PDA

Ver la versión completa : Seamos prudentes



03/07/2007, 15:24
Seamos prudentes, por favor y que continúe la cruzada contra los guardarraíles asesinos.

Aviso. El video es escalofriante.

http://www.tu.tv/videos/accidente-de-moto-y-sus-consecuencias

Loco

calhymerito
03/07/2007, 17:01
Bufff!!!!

NGDakar
03/07/2007, 17:42
Uuuuuuaaaaaa... no he querido terminar de verlo...

esto habría que enviarselo a los listos de arriba, que sólo hacen que poner radares donde no hacen falta en lugar de proteger los guardarailes... y sobre todo al Dios todopoderoso ese con barba y gafas que cada vez que sale en la tele también lo apago porque no quiero ni verlo.

Un saludo y cuidadin en la carretera.

03/07/2007, 20:16
JODER QUE FUERTE
PUTOS GUARDIARRAILES

sanchez
03/07/2007, 20:47
lo siento

nonoiniciado
03/07/2007, 20:48
joder estaba imaginandome que era mi novia la que iba detras y se me han saltao las lagrimas....que duro.
tambien hay que tener en cuenta que esta claro que los guardarrailes estan,por lo tanto hay que quejarse,pero tambien hay que tener prudencia,no vale decir que los guardarrailes son unos asesinos a la vez que se va de curvas "chando" host...s
muchas veces pienso,cuando se pongan guardarrailes dobles ya si se puede entrar en las curvas foll..o pegando rodilla por que si vamos al suelo esta el doble para salvarnos.....
mas prudencia,mucha mas prudencia

ceibe
03/07/2007, 21:15
Reconozco que este vídeo me ha dejado muy mal cuerpo. No he sido capaz de verlo dos veces.
Podríamos haber sido cualquiera de nosotros. Una mancha de aceite o un poco de gravilla con mala leche y ¡al suelo!

Si cuando me subo a la moto fuera realmente consciente de las consecuencias de una caida... no me subiría a la moto por que no disfrutaría.
Para disfrutar he de hacer cierto ejercicio de inconsciencia, de negación de la realidad. Somos demasiado vulnerables en nuestras monturas como para ir "racionalizándolo" todo el rato.

-Como soy muy prudente a mi eso no me va a pasar.
O pienso así o cuelgo la moto.

Mis mejores deseos para los dos compañeros accidentados. Estén donde estén.

:pint:

kokanjai
03/07/2007, 21:44
Tampoco he acabado de verlo y con tanto meneo me estaba mareando

03/07/2007, 23:18
Buff!! vaya tela... recomiendo no verlo a no ser que te dediques a las ambulancias porque es escalofriante.

Se te quitan las ganas de hacer el idiota por la carretera... aunque si bien, yo las curvas cuando voy con mi novia no se me ocurre ir plegando tanto, ni cuando voy solo.

Saludos.

manchi
04/07/2007, 09:11
Pues os voy a hacer caso y no voy a ver el video que soy bastante impresionable...

Solo os voy a decir que hace años tuve una caida ¡a 40 km/h! y no perdí el brazo de milagro. La protección destrozada y un corte que no veas....

A veces prefiero aislarme y no pensar en los "quitamiedos" porque sino no saldría de casa.....