Ver la versión completa : TODAVÍA ES PRIMAVERA EN LAS TIERRAS SORIANAS.....
El pasado fin de semana, aprovechando unos días festivos que había en Alicante, me volví a escapar a mi pueblo, y como aún no he tenido tiempo de preparar la crónica de las excursiones que por allí hice, y como no me aguantaba más, os dejo aquí un par de fotos como adelanto. El campo estaba exuberante, desbordado de vegetación y colorido..............en fin, he podido confirmar que a pesar de haber iniciado ya la estación estival, todavía es primavera en las tierras sorianas..............Saludos.
http://fotos.miarroba.com/fotos/1/f/1fb6021b.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/0/60ce4b4b.jpg
Es increíble lo de este año, cómo está nuestra Castilla de bonita ;-) Por mi zona pasa lo mismo, continúa todo verde ... y Julio está ahí
Sí sí, lo de este año en el campo es para recordar. Esperemos que el año que viene podamos decir lo mismo.
casicasi
30/06/2007, 06:23
a ver si me pùedo pasar este verano por el pueblo, cerca de san esteban de gormaz, que tengo ganas de respirar aire puro y tranquilidad, y trailear un rato por supuesto!!! :pint:
Pues si te apetece salir acompañado, me avisas y hacemos una rutilla, que me pilla bien cerca de Aranda ;-)
Un saludo :pint:
Realmente bonito. Por aquí abajo ya está todo amarillo y el calor empieza a hacer mella en el campo.
Disfruta mientras dure!!
Efectivamente teneis razon este año el tiempo nos esta veneficiando en en ese aspecto todavia no esta haciendo el calor usual ya de esta epoca y todavia se puede circular mas o menos bien.
djebel91
30/06/2007, 20:46
Tienes toda la razon del mundo, este año gracias a las abundantes lluvias, a la gran nevada de marzo, y a que todavia no ha empezado a hacer calor, el campo soriano es un verdadero espectaculo.
Un saludo.
buena zona para explorar con la moto y con lo que ha llovido está la vegetación increible.
Si, ojalá siga sin hacer mucho calor, y alguna lluvia de vez en cuando, para que haya barro en los caminos y verde en los campos, no vendrían nada mal :-)
Por aquí de momento, el verano estupendo, sin calor más que a mediodía, así que esperemos que dure así hasta el otoño.
La verdad es que con el tiempo que está haciendo, y lo bonito que está el campo, me doy cuenta que el trail y yo estamos hechos el uno para el otro. Por las tierras del norte de Guadalajara también el campo sigue verde.
Pues eso me pasa a mí también, que estamos hechos el uno para el otro.....