PDA

Ver la versión completa : MI MOTO TIENE PUPITA



13/10/2005, 14:07
Pues llevo una mala leche encima...
Ayer me pegue un talegazo con la moto.. una bajada sin complicación aparente con curva a la izquierda y a una velocidad de 10Km/h... intenté pasar unas torrenteras para que la rueda no las pillase y... cuando me quise dar cuenta la moto en el suelo y yo tambien...
Me fastidié un poco la mano que aun me duele bastante y la llevo hinchadita y lo peor... lo peor... mi nena.. ahi estaba ella...
todo el lateral rascado y rerascado... en el único sitio que habia piedras... cúpula, y dos tapas bien rascaditas y la patilla del freno trasero que quedo más alta que la estribera...
No tiene importancia pero me he quedado muy jodido, no se si por la caida o por el daño de la moto, pero vamos esque fue algo inesperado...
Seguramente no me habria tomado el donut matutino... :cry:

AURELIO
13/10/2005, 14:13
seguro k en los pies no te hicistes pupita con el peazo botarras k tenemos

FRNK
13/10/2005, 14:57
:cry:
Lo importante es que estes bien, la burrica se repara y andando.

pepepower
13/10/2005, 16:21
Bueno nitrox si no te has hecho mucho es casi para reirse contándolo.Espadadrapo y araldit,pa tí y pa la moto :-D y veras como dentro de poco sigues al trote y se te pasa el mal royo.

Me hago solidario a tu malestar por que este martes me pasó algo similar.Y es que el barro ha hecho presencia y como sé que no tengo experiencia en ese terreno y me empeño en aprender buscando los límites...pos me caí en un camino de enduro de un metro de ancho,con roderas, que hacía una bajada pronunciada y como soy un burro pues me lanzo pierdo grip de delante y me aplasta la moto la pierna izquierda.Ahí perdido de la mano de diós,solo en el campo y dificil de localizar,hundido en el barro.

Poco a poco conseguí salir, levantarme (benditas horas de gimnasio) e irme a casita previa ducha por un puesto de lavado a presión.Lo de la pierna se quedó en nada,una contusión en el tobillo y varias en la rodilla y ya está,esa misma tarde ya estaba entrenando,pero mis botas de carretera ya están pidiendo un cambio por otras mas camperas.

Como tú llevaba un mal royito encima,por el susto y por que partí un cacho de la aleta trasera izquierda(perfectamente arreglada con araldit y cinta de carrocero) y rayé el depósito.De mecánica mi moto la tengo genial pero de estética no va a ver cristo que la compre,y es que me es imposible disfrutar de la moto sin dejarla huella :-( .

Espero que te haya alegrado la historia y aplicaté el cuento de aquella canción de los Mojinos Escocíos que decia:

Yo soy gili****,cosa que me da lo mimmo
Ya que gili****,habemo muxisimoh!! :hammer:

Que te recuperes de la mano tio duro... 8-)

KIKE
13/10/2005, 17:12
La verdad es que yo iba detras, y no esntendi muy bien que pasó, pero ahora que te leo lo entiendo todo, segun tu en una curva a izquierda, LA CURVA ERA A DERECHAS, ANIMAL, claro asi te fue :-) .Bueno la cerdad es que hay una forma de que no te pase nada de esto, y es quedarse en casa, y como que no ¿verdad?, cuando decidimos lo de la moto teniamos clro para lo que la queriamos, de echo la compramos de segunda mano, y mas tu que ya la cogiste con la idea de hacer mucho campo, compraste un a moto muy dura que te aguantara y que no te preocura estos percances. Si ya se que eso era antes de cogerle cariño a la bicha, pero ella esta bien, ya sabes que esa aguanta eso y mucho mas, y la estetica, pues se hara lo que se pueda, que si tu no te peinas :hammer: pues ella tampoco.

Crowtruck
13/10/2005, 17:34
Venga Nitrox, no seas llorica que todos nos caemos. Si no tuviésemos pequeños percances no habría nada emocionante que contar a nuestros nietos, je, je. Eso si, que los podamos contar y que nuestras moticos lo puedan contar también aunque se despeinen un poco. Si están hechas para eso, de vez en cuando les gusta darse un revolcon por el suelo y más ahora que se empieza a poner algo de barrillo, je, je. Nada, a seguir pisteando y después de que la hayas rebozado tres o cuatro veces la llevas a la peluquería y que te la tiñan de ¿rosa fucsia?

terraxaman
13/10/2005, 18:34
Hola nois:

Nitrox, creo que entre lo que te dice el Pepepower y el Crow, poca cosa más puedo añadir, lo del Kiecolo es que no tiene nombre, con amigos así, para que queremos enemigos, no?
De todas formas permite que te haga miembro del club de:

http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/CARNE.jpg ;-)


Un abrazo...


V'sssssssssssss

13/10/2005, 18:41
Cada uno se baja de la moto como quiere :)
Me alegro que no tengas nada grave,por la moto ya se sabe que tiene arreglo aunque jode bastante.

KIKE
13/10/2005, 18:45
Terraxaman ¿que he dicho? :-( , si yo soy mu güeno.

transalpero
14/10/2005, 07:07
Lo siento mucho por vosotros dos. Que caida mas triste. Pues menos mal que ibas a 10 x hora que si no, no lo contais. Espero que no te lleves mas disgustillos de esos que luego se duerme muy mal. :sudada:

Salu2.

Gsús
14/10/2005, 13:21
Sorry. Me alegra haya sido poco daño físico. Del "alma" piensa que una trail sin cicatrices ni Nani Roma ;-)

manchi
14/10/2005, 19:07
Nitrox, llegados a este punto solo puedes hacer dos cosas, o reparas la XT, o la proxima caida que sea para el otro lado para compensar.... :-D :hammer:

pepepower
14/10/2005, 19:08
Yo que tú mejor que se quede descompensada... :-D

kokanjai
14/10/2005, 20:50
Parejita los 50 Euros eran mios y los otros 50 de Pepepower tambien, agradezco los recogierais y agradezco el detalle de que me los devolvais, jejejejejejee, era broma.

Ahora enserio, me uno a vuestro dolor, menos mal que no ha sido fuerte y lo de la moto/las motos , son cosas que pasan.
Animo y a por mas, jejejejeje, ratos de placer

15/10/2005, 13:16
Pos parece una tonteria pero del mal cuerpo que me dejo no tenia ni ganas de acercarme a la moto, la patilla del freno está reparadita ya.. (anda que no mes costo) y la curva sigo diciendo que era a izquierdas... Kiecolo, la curva que habiamos pasado era de derechas pero esa la tome bien, fue la siguiente en la que me esclafé !!!
Y respecto a las rozaduras de la nena... hoy ya he enmasillado.. en 3 dias moto nueva :-D

sersiete
15/10/2005, 16:50
Ahí es donde se nota el motero que llevas dentro. Vamos que ni tas despeinao. Nitrox, si tu eres un manitas. Casi te habrás alegrao del roce para hacerle algún arreglillo a la burra. Eso del tuning se sabe cuando se empieza pero, al final se transforma un vespino en una Harley. Ja, ja :-D
Bueno, recupera esa mano pronto y que podamos vernos en una próxima quedada rodando de nuevo.