PDA

Ver la versión completa : RUTAS POR EXTREMADURA



EXTRE660R
13/10/2005, 08:19
HOLA A TODOS, ME GUSTARIA SABER SI APARTE DE MI HAY ALGUN EXTREMEÑO EN EL FORO.
COMO YA OS VENGO DICIENDO VARIAS VECES ESTAIS TODOS INVITADOS A HACER RUTAS POR EXTERMADURA,AQUI AHORA ES CUANDO SE PUEDE DISFRUTAR DE LO LINDO YA QUE NOS HAN LLEGADO LAS PRIMERAS LLUVIAS.
BUENO, A TODO ESTO ,MI LLAMAMIENTO ES DEBIDO A QUE ME GUSTARIA HACER ALGUNA RUTA CON VOSOTROS.
SI ALGUIEN ESTA INTERESADO PODEMOS PONER UNA FECHA QUE VENGA BIEN A TODOS.
UN SALUDO . :pint: :pint: :hammer: :-D

EXTRE660R
14/10/2005, 08:25
GRACIAS POR EL INTERES NO HACE FALTA QUE ME RESPONDAIS TODOS A LA VEZ QUE SE BLOQUEA EL FORO.

pepepower
14/10/2005, 08:43
venga tio no te lo tomes asi!! La salida se agradece pero es que gran parte del foro está absorto con la salida a Andorra. Además aquí casi todos son del norte o de las antípodas de extremadura y para decir tonterías pues no te habrán escrito nada.

Yo mismo soy de Madrid y que yo recuerde no hay nadie en el foro "vecino" mio,para conseguir quedar o me voy al norte a tomar por C*** a una quedada que organicen, o debería organizar una salida bién hecha de fin de semana entero poniendoles a huevo el alojamiento, las rutas,etc para que así puedan aprovechar lo mejor posible el viaje.

Que tengas suerte y a ver si aparece algún extremeño por el foro con quien hacerte unas salidas o apúntate a alguna de las que organicen estos.

14/10/2005, 08:49
No te mosquees, como bien ha dicho pepepogüel sera porque a nadie le pilla cerca, aunque nunca se sabe, quizas si hay un sitiio pa dormir y dejar las amotos algun rallao como yo se apunta.

Yo voy aveces por motivo de curro a la tierra de barros cerca de donde vives, sobre todo en verano lo que pasa que en coche, de todas maneras si me acerco igual te pego un toque y nos tomamos unas birras y le pego un bocao al secreto ese que teneis por ahi k me encanta.

Bye

manchi
14/10/2005, 08:55
Coincido con pepepower, no te lo tomes a pecho, pero es que me parece que por Extremadura no hay mucha gente del foro, la mayoría somos de Aragon, Cataluña o Valencia, y tb hay gente de Andalucia, Navarra y Pais Vasco...y comprenderás que nos pilla un pelin lejos para ir asi de pronto.

Pero no te preocupes que seguro que podemos coincidir Tarde o temprano. Anímate tu y ven a la Kdda de Andorra o a la de Teruel (¿a que suena lejos?) ;-)

14/10/2005, 09:32
yo soy de Sevilla y suelo salir en senda 125 r con un amigote en drz 400 por la sierra norte de sevilla, y de huelva, igual podemos qdar en un pto intermedio, e o no?? además aki n sevilla he visto q hay una xt,podemos ir moviendo hilos, que os parece?


:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

KIKE
14/10/2005, 09:38
Perdona tio tienes razon a todos nos gusta que nos hagan caso, de todas formas ya te han explicado un poco el motivo, a ver si te animas y te subes a alguna Kdd. En valencia tienes sitio. una :pint: por la espera.

Crowtruck
14/10/2005, 11:04
Cierto, hay que buscar punto intermedio. Asi que Pepepower y foreros madrileños, ya estáis empezando a preparar dos días trail por los madriles con todo incluido, que parece ser los de Madrid sois los componentes más centralizados para una quedada a nivel Nacional.

14/10/2005, 11:08
Eso eso, pero que sea cuando juegue el Barca

Sorry me tiran los colores

Bye

EXTRE660R
14/10/2005, 12:35
PERDON , ME HE EXCECIDO UN POCO. ME HA GUSTADO MUCHO LA IDEA DE QUEDAR EN UN PUNTO INTERMEDIO,CONTA CONMIGO PARA LO QUE SEA.
UN SALUDO A TODOS. :pint:

pepepower
14/10/2005, 13:01
Bueno la idea de montar una quedada me seduce, aunque me encuentro un poco solito. Sé que de aquí es drtransalp pero hace mucho que no sale por el foro,y de alrededores kaku, y solo les conozco del foro.

Yo tengo pensado recorrerme la sierra norte un dia por que me han dicho que está dabuten pal trail,pero todavia no conozco rutas (menos por avila) que merezcan la pena recorrerse media España. Quizás un dia reuna la información necesaria y os proponga algo que merezca la pena.Por mi parte encantado de ser el anfitrión.

Gsús
14/10/2005, 13:35
Saludos.
Los de Extremadura sois caros de ver, pero tranquilo, también pasaba lo mismo con los aragoneses hasta hace poco y ahora somos patrullón, jejejejeje
Tierra preciosa, por cierto, y una maravilla para el Trail.

14/10/2005, 17:49
claro, entre badajoz y sevilla hay buenos cortafuegos, que dices? por lo menos tres motos podemos ir desde sevilla :vespa: :vespa: :vespa:

KAKU
14/10/2005, 18:27
A VER PEPEPOWER,LO DE QUE SOLO NOS CONOCES DEL FORO TIENE FACIL SOLUCION,QUEDAMOS CUANDO QUIERAS Y NOS PLANEAMOS UNA RUTITA,QUE SOMOS CASI VECINOS,A VER SI ALGUN DIA ORGANIZAMOS POR AQUI UNA KDDA "SHUUUULA"

14/10/2005, 18:34
a ver a ver q esto se anima :hammer:
de donde eres kaku?

KAKU
14/10/2005, 18:36
PROVINCIA DE TOLEDO,EN EL LIMITE CON LOS MADRILES

14/10/2005, 18:42
ok ok, tu bisha y tu sois capaces de ir a badajoz?
si es asi yo me comprometo a subir tb y empezamos a movernos pa preparar algo

KAKU
14/10/2005, 18:48
PODRIA SER FACTIBLE,SIEMPRE QUE SE HABLE CON TIEMPO,POR QUE SI NO MI "JEFA"ME OPERA DE FIMOSIS,SIN TENERLA

14/10/2005, 18:50
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

juassss estoy contigo, si quieres preparamos unas cartas standard pa mandarlas con akello de k nos han raptao, jeje

no en serio, vamos viendolo ok?

15/10/2005, 21:18
Extre, no es para mosquearse... ni te imaginas lo solo que me sentía cuando hice el foro y eramos cuatro pelagatos que hacíamos monólogos... ya ves, ahora hay gente estupenda de todos los sitios, aunque por el motivo que sea, como bien dice Manchi, la mayoría somos del noreste.

Poco a poco se anima el foro con traileros de toda España (con sus "naciones" incluidas 8-) :-P ), seguro que de aquí a nada dejarás de ser el pionero de Extremadura.

15/10/2005, 23:20
Yo tambiem me encuentro solo,y sigo haciendo kedadas kedo con migo mismo y nos vamos, cuando no me pongo de acuerdo es para volver , siempre quiero kedarme un poquito masss.

EXTRE660R
17/10/2005, 07:57
AHORA YA NO ME SIENTO TAN SOLO, GRACIAS A TODOS POR EL APOYO, LA VERDAD ES QUE CUANDO VES LAS FOTOS DE LAS KDDAS DEL FORO A UNO LE ENTRAN GANAS DE PARTICIPAR EN UNA DE ELLAS. DKMPO CUANDO QUIERAS ORGANIZAMOS LA SALIDA, A VER SI CONSEGUIMOS REUNIR UNOS CUANTOS. :-D :pint:

17/10/2005, 10:25
!!

EXTRE660R escribió:
AHORA YA NO ME SIENTO TAN SOLO, GRACIAS A TODOS POR EL APOYO, LA VERDAD ES QUE CUANDO VES LAS FOTOS DE LAS KDDAS DEL FORO A UNO LE ENTRAN GANAS DE PARTICIPAR EN UNA DE ELLAS. DKMPO CUANDO QUIERAS ORGANIZAMOS LA SALIDA, A VER SI CONSEGUIMOS REUNIR UNOS CUANTOS. :-D :pint:
cuando tu quieras compañero ya te digo tres y tu cuatro fijo de momento, además q no estamos tan lejos si nosotrs subimos un poco y tu bajas otro tanto, que por ahí hay pistas muy wapas y para todos los niveles, así que nada a apuntarse tol que quiera comerse un merecido boocadillo en medio del campo, solo hay que tener moto gasofa, y ganas de pasar un buen rato

querer es poder!!