PDA

Ver la versión completa : KDDA PARA AKOMPAÑAR AL DAKAR 06 POR ESPAÑA



14/10/2005, 12:50
buen pues eso en esta edición parte de Lisboa, aki abro esto porque yo y tres motos más vamos a verlo FIJO, lo que no se todavía es desde donde los alcanzaremos pero los seguiremos de cerca, así q ya sabeis, si os gusta la idea vamos preparando el tema, alojamientos etc... :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Gsús
14/10/2005, 13:36
A mi me viene mal, pero gracias por la invitación.
A aquellos que no lo hayan visto y duden, id sin pensarlo más.

14/10/2005, 13:38
yo pienso que puede ser una grata experiencia donde además podamos conocernos, capi tu has estao ntnces n l dkar?

Gsús
14/10/2005, 13:44
Estuve este año pasado en la salida de Barcelona: En el museo que se montó (no se si en Lisboa harán lo mismo pero daba gozo ver las diferentes máquinas que allí corrieron, entre otras estaban las de Peterhansel, las de Meoni, Nani, la BMW de Richard S.. Una maravilla. Igual quedan fotos de las que se colgaron aquí, si no pregunta a Fazer). También en la entrada a las inscripciones: También una gozada pasearse entre los diferentes equipos que por allí estaban, hacerte fotillos junto a las máquinas e incluso en la entrada fotos y autógrafos, entre otros de Roma. Por poco no pillé al equipo Repsol....
Y por fin verlos correr por la playa.
Algo que sorprende es el sonido de los escapes, ya verás, impresiona.

14/10/2005, 13:56
yo tengo la suerte de tener un padre aficionado a este tipo de eventos y me ha llevado en tres ocasiones junto con un amigote suyo a marruecos a verlos pasar por alli en 3 de las ediciones,parece asi una odisea pero to es cuestion de plantearselo, el carnet de socio de cualquier equipo de futbol TE ASEGURO que vale más caro y eso es una experiencia inolvidable, ver desfilar a los más punteros del mundo a unos cm de ti sin vallas ni prensa de por medio.... rugiendo desde el horizonte con una interminable estela de polvo eso es un veneno que cada vez te infecta mas y mas.... pero como decia Sabine:

"es el dakar, patrón"

la ultima vez que fuimos aquello estaba como España, en la zona de merzouga, petao de aficionaos como tu y como yo, como cualqiera de este foro, babeando sentados en la arena :hambre:

es como una concentración en jerez pero de aventureros, la leche....

Gsús
14/10/2005, 14:01
Eso si que es una experiencia.

14/10/2005, 14:05
joder si yo tuviese una cabra como la tuya.....

q wai tio, ya no hay makinas asi

pepepower
14/10/2005, 14:09
No creo que pueda escaparme para allá.

Yo vi la salida del rally cuando salieron desde Madrid.No llegué a tiempo de ver la manga de motos en la especial pero pude patearme el paddock como me dio la gana sin tener pases ni na de ná.Lo que dice capi,pude hacerme fotos con esteve y nani,majos como pocos, que entendian el valor que tiene para algunos una estúpida foto. Vi las ktm lc8 antes de sacarlas a la serie y al pobre de Meoni y kinigardner hablando como si tal,sin mucho revuelo a su alrededor de aficionados, nada en plan fan con el furgol, e incluso pasé de decirles nada por no molestar. La verdad es que merece muchísimo mas la pena que ir a las carreras del mundial de velocidad en Valencia o Montmeló y eso que a mí me pirran.

No puedo enseñar ninguna foto por que la jodia de la camara se changó y velo todas las fotos,me cagüentó :-(

14/10/2005, 14:37
buass que putada compañero pero ese tipo de experiencias seguramente es innecesario hacer foto, al fin y al cabo nunca las vas a olvidar.

a ver si escaneo algunas fotos y os las envio a lo largo del finde, a ve s no me hago la pixa un lio con el scaner

Gsús
14/10/2005, 14:51
Yo estoy muy contento con ella y hoy por hoy no lo dudaba, si la fabricaran me la volvía a comprar. A pesar de que me gustaría tuviese algún kilito menos, pero vamos, la barriguita también tiene su gracia, ¿no? ;-)

14/10/2005, 14:56
es lo que se dice la curva de la felicidad o no?
yo era prohonda a hierro pero el precio del repuesto es la unica pega que tiene,porque lo que nadie puede negar es que honda es honda.....
de hecho la mayoria de los privados participan con honda en el dakar, es muuuuy fiable.

y dentro de las motos fiables sq ademas la saga de motos ochentera trail son la leche, como te envidio compañero!!

Gsús
14/10/2005, 16:35
Desde luego, felicidad si que da si.

Si fuese presidente de Honda te regalaba una.

La saga ochentas principios noventas fue la época dorada de "nuestras Trail". Hoy quedan pocas y ya no están las de antes ;-) "Honda, ¡vente al Trail por navidad!, jejejejeje

14/10/2005, 16:39
juassssss :memeo:

anda que no!!!, a ellos mismos no les interesan motos tan autosuficientes, , :sudada:

Gsús
14/10/2005, 17:09
Por eso los repuestos tan caros...... :hammer:

14/10/2005, 17:28
ya te digo....