PDA

Ver la versión completa : TODAVÍA ES PRIMAVERA EN LAS TIERRAS SORIANAS.....



Soriano
29/06/2007, 23:33
El pasado fin de semana, aprovechando unos días festivos que había en Alicante, me volví a escapar a mi pueblo, y como aún no he tenido tiempo de preparar la crónica de las excursiones que por allí hice, y como no me aguantaba más, os dejo aquí un par de fotos como adelanto. El campo estaba exuberante, desbordado de vegetación y colorido..............en fin, he podido confirmar que a pesar de haber iniciado ya la estación estival, todavía es primavera en las tierras sorianas..............Saludos.


http://fotos.miarroba.com/fotos/1/f/1fb6021b.jpg




http://fotos.miarroba.com/fotos/6/0/60ce4b4b.jpg

Mr_Hide
30/06/2007, 00:05
Es increíble lo de este año, cómo está nuestra Castilla de bonita ;-) Por mi zona pasa lo mismo, continúa todo verde ... y Julio está ahí

Soriano
30/06/2007, 00:17
Sí sí, lo de este año en el campo es para recordar. Esperemos que el año que viene podamos decir lo mismo.

casicasi
30/06/2007, 06:23
a ver si me pùedo pasar este verano por el pueblo, cerca de san esteban de gormaz, que tengo ganas de respirar aire puro y tranquilidad, y trailear un rato por supuesto!!! :pint:

Mr_Hide
30/06/2007, 07:17
Pues si te apetece salir acompañado, me avisas y hacemos una rutilla, que me pilla bien cerca de Aranda ;-)

Un saludo :pint:

LuiXT
30/06/2007, 12:58
Realmente bonito. Por aquí abajo ya está todo amarillo y el calor empieza a hacer mella en el campo.
Disfruta mientras dure!!

zwo
30/06/2007, 14:35
Efectivamente teneis razon este año el tiempo nos esta veneficiando en en ese aspecto todavia no esta haciendo el calor usual ya de esta epoca y todavia se puede circular mas o menos bien.

djebel91
30/06/2007, 20:46
Tienes toda la razon del mundo, este año gracias a las abundantes lluvias, a la gran nevada de marzo, y a que todavia no ha empezado a hacer calor, el campo soriano es un verdadero espectaculo.

Un saludo.

fran
30/06/2007, 21:33
buena zona para explorar con la moto y con lo que ha llovido está la vegetación increible.

rodrigo
02/07/2007, 12:59
Si, ojalá siga sin hacer mucho calor, y alguna lluvia de vez en cuando, para que haya barro en los caminos y verde en los campos, no vendrían nada mal :-)

Por aquí de momento, el verano estupendo, sin calor más que a mediodía, así que esperemos que dure así hasta el otoño.

moron
02/07/2007, 19:07
La verdad es que con el tiempo que está haciendo, y lo bonito que está el campo, me doy cuenta que el trail y yo estamos hechos el uno para el otro. Por las tierras del norte de Guadalajara también el campo sigue verde.

Soriano
03/07/2007, 17:58
Pues eso me pasa a mí también, que estamos hechos el uno para el otro.....