PDA

Ver la versión completa : presentacion de un bilbaino y ya pidiendo consejo...



13/10/2005, 19:57
aupa a todo/as.

llevo algun tiempo siguiendo este foro, vengo de motos.net.

llevo un par de años con moto y cada dia me gusta mas, pero tengo unas ganas terribles de probar el mundo trail.

vengo de una GS500 , y estoy mirando muy seriamente la nueva XT 660 R.

la quiero para viajar (unos 300km esporadicamente) , y para meterme por monte. por la zona de bilbao hay buenos lugares, solo hay q ver el post de la arboleda abierto por el forero ATA.

ahora la preguntilla: q os parece esta moto para monte?? pistas normasles , nada exagerado.

espero coincidir en alguna salida en cuanto la tenga.

GRACIAS A TODA/OS.

pepepower
13/10/2005, 20:50
bienvenido al foro aitortxu!!!

A ver si es verdad que acabas por caer al lado oscuro del trail.Si te gusta la xt vete a por ella,no la he provado nunca pero por el aspecto que tiene y lo que dicen de ella es buena en carretera y mejor en campo.La mía me deja hacer de todo por campo y está mas encaminada al asfalto,con esa moto bien llevada no te vas a quedar descolgado nunca.
;-)

kokanjai
13/10/2005, 21:01
Bienvenido al foro, para carretera y pistas sin extremismos, yo creo, que vale cualquier trail , depende mucho del piloto y de lo que se pretenda hacer.

Gero Arte eta ondo izan

tacoss17
13/10/2005, 23:09
Konke otro de motos net eh?? no heres el primero....ni el ultimo. Yo tambien vine de ahi.

Bienvenido a esta tu casa del Trail incondicional :birra:

terraxaman
13/10/2005, 23:25
HOLA NOIS:

Hombre, otro euskaldun, bien!

J****r, que consejos le dais al nuevo, especialmente Kokan y Pepe, que no tenemos ya demasiados pianos con ruedas?, del Tacoss no digo ná por que ya hace tiempo que se pasó a la marca de los diapasones...
No hagas caso, es que lo de las XT es ya una epidemia...
De todas formas, si te gusta allá tu!...Todos te dirán que es una magnífica moto, que si no se qué y no sé cuantos...seguro que tienen razón...
Pero ahora en serio, si pruebas el trail y te gusta la naturaleza e ir allí donde el silencio, los paisajes impresionantes, el desafío contigo mismo y la camaradería de verdad, no lo dudes, una moto de trail y la compañía que aquí vas a encontrar es justo lo que estabas esperando...
Permite que te dé la:


http://img67.echo.cx/img67/6851/benvingudaalforo28pl.jpg

Un abrazo...

V'ssssssssss

VALENTINA
13/10/2005, 23:44
Hombreeeeee, la gracia es lo que dice Nina...que no es la flecha, sino el indio...Así que con una moto un poco maja y muchas ganas, se hace de todo...y la XT, es mas que maja.

Ongi etorri...maño.

Ondo pasa...

13/10/2005, 23:51
Biembenido :pint: :pint:
y de la xt puede ser buena elecion, yo la tengo y estoi contento con ella.
en carretera se defiende bastante bien, mejor ke algunos quisieran, ya me gustaria coincidir con alguna marca en cocreto , y en campo sera una de las mas trail,Achisss.

transalpero
14/10/2005, 06:58
Bienvenido desde Alicante. La moto que te compres que te guste a ti. La que le guste a los demás a lo mejor no es la tuya ni la mejor. :crac:

Salu2.

RobertoDT
14/10/2005, 09:30
Bienvenido desde Barcelona. Si te vas a tomar las cosas con calma y ademas quieres viajar, la XT es una buena elección.

manchi
14/10/2005, 09:45
Pues Bienvenido seas desde Zgz.

Efectivamente vives en una zona privilegiada para el trail...

Respecto a la moto, la veo bastante bién excepto por el detalle de que los colectores de escape van por debajo del motor, quedando bastante expuestos en campo...además debes tener en cuenta que el una moto para ir sin pretensiones por caminos...

Yo también barajaría la opción de la BMW GS 650 Dakar (ojo, no la "normal") que creo que se ajusta bastante a lo que andas buscando....

En cualquier caso suerte y ya nos contarás....

Gsús
14/10/2005, 13:25
Saludos desde Aragón.
Por lo que comentas la Xt es una muy buena opción. Si buscas más comodidad en carretera te puedes plantear la Dakar, como te comentan.

ata
14/10/2005, 14:13
La dakar y la XT solo se diferencian en presupuesto y capacidad viajera, así a grandes rasgos, de todas las formas la XT es mas que suficiente para trailear lo que mas y endurear lo que menos, solo poniendola un poquito al dia de filtros y suspensiones y a darle a los caminos, luego a pensar en algo mas radical si cabe, aunque yo ya he hecho bastantes burradas con una XT en su día... allá por el 92 o así.
Es la mejor opción calidad-precio.
Luego si te engorilas.......
Solo te penalizaría el viajar con pareja y bultos.... 120 como mucho
Saludos moteros (anima zaitez)

14/10/2005, 18:53
lo primero, ESKERRIK ASKO , MUCHAS GRACIAS.
menuda bienvenida!!

pues parece q la XT es una buena opcion, si es q tengo un ojo.... jeje.

las BMW me encantan y algun dia tendre una, seguro. pero la DAKAR no me acaba de convencer, la veo menos trail. tal vez sean cosas mias pero me va mas la XT.

ademas q el precio se nota un huevo. con lo q me ahorro le pondre cubrecarter, me cojere un casco destinado al campo, gafas, etc... (la equipacion q tengo es de carretera 100%)

sobre lo de q quizas se me quede corta cuando vaya con dos y cargado, pues no lo voy a negar. son 48 cv, ni mas ni menos. es lo q hay.
aunq nunca paso de esos 120km/h q han dicho q pillaria, asi q no lo tomo como "punto negativo" a la hora de decidirme.

lo dicho, gracias a todos. y en cuanto la tenga os avisare y espero hacer alguna salidita por esta zona con vosotros cuando la haya cojido el tranquillo a esto del trail.

parece q me adentro en mundo....... cojonudo.

14/10/2005, 18:53
lo primero, ESKERRIK ASKO , MUCHAS GRACIAS.
menuda bienvenida!!

pues parece q la XT es una buena opcion, si es q tengo un ojo.... jeje.

las BMW me encantan y algun dia tendre una, seguro. pero la DAKAR no me acaba de convencer, la veo menos trail. tal vez sean cosas mias pero me va mas la XT.

ademas q el precio se nota un huevo. con lo q me ahorro le pondre cubrecarter, me cojere un casco destinado al campo, gafas, etc... (la equipacion q tengo es de carretera 100%)

sobre lo de q quizas se me quede corta cuando vaya con dos y cargado, pues no lo voy a negar. son 48 cv, ni mas ni menos. es lo q hay.
aunq nunca paso de esos 120km/h q han dicho q pillaria, asi q no lo tomo como "punto negativo" a la hora de decidirme.

lo dicho, gracias a todos. y en cuanto la tenga os avisare y espero hacer alguna salidita por esta zona con vosotros cuando la haya cojido el tranquillo a esto del trail.

parece q me adentro en mundo....... cojonudo.

joscoma
14/10/2005, 18:54
SALUDOS DESDE VIC (BARCELONA)
YO CREO QUE LA NUEVA XT ÉS UNA DE LAS MOTOS MAS POLIVALENTES QUE TIENES EN OPCIÓN.
SALUDOS Y SUERTE EN TU ELECCIÓN .VSSSSSSSSS

14/10/2005, 19:02
eso te lo aseguro, te va a gustar, esto es como el lado oscuro, tol que entra no vueve a salir


en cuanto a la moto pillate la que te guste, ya que toodas se averian y te "cuesta menos "arreglar la moto que te gusta, que tener que mirar una moto que no te gusta y esta rota.

al final se termina comprando con el corazón y no es mas que cuestión de adaptarse a sus puntos negativos que como todo en la vida tb los tiene.

Ráfagas desde Sevilla compañero y que disfrutes de tu elección :birra:

kokanjai
14/10/2005, 21:09
Terraxaman me has picado.
La verdad es que la XT esta bien para empezar, una vez hayas probado las pistas puedes buscar algo con mas calidad y ademas mejor servicio, ya que dada su polivalencia la podras utilizar para campo y en carretera fliparas, esa moto es la super transalp!!!!!!!!!!!!!!!!!!,una de las mejores motos del mercado, tengo dos iguales pa que veas si me gusta, jejejejejeje.
No os enfadeis, no trataba de ofenderos a nadie, a veces me sale la vena y....

15/10/2005, 13:25
MUY BUENAS Y....
:punky: :punky: :punky: XT FOREVER :punky: :punky: :punky:

sersiete
15/10/2005, 13:57
Nitrox, tu XT es ya de las nuevas, las que flipaban eran las del 88, como esta:

http://motostrail.com/xoops/modules/xcgal/albums/userpics/xt600.jpg

¡Ojala Yamaha se decidiera a hacer una remesa de aquellas...! :-D :-D :-D

leuka
15/10/2005, 15:22
Bienvenido amigo.
En mi opinion, la XT junto con la dominator, son de las mejores para trail, si por ello entendemos caminos, pistas y carreteras para enlazarlas.
No son especialmente las mejores en nada concreto, pero en conjunto son las que mejor se acoplan a todo ello.
Las hay mejores para cada cosa por separado, pero para hacerlo todo es dificil encontrar algo parecido.
Por lo menos es mi opinion.
Saludos
:pint: :pint:

15/10/2005, 21:23
¡Bienvenido al foro!, ¿qué te voy a decir que no te hayan dicho ya sobre esa gran moto?, pues eso, tu moto es la XT660 para lo que quieres hacer.

Agur!