PDA

Ver la versión completa : Salgo solo



29/06/2007, 14:45
Hola a todos/as.
Después de más de 10 años conduciendo ésto por todo tipo de pistas, conoces rincones guapos de verdad
http://fotos.subefotos.com/8a8abc205729ca33f38db7b5d6ee5533o.jpg (http://subefotos.com)

Es algo más pesado que mi Sussie y algo menos manejable, pero se lo traga todo, pendientes imposibles, descensos al averno, pendientes laterales que te rilas, etc, y aunque disfruto más con la Sussie, éste también es divertido....aunque en ocasiones lo he pasado mal de verdad
http://fotos.subefotos.com/69a75774a52af369d3b970be5ddd8dd5o.jpg (http://subefotos.com)m
Por la mañana tenía compromisos familiares, así es que no pude unirme al grupo de Rotondas y compañía, pero por la tarde encontré un hueco de 3 horas aproximadamente, y si tenemos en cuenta que la montaña empieza en la puerta de mi casa.....pues ni me lo pienso.
Me pongo el equipo, casi con rabia “Hoy voy a darlo todo, voy a empezar a rodar sintiéndome seguro, hoy voy a….” Sin darme cuenta estoy hablando en voz alta y mi hija, (2 años y medio) me mira desde la puerta de la habitación y me dice “¿Papá, que hoy también te vas a piñar?
“No hija no, hoy papá no se cae, iré con cuidado”, y la nana se va susurrando “Ni aun así, te piñas seguro”.
Nada, pillo la moto y para el castillo, que es una pista facilota y muy rápida, que el otro día no entraba bien en las curvas y eso lo voy a entrenar.
Al iniciar las rampas veo por el retrovisor un grupo de lo que parecen ser endureros, así es que aprieto los dientes con rabia y enrosco el puño del gas, de vez en cuando echo un vistazo rápido al retrovisor y veo que se me echan encima, el espejo vibra a causa de mi velocidad desmedida, y no los distingo bien. “Prudencia Bremer, que estos van desbocados”, En una curva a derechas me abro para aprovechar el peralte y me hacen un interior los tres seguidos, dos mountain-bikes y una Orbea de paseo sin cambio. “Bueno, conocerán muy bien ésta subida” me digo.
El otro día con Rotondas se me iba de delante en las curvas, creo que era porque cortaba gas trazaba la curva con la inercia y volvía a abrir cuando salía de la curva, y dentro de la misma me patinaba de delante. Hoy no, hoy reduzco o toco el freno antes de llegar inclino un poco la moto y sigo dando golpes de gas para tener tracción todo el tiempo, aunque me patine de detrás. (Que ganas tenía de escribir algo así) Y funciona, ya no se me va de delante.
“¿Qué es eso?” Veo que se me acerca por detrás una mancha negra que ocupa todo el ancho de la pista, es una masa informe de bultos negros que….llegan a mi altura, me arrimo a la derecha para dejarlos pasar y me adelantan a buen ritmo. Es una congregación religiosa, hermanas novicias en procesión hacia el castillo, en su estandarte leo, “Orden de las Adoratrices del Divino Bulto” Bueno pues si tienen prisa que arreen, yo a mi marcha.
He llegado al castillo, hay dos tipos con Harleys de las gordas que me recomiendan una senda divertida que baja hasta un barranco, me llevan hasta el inicio de la misma. “No lo veo claro” les digo, y me comentan que si quiero bajan conmigo para que me sienta arropado, “¿Estáis locos? No, no, esto es para tíos duros con máquinas especiales que se tragan las irregularidades del terreno….” Ya están abajo y me hacen señas para que baje, pero es igual, me doy la vuelta que conozco otra pista facilita, que hoy voy a entrenar velocidad, no trialeras imposibles.
Y rodando, rodando me vuelvo para casa. Temblar Rotondas y compañía porque está subiendo mi nivel que te cagas.
A ver si cuando salga con éstos hacemos fotos y os cuento la crónica.
Salu2

rotondas
29/06/2007, 15:36
Vaya maquinon, con eso subes la cuesta del otro dia?

Bueno, me alegro de que al final hayas tenido compañía en la salida ;-)

djebel91
29/06/2007, 19:04
Con que ese aparato sea la mitad de divertido que tus cronicas, te lo tienes que pasar de lujo.

Un saludo

pikus
29/06/2007, 19:36
Son unas makinas increibles estos mercedes todoterreno, capaces de cargar con miles de litros de agua pendiente arriba para sofocar el fuego!
Yo tambien hice mis pinitos como bombero de verano con camiones todoterreno, la joya de la corona era un mercedes unimog 1700L que tenia 8 marchas y reductora y un cableestrante que engranaba directamente con el motor (lo usaban para sacar trailers de 40 toneladas de las cunetas) que te podia sacar de cualquier apuro. Tambien tengo buen recuerdo de los gallegos con cambio automatico "URO"s.
Casualmente en una salida en moto este invierno nos lo encontramos y pude hacerme esta foto ;-) :
http://www.retena.com/personales/komu.retena/unimog.JPG

ProteGS
02/07/2007, 16:21
Muy bien bremer jejeje, tu a lo tuyo, que estos del montainbike van como locos y se conocen todos los atajos. :bici: .
Felicidades por el control en curvas que has conseguido dominar, dando golpes de gas :hammer:
Estoy seguro que Rotondas y cia. estarán temblando pensando en vuestra próxima salida :miedo:
Yo por mi parte estaré ansioso por ver tu próxima crónica de cómo por fin consigues hacerles no una, sino todo un reportaje fotográfico a tus compañeros, jejeje. :pum:
BUeno bremer, gracias por hacernos pasar un buen rato, y saludos desde Barcelona :pint: :pint: :pint:

canco-lc8
02/07/2007, 16:52
Hola
jajajajajajaja...esta crónica es más refrescante que un helado. Seguiré tu evolución (mis hijas también me vacilan un poco y siento empatia).
V-es

LuiXT
03/07/2007, 10:24
Jodé, no imaginaba que te cundiera tanto en esto. Creo que promete la cosa. Rotondas: tienes que apuntarte a cursillos de formacion continuada en pilotaje para no quedarte atraásssss, que luego todo se sabe :hammer:

naku
06/07/2007, 09:18
La verdad no hagas foto, no son necesarias, es mas divertido imaginar las imagenes con tus relatos me lo he pasado en grande, espero la proxima lo antes posibles


V´sss

pepepower
06/07/2007, 10:09
Jejeje Que historia mas buena..es digna de ser publicada!!

¿Tiene algo de realidad? :crac: :-D :pint:

Pd: A quien le gusten aqui va otro unimog.

http://i26.photobucket.com/albums/c140/pepepower/DSC01035.jpg