PDA

Ver la versión completa : YA NO QUIERO UNA TRAIL,(no valen para nada)



amoteros
13/10/2005, 23:07
Pues eso amiguit@s,que acabo de llegar a la conclusión de que las TRAIL son motos inútiles.

¿Que por que pienso esto?,pues acabo de ver en DVD la película "TORQUE",y visto lo visto me voy a comprar una RR o una CUSTOM de las que llevan los protagonistas.

Con estas motos se puede hacer de todo y tienen muchísimas mas prestaciones OFF ROAD que cualquier Trail.

Ahora en serio,hacía mucho tiempo que no veía una película con tantas fantasmadas seguidas;y eso que me trago casi todas las de aventuras con efectos especiales.Quizás sea por que toca el tema que a mi mas me gusta:el mundo de la moto.

Desde luego no me extraña que luego haya gente que haga barbaridades con nuestras querídas compañeras,y que crea que ser moter@ es hacerse ver maltratándola.

Os aconsejo que si queréis pasar un rato divertido os la alquiléis,no sabes nunca si la secuencia que vendrá despues es menos creíble que la que estás viendo.

En fin,otra "Americanada" mas que nos da a los moter@s una fama algo dudosa. :recortada: :rambo: :nunchaku: :pistolero: :chaf: :sillazos: etc,etc,etc.......................

tacoss17
13/10/2005, 23:13
Bueno....el cine es asi amoteros. Es esa fabrica de sueños que tanto dinerito saca. y que hace esos bodios de peliculas que no hay quien se las vea.....como dices que se llama? :roll:

amoteros
13/10/2005, 23:18
La peliculita es esta,y me lo he pasado tan bien como cuando veía "aterriza como puedas","Hots Shots",y toda estas que se parecen tanto.
http://cricriweb.free.fr/t/Torque-dvd.jpg
Os la recomiendo que la veais con unos colegas a los que también les gusten las motos,os reiréis mucho.

Juanmiroquai
14/10/2005, 07:24
Esta está en el Top 5 de los mayores bodrios que han visto mis ojos a lo largo de sus 27 años de historia.

A 300 por ahi, sin casco, sin gafas y con lo ojos abiertos como platos, anda ya !!!

Y del estilo es también biker boyz, donde las carreras son todas en linea recta (parece que no les funciona bien el manillar), donde van a más de 300 por una pista de tierra y frenan a los 5 metros de cruzar la meta :crac: :crac: :crac: :hammer: :hammer: :hammer:

Azrhael
14/10/2005, 08:10
eso es la envidia, que es mu mala....

xD.

pepepower
14/10/2005, 09:03
Dicen que cada vez que ves una película,pierdes 2 horas de tu vida que jamás volverás a recuperar.Eso es discutible por que jamás me arrepentiré de haber visto "forest gump" o "la vida es bella".Pero desde luego selecciono lo que voy a ver,y es que con sólo hecharle un ojo a la carátula y el trailer te das cuenta que es una mi*** flipada a lo "fast & and the furious" que ni hace bién a la imagen de la moto ( lo peor es que los flipaos ignorantes de la vida se lo creen y luego intentan imitarlo,!!!pos no se les ve con el coche tunning haciendo rectas en los polígonos¡¡¡) ni tiene nada que ver con la belleza y el arte de la competición real.A mi me ponen negro,por que con ese dionero se podrían haber hecho muchísimas películas mejores.

La que si iré a ver será la de la vida de Angel Nieto. Jugarse la vida en una derbi/minarelli/garelli/bultaco,etc con ruedas de bici que agarran como la madera en circuitos como el húmedo Nurburgríng, jugándose cada cacho de asfalto con Lazarinni,Jan de Vries o Tormo protegidos solo con un casco cromwell,sabiendo que cada fin de semana moría algún piloto o se quedaba lisiado de por vida,esto es una película que contar ¿verdad?

Gsús
14/10/2005, 13:22
No la había oido nunca....

KAKU
14/10/2005, 18:34
PREFIERO LA TRIUMPH SPEED TRIPLE,DE MISION IMPOSIBLE,¡¡¡¡ESO ES UN INVERTIDO!!!!

pepepower
14/10/2005, 19:07
¿Os fijasteis en que las triumph de misión imposible llevaban tacos? ¿de donde c*** sacarían esas gomas?

Lo mejor de la peli eran las fallas de sevilla en la semana santa en la que quemaban cruzifijos con cristos para redimirse de nose qué. Eso es documentación y lo demás tonterías.

kokanjai
14/10/2005, 20:37
Esta muy bien todo lo dicho
pero por la caratula ,la rubia esta como un quesoooooooooooooo
¿o no?

pepepower
15/10/2005, 09:20
Como un queso no,como una foundie se le va a quedar la cabeza como vaya sin casco en la moto...

15/10/2005, 13:20
Yo le regalaba un casco si me da una vueltecita en su moto.. yo detras, claro agarradito :hammer: