PDA

Ver la versión completa : A mi nuevo amigo



sanchez
27/06/2007, 20:33
Como es la vida,a veces te da palos y otras te los quita,y algunas otrs,sin saber porqué,te brinda con algo bueno,después de unos escarceos que en principio se veian algo lejos,un buen dia de julio,como un preludio veraniego,por fin el acontecimiento toma forma,empieza todo por un mensaje privado,luego la petición del móvil y cuando te das cuenta,el fiél amigo que encima tuvo que esperar por mi,después de 200km.vuelvo a pedirle disculpas,que alegría a pesar de todo verlo allí,sobre su montura esperando pacientemente_será Él?,si,la dominator negra lo delataba,ahí estaba,y,sin darme cuenta,ya lo tenía en mi retrovisor,empinando los preciosos montes asturianos,me invadía una fortísima emoción,al ver que detrás,venía una moto amiga,con una montura amiga,y sin más,ya parecía que fuera el de siempre,hablas,haces unas fotillas,te ries que domingo más entrañable,un apretón de manos,y hasta la vista_buen viaje,y gracias por compartir algo tan bueno le dije,mientras Él,y su moto,desaparecian en las curvas hacia Abres,cuando me llamó,me reconforté de que llegara bien,y ahora no me queda más,que devolverle la visita,lo haré encantado,ya lo sabe,una vez más,gracias a los que mediante este foro hacen posible estos encuentros,y gracias a ti por acercarte,(gracias y un respetable saludo amigo Ceibe,un beso para tu niña y (pronto estré por ahí)

pelusus
27/06/2007, 20:40
Es lo que tiene esta fantástica web.

Saludos y Vss

mily
27/06/2007, 22:06
Hay que ver la emocion que sientes al conocer a gente en persona ,que solo la conocias por el foro,,,,,aunque con CEIBE lo tenias facil es majisimo

27/06/2007, 22:10
Pues la verdad es que tienes toda la razón en todo :-D !!

Se conoce gente estupenda, se hacen amigos estupendos, se disfruta con la moto y de la Naturaleza...¿qué mas se puede pedir...que no se compre con dinero?

Y te apoyo en tu apreciación: estupendo el tio CEIBE-Juan Carlos :-)

V´s!

sanchez
27/06/2007, 22:19
Mili,tambien me habló de ti,una estupenda família motera,nos comentó durante la comida,no me emociono,creo que simplemente le doy algo del mucho valor que tiene un amigo,pués si miguels,es estupeno el tio y bueno,sensaciones más fuertes.. ya hay que estar sin ropa para sentirlas