PDA

Ver la versión completa : Labor social y licencia para matar (2º)



kokanjai
28/06/2007, 21:48
Que en la anterior entrega de esta novela , os comentaba un poco por encima el tema, profundizando algo mas:

Seguro que el estamento lo conoceis "DYA" lleva ya muchos años dando caña en el tema sanitario y en rescate segun zonas alguno menos,.
Aclarado un poco este tema comentar que aparte del trabajo de "accion" que pueda ser el de atender emergencias esta el preventivo como cursillos, y el "guardian" por llamarlo de alguna manera que es el de asistir a los eventos para que en caso de que ocurra algo estar ya en el sitio y de esa manera ganarle tiempo al reloj evitando sufrimientos y desplazamientos.

Este Domingo nos toca uno de estos ultimos servicios , una prueba de montanbike extrem en las Bardenas reales, a las que acudiremos con las motillos, desconozco que mas acudira pero segun tengo entendido acudira hasta helicoptero, la experiencia puede ser la bomba.

Ya os comentare y pondre alguna fotito. Un saludo

mily
28/06/2007, 22:02
Tenia que estar prohibido poner los dientes tan largos al personal !!

NINA ,FAZER,¿se lo podeis prohibir?

Fuera bromas,espero que no se tenga que utilizar estos medios para nada grave,,,,

pasatelo lo mejor posible y mandanos alguna foto

29/06/2007, 07:19
Hola,

Pues el X-Treme bardenas es una clasica del MTB. Tendreis muchos corredores y mucha calor. EL despliegue es importante.

Este año mi intención era participar, pero una obra interminable y una Kawasaki me han impedido disponer de tiempo para ponerme en forma.

En cualquier caso, espero que no tengas "mucho trabajo".

Saludos.

manchi
29/06/2007, 09:14
Hace años corría esa prueba, pero pensar que vaya hasta un helicoptero....mucho tiene que haber crecido la cosa

rodrigo
29/06/2007, 11:08
No sé si podré acercarme, pero, por si acaso, ¿a qué hora empieza la prueba en las Bardenas? ¿Cerrarán las pistas para la prueba no?

pepepower
29/06/2007, 20:11
Eso está mu bien...pero quiero fotos!! motos,uniformes etc...!! :-P

Una duda las motos os las pone el D.Y.A. ?

Yo también estoy pensando en hacerme voluntario motorizado,si me sale ya os diré...

kokanjai
29/06/2007, 21:11
El horario lo desconozco y es de suponer que cierren todo por si se mete alguno y la lia, ya llevo yo bastante peligro para que encima alguno se me una y la liemos, jejejejejeee, las motos si las pone la DYA y espero que te salga eso que te ronda Pepepower.

Lo de la organizacion si que llevo un par de años oiendo que es un despliege monumental, a la vuelta ya os contare mas detalles y fotos las que pueda,todo sea que luego Fazer me heche del foro por abuson de ancho de banda, jejejejeeee.

Ah!!!! mily tengo un amigo dentista por eso de los dientes largos, jejejejejeee

kokanjai
03/07/2007, 13:17
Que guapaaaaaaaaaa,todavia flipo, me lo habia imaginado pero ni asi acerte de como seria la esperiencia, totalmente satisfactoria, todavia me duran las agujetas.

En un dia de estos os cuelgo unas fotitos y una pequeña cronica en el apartado correspondiente.

Un saludo