PDA

Ver la versión completa : informacion de la salida de esta mañana fuendetodos



Lon
01/07/2007, 15:53
como no es cronica ni ke dada lo pongo aqui como me a pregunta do mucha gente que a pasado con Ktmfree y con nosotros en la segunda parte de la salida Os comunico:

Nosotros acabamos de llegar y ktm free a llegao en grua...
que os lo cuente ktmfree que ami me da la risa...
:-D :-D

luismi07
01/07/2007, 20:44
No me digas que otra vez el aire. :-D . Supongo que no os ha pasado nada serio. Pues os dabamos en casa desde hace rato. Si os fuisteis mucho antes.
Cuenta, cuenta.

KTMfree
01/07/2007, 21:03
.... pues nada, que me he quedado sin ventilador y la moto se me incendiaba. Hemos llegado a la carretera malamente (Lon y su chica han tenido a bien hacerme compañia)... y allí a esperar la grua. Ya he buscado info para la solución : Se trata de una burbuja de aire en el radiador que hace que el termostato no entienda que tiene que activar el ventilador. El remedio de supervivencia es puentear el ventilador con un interruptor al manillar para hacerlo funcionar a placer si el termostato falla... esta samana, bricomoto !.

tacoss17
01/07/2007, 21:34
Esas motos ( aun tienes la LC8 no?) se calientan demasiado...a mi ST nunca le ha entrado el ventilador... No se porque será pero lo veo una pega muy grande..

KTMfree
01/07/2007, 22:09
Tacos, tu ST es un bicilindrico en linea con lo que todo el aire de la marcha pilla a los dos cilindros a la vez refrigerandose. El mio es un bicilindrico en V, con lo que el cilindro posterior está eclipsado por el anterior y recibe todo el calor de este. Es posible que este sea el motivo. Amen de la mayor cilindrada de la LC8 sobre la de la ST. Si los ventiladores funcionan no existe tal problema pues para esto se montan.

Lon
02/07/2007, 13:40
digo yo, Sr tacos que no pretenderas comparar motores he.....
Por que solo en peso y compacidad....

hombre,claro que el Lc8 se tiene que mimar mas ....

pero a cambio...

de categoriaaaa!!!!! :hammer: :hammer: :hammer: