PDA

Ver la versión completa : Para aquellos q deseen correr el Dakar 2008, ahi va...



Diego
27/06/2007, 22:23
Un link interesante de unos preparadores catalanes... fijense en el precio. Saludos http://www.totcursesmoto.com/index.html y agrego: En el numero 346 de Motoverde hay una prueba de la moto. Tiene muy buena pinta, esta basada en una Yamaha wr 450 con la preparacion Tot curses. La moto sola cuesta unos 24.000 eu. No deja de ser cara , pero es una opcion menos cara q una moto oficial, aparte te ofrecen toda la asistencia mecanica y tecnica. Espero les sea util a quienes como a mi me encantaria ( y a mas de uno de este foro!!!) alguna vez en la vida participar en el Dakar, aunque sea de de acompañante en un camion!!

sanchez
27/06/2007, 22:26
Pués es una opción muy apetitosa con uns precios así,me lo voy a pensar,total si no sale,tampoco se pierde tanto,muchas gracias Diego por el link,quizá me apunte.

Diego
27/06/2007, 22:34
En el numero 346 de Motoverde hay una prueba de la moto. Tiene muy buena pinta, esta basada en una Yamaha wr 450 con la preparacion Tot curses. La moto sola cuesta unos 24.000 eu. No deja de ser cara , pero es una opcion menos cara q una moto oficial, aparte te ofrecen toda la asistencia mecanica y tecnica. Espero les sea util a quienes como a mi me encantaria ( y a mas de uno de este foro!!!) alguna vez en la vida partipar en el Dakar, aunque sea de de acompañante en un camion!!

Garcy
27/06/2007, 23:24
Desde que vi el reportaje en motoverde, he estado mirando este proyecto.
Es una opción más para correr el dakar.

Muchas gracias por la información

Un saludo