PDA

Ver la versión completa : kawasaki versis?



mianrote
03/07/2007, 12:39
hola tengo un amigo que esta pensando en comprar la versis , y quiere saber si hay alguien por ahi que la haya probado, y si se puede adaptar al trail.
un saludo a todos

manchi
03/07/2007, 12:48
Supongo que si

amoteros
03/07/2007, 15:55
Todo depende lo que el entienda como trail.Si se la compra y quiere hacer lo que la mayoría entendemos como trail,creo que va muy equivocado.

Si el cree que este modelo reúne las cualidades off-road,entonces la Yamaha TDM también es una trail.

Bueno,ya nos dirás que decide finalmente ;-) .

sanchez
03/07/2007, 21:08
adaptar una versis al mundo trail,es algo parecido a poner a tocar al papa con AC/DC

03/07/2007, 21:33
mmm....adaptar la versys al trail.........yo creo que es quitarle la esencia a esa moto, es como adaptar un opel corsa al todo terreno, no es lo suyo.

esa moto no es trail, aunque sí tenga una postura de conducción igual, pero es 100% de asfalto, y debe ser divertidísima para curvear como loco, pero no para meterla en apuros traileros, al menos es mi opinión.

Creo que habiendo trail buenísimas y super probadas como la transalp, KLE, GS, Xt, pegaso, etc.......no sería un acierto pillar una versys para eso

V´ssss

kokanjai
03/07/2007, 21:39
¿y por que la TDM no es trail? creo que es una moto que si podria entrar en esa definicion y si no decirme que tiene tan diferente con la V-strom

pepepower
04/07/2007, 00:55
Kokan ¿y quién te ha dicho a tí que la V-strom es una trail? ;-)

Trencaterros
04/07/2007, 07:51
A estas alturas aún no diferenciamos entre trail-enduro, trail, trail-africana, trail-asfáltica, carretera-trailizada y supermotard???? :hammer:

En serio, lo de la versys es como si pillara una Husky 610SM y le pusiera ruedas de tacos, frenos más pequeños y carenado...

amoteros
04/07/2007, 10:17
Una pequeña muestra.Aquí comparan la v-strom y la ducati multistrada.

Extraído de la comparativa:

"Pero el mercado empezó a evolucionar. Las carreteras eran cada vez mejores y los fabricantes comprobaron que los usuarios de las trail usaban sus motos, realmente, casi siempre en asfalto. Por tanto, los modelos siguientes fueron sufriendo una “mutación” progresiva hacia la carretera con amortiguaciones cada vez más cortas, duras y de menor recorrido, con lo cual se ganaba también en uno de los puntos flacos de estos modelos: manejabilidad, pues tradicionalmente eran motos altas no aptas para estaturas medias. También se volvieron más confortables con tableros llenos de información, dejando las minimalistas de los primitivos modelos casi de enduro en el baúl de los recuerdos.

Así se ha llegado al punto de que las llantas son casi de las medidas y diseño de cualquier deportiva, de 18 o 17 pulgadas, horquillas invertidas y chasis de aluminio, suaves motores de inyección, y mucho más suaves, humanas y asequibles que aquellas de los 80."

Este es el enlace: comparativa. (http://motos.autocity.com/pruebas/Trail/Asfalticas/08-2005/index_trail.html?cod=4237)
--- ---- ---- ----- ---- ----- -----
Y aquí habla sobre la TDM:

"En un principio su estética que se quedaba a medio camino entre una trail y una moto de carretera con cierto toque futurista no convenció al mercado, pero el tiempo dio la razón a los chicos de Yamaha cuando años más tarde salieron modelos que seguían esa misma teoría como la Ducati Multistrada o toda la ola de trail asfálticas actuales."

Este es enlace:prueba (http://motos.autocity.com/pruebas/Yamaha/TDM/900/01-2006/index_clasicismo.html?cod=4671)

rodiego
04/07/2007, 13:31
Buenas Tardes, yo tengo encargada una versys a ver si esta semana me viene y la matriculo. creo que el tema trail se esta complicando bastante, tal y como afirmaba otro forero en otro post, estan poniendo muchas pegas en muchas zonas de españa, yo vivo en zamora y tambien hay bastantes zonas acotadas y que no dejan meterte con motos, etc, con lo cual y para no poder usarla me he decidido a comprar la versys, una moto 100% asfaltica pero con una postura mas elevada, (como la moto que siempre quise). Si esta interesado en la versys y le gusta que no lo piense pero que ni se le ocurra metarla por pistas porque en la primera complicacion el escape, a tomar por saco. Un saludo y ya pondre un post para enseñaros mi proxima adquisicion, por cierto me examino mañana del practico y estoy nerviosillo, tiraré la primera barra o tirarélas dos, es lo que veo mas complicado el resto esta chupado. me prodia decir alguien algun consejillo.

Chaoooooooooooooooooooooooo :sudada: :sudada: :sudada:

robeitor
04/07/2007, 14:52
que respires muuuuy profundamente y te relajes cuando te subas en la moto del examen,y centrate en las maniobras,no te distraigas mirando al examinador ni a nada mas, solo mira a los obstaculos, SUERTE!!

PD:si hay algun bomboncito cerca, pidele amablemente que salga del recinto del circuito, porque se mas de uno que se le fue la mirada y tiro algun que otro cono :hammer: