PDA

Ver la versión completa : ¿Que ha pasado?



manchi
12/10/2005, 23:47
Esto ha estado como un poco roto ¿no?

Parece que al final tanta afluencia a "petao" el foro :-D

manchi
13/10/2005, 08:06
¿o es que soy el único que no ha podido entrar en el foro casi todo el miercoles?, porque me consta que Luismi tampoco ha podido...

VALENTINA
13/10/2005, 08:11
No eres el unico, paisano, a mi tampoco me ha furrulao en todo el dia...se habrá pillao fiesta el dia del Pilar, pensé yo.

Pero aqui tienes la dosssssisssss... :raya:

pepepower
13/10/2005, 09:01
Uffff madremia que susto...mas largo que un dia sin pan se me ha hecho... 8-)

KIKE
13/10/2005, 09:09
Yo como lo tengo en el trabajo pues ni enterarme, pero me abria acojonado, :-D .

Crowtruck
13/10/2005, 11:11
A mi también me pasó desde el ordenata de mi hermano, pero pensé que era por el ordenador.

amoteros
13/10/2005, 17:56
Yo también estuve sin poder visitar esta página,tan solo un rato por la mañana temprano.Ya pensaba en vender el ordenador y todo,por que si no podemos visitar motostrail.com ¿para que lo queremos ? ;-)

¿no será que álguien nos quiere boicotear?,por que esto se está revalorizando mas que las acciones de algunos bancos. :-D

Bueno esperemos que no vuelva a pasar y no nos dejen huerfanos de amig@s internautas.

13/10/2005, 18:39
Tranquilos,yo tambien me mosqueé bastante,lo que paso es que el servidor se fue al garete.ya esta solucionado.

luismi07
13/10/2005, 18:47
Jo**r que angustia. Me sentia totalmente incomunicado.
Me imagine que era el servidor. Pero siempre te queda la duda.
:raya: :raya: :raya: . Acabo de comprobar que esto se esta convirtiendo en una droga.

Intente comunicar como fuera y me encontre a Manchi en otro foro.Ya veo que recibio el mensaje.

kokanjai
13/10/2005, 21:14
jejejejee, yo tambien salsee en otro foro esta pagina no habria ni con gasolina super, solo consegui quemar el monitor, jejejejejeje.

Fazer muchas de estas y nos aficionamos a otro foro

kokanjai
13/10/2005, 21:16
ERA BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pepepower
13/10/2005, 21:39
Pos yo acabé por irme al parque de enfrente de mi casa a ver si hacia amigos en los columpios pa matar el gusanillo. ¡¡Ahora, hay que ver que poca cultura tiene los niños de hoy!! mira que no saber siquiera lo que es una distribución desmodrómica... :-o .

Na que al final me pasé el dia hablando de los poquemon y los Lunnis... :sudada:

Que esto no vuelva a pasar porfa.

tacoss17
13/10/2005, 22:39
jajaja....yo estuve tambien por otros foros pero que no¡¡.... que no hay color.....
estuve por llamar a crowtruck por telefono pa ver que pasaba pero despues pemsé que seria pasajero.....al final acabé ordenandome mis carpetas de fotos y.....yo que se que mas¡¡ vamoss....Mu mal¡¡

kokanjai
14/10/2005, 14:40
Pepepower has quedado para el domingo por la mañana despues de la catequesis? es que me falta algun cromo de los pokemon y haber si lo tienen ellos, que aqui no lo tiene nadie.
Un saludote