PDA

Ver la versión completa : MEJOR QUE UN ADIOS, HASTA PRONTO



CULEBRA
04/07/2007, 07:59
Pues lo dicho, por cuestiones del curro os voy a tener que dejar por una buena temporada (espero que no sea muy larga).
Solo me quedan palabras de agradecimiento para toda esta gran familia que habeis formado através de toda España.
Gracias a todos por todo lo que me habeis enseñado, por los consejos para mi DRZ (sobretodo a Joseba), por las crónicas (sobretodo las del Bremer) y en general a todos los que habeis hecho de este foro un punto de encuentro para la defensa de lo que más nos gusta hacer, y por qué no, una forma de vida.
La única espina que me queda es no haber podido acudir a alguna de las quedadas para poder conocer a alguno de vosotros en persona, pero bueno, si mi próximo curro me lo permite prometo hacerlo.
Que sigais disfrutando del buen rollo que habeis creado entre todos.
Saludos desde Euskadi y norte de Burgos.
!!! Ráfagas a todos y suerte ¡¡¡

moron
04/07/2007, 08:10
Hasta pronto amigo. Espero que el reencuentro con todos nosotros sea en un corto periodo de tiempo para que esta gran familia no se vea reducida.

calhymerito
04/07/2007, 08:32
Bueno bueno...si te llevas el gusanillo,ya sacarás tiempo,moto,ganss,lo que sea,para seguir dándole a la moto,no?Además,el foro sigue abierto,aunque no galopes,y lo del internet ya es casi universal,no?Vayas donde vayas,buena suerte,y que regreses sano y salvo...y en moto,jeje...Aúpa!!

fran
04/07/2007, 09:02
que vuelvas pronto al foro culebra y no te olvides de nosotros.

perdigon
04/07/2007, 12:08
Se te hechará de menos por aquí. Espero que el cambio sea para bien y así compensar un poco.
Espero que tu regreso no tarde.
Buena suerte y un fuerte abrazo campeón :pint:

Nina BMW
04/07/2007, 13:20
Gracias por los piropos, y que te sea leve el motivo de la "desconexión". Aquí te esperamos de vuelta, que no nos movemos :-D

ProteGS
04/07/2007, 16:56
Y quien nos va a razonar ahora, lo injusto de la perdida del carnet de camion, cuando nos los quitan por conducir mal la moto? por ej.
Lo siento, no puedes dejarlo así, aunque tus intervenciones sean mas esporadicas, tiene razon calhimerito, internet está en todas partes donde puedas ir, y siempre habrá un momento que puedas hacernos saber que todo va bien.
Te echaremos de menos Culebra, espero que todo te vaya bien hasta que vuelvas a contactar.
Saludos :pint: :pint:

elperka
04/07/2007, 18:40
pues nada aqui estaremos para cuando vuelvas.un saludo

naku
04/07/2007, 18:57
Jajajajja perdona que me ria compañero pero siento decirte que estas "infectado" vete a donde quieras pero me parece que a donde vayas no te libras, aguantaras dos o tres semanas , despues empezaran las comeduras de coco(Que cronica colgaran?,que me estoy perdiendo en el foro tecnico,Abra algun tontolaba esta semana?........), si lo resistes siento decirte que no ira a mejor, es en este momento cuando viene lo fuerte sudores frio desconcentracion, te acordaras de los jefes y del dia que encontrastes el foro........ hasta que tengas que hacer muchosss km pa pillar un ordenata y teclear esa direccion. :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

jajaja suerte con el mono y suerte en el nuevo curro nos leemos en 5 semanas?


V´sss


:-D :-D :-D :-D :-D :-D

Lon
04/07/2007, 19:51
que sea por poco tiempo

sanchez
04/07/2007, 21:50
Surete con tu nueva situación" amigo "

sellamar
04/07/2007, 22:00
Mucha suerte, y hasta cuando quieras.

salu2.

05/07/2007, 00:20
que sea para bien

marioxt660
06/07/2007, 00:17
Hasta pronto compañero, en breve te vemos por aqui. Aunque donde vas habrá internete ¿no?