Ver la versión completa : Una ruta para recordar. Domingo 1 de Julio
Aquí os dejo el enlace a una muy bonita ruta.
http://bitacoratrail.blogspot.com/2007/07/una-ruta-par-el-recuerdo.html
Un saludo... a ver si me paseo más por aquí y me veo más crónicas del resto, que últimamente no me da tiempoooo :-(
Rock-n-Tacos
03/07/2007, 00:52
Hacia tiempo que no disfrutaba de otra de tus estupendas cronicas... menudos paisajes y rutas te gastas se ven geniales .
Gracias por compartir otra mas.
SAlu2 pareja.
Excelente, como siempre Frank. He pasado un buen ratillo. Saludos!!
joder frank que pedazo de cronicas te curras .un pasote se ve que lom pasasteis chachi
Hola Frank. No conocía tu página y me ha encantado.
Gracias por compartir las rutas.
Saludos
djebel91
04/07/2007, 22:08
Muy guapa esa zona, y para vosotros que estais acostumbrados a salidas multitudinarias, salir dos es practicamente como salir solo.
Un saludo.
Una salida estupenda, por unas zonas muy bonitas. Se nota que habéis disfrutado de verdad.
Gracias.
Jejeje... pues sí me lo pase de vicio. Lo mejor es que pisé zonas que no tenía exploradas por pista y me encanto ver que hay muchas más opciones por esos parajes.
En cuanto a lo que decís de mis crónicas, gracias. Me gusta llevar esta especie de diario... me encanta leer lo que hacia hace más de un año y ver todo lo que he aprendido, los lugares, etc, y no me cuesta nada compartirlo con todos. ;-)
Saludos.