Ver la versión completa : como quedarse sin moto
Pués eso,os cuento la manera más fácil de ver volar una moto,hoy en el trabajo,a las 2 vi que le cascaba el sol al asiento,y para tenerlo fresquito a la salida,le puse una ropa por encima,a la hora de salir la enciendo para que caliente,no saco la chaqueta enciendo y cuando la voy a buscar para marchar,casi no se veía con el humo,la chaqueta quemada,el escape marcado y por poco si se incendia la chaqueta vuela por los aires la xt,simplemente quiero que lo sepais,por si alguno se le ocurre lo mismo mucho cuidado,de esta safé.
joder sanchez ,,, solo te falto mirarle el deposito con el mechero,,, :crac: :crac: :crac: saludos
Mareee....que ma la suerteeeee....toco madera pero ya :-o
Te doy mi pésame compañero
V´ss
Tienes suerte que ahora empiezan las rebajas de verano.
vaya que despiste sanchez!
calhymerito
29/06/2007, 19:10
Compañero...Eso son mimos...Yo creía que mimaba mi moto,pero aún puedo sorprenderme.Arroparla así,caballerosamente,para que no se tueste,jeje...
Y bromas aparte,hay que alegrarse por la suerte de las cosas que podían pasarnos y no nos pasan,y más si aprendemos algo,no?Me alegro de que tu moto no pasara a ser la nueva Yamaha XT ovni...y tomo nota...
http://fotos.miarroba.com/fotos/7/8/781aa76d.jpg
djebel91
29/06/2007, 19:12
Mas de uno tenemos la ropa marcada por el tubo de escape, pero por apoyarla cuando paras y la moto esta caliente. Lo tuyo es un poco más ................. :crac:
saludos.
kokanjai
29/06/2007, 21:15
Que suerte has tenido que no ha ido a mas, susto y se acabo.
no la apoyé hombre,dejé la chaqueta puesta encima y la arranqué para que fuera calentando,lo de la chaqueta,era para que no se me estofasen las posaderas,y cuando vi el humo,se me calentaron las posaderas y lo demás
casicasi
30/06/2007, 06:16
la mare de dios, a ver si en vez de moto tienes un microondas que calienta al instante.......
otro sistema bueno para evitar quemarte el culo es dejar la moto aparcada al reves, o sea con las ruedas para arriba y el asiento para abajo, este queda a la sombra fresquito, ademas ya sales con los neumaticos calientes por el sol, sin calentadores de motogp....
:pint: :pint: :pint: :pint: para apagar el incendio y la mala hostia que seguro que todavia te ronda.
(perdon pero no he podido evitar sonreirme un poco con la situacion )
Pues si que has tenido suerte .
snowbiker
02/07/2007, 16:30
Pero mira que eres, lo de "quemar gasolina" es un dicho hombre!