(Guiño a la Película Casablanca)

TransalpM65
29/06/2007, 22:54
Perdonad, con la Emocion he confundido a la FMM con la Comunidad de Madrid, pero ya que lo he dicho, Les Lanzo el Guante.

KLE-500
02/07/2007, 21:35
En mi primera etapa de trailero con la XR-1 recorrí hasta la saciedad el campo de tiro del Teleno, cerca de Astorga (León) y la verdad que es un lugar idóneo para la practica de cualquier actividad todo terreno