Ver la versión completa : OS presento mi nueva moto "Bella"
Rock-n-Tacos
04/07/2007, 19:40
Aunque se que lo tendria que haber hecho ya hace tiempo... con todos mis lios no he podido hacerlo hasta ahora . Pero como todo llega y con permiso de la autoridad ya que no es una moto trail aqui va...
TACHAN!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
http://img211.imageshack.us/img211/2845/sg1l2149nc7.jpg
http://img526.imageshack.us/img526/7933/sg1l2154mp3.jpg
http://img162.imageshack.us/img162/7996/sg1l2139sg6.jpg
http://img110.imageshack.us/img110/6616/imgp0587il5.jpg
Y como postre la ultima foto , aqui intentando trailear con ella... (fueron los 10 mts mas largos que he hecho por campo) :sudada: para estas cosas mejor mi siempre noble XT .
http://img263.imageshack.us/img263/1623/imgp0644nw7.jpg
Pues nada mas.
SAlurock´s :-D
de categoriaaaa!!!!!!!! :hammer:
joder, yo de mayor quiero ser como tu, una buena moto para el campo y otra buena moto para la carretera
una lc4 y una harley muuuuuy modificada, rollo softail..............
de momento casi tengo la lc4 y cada vez supongo que quedara menos para la harley :-D
tu si que tienes gusto para las motos :-D :-D
Trencaterros
04/07/2007, 20:27
QUE NO, QUE POR MUY BONITA QUE SEA NO CUELA COMO MEJOR PRESENTACIÓN :-D
Joder, que gozada de aparato, xeic!! Y lo más guapo, poderlo gozar en compañia ;-)
Por muchiiiiisimos años!!!! Tienes que estar que no cabes en la chupa :-D
Preciosa,preciosa......a disfrutarla con salud.
No me gusta :hammer: :hammer: :hammer:
Jajaja es preciosa y en directo más ;-) Por cierto creo que te equivocas, traileaste más de 10m con ella el sábado al bajar del castillo :-D
Saludos :pint:
djebel91
04/07/2007, 22:01
Has pensado en ponerle tacos?. Ganaras mucho en el campo ;-)
Bromas a parte, es preciosa, que la disfruteis muchos años.
Saludos.
sellamar
04/07/2007, 22:03
Hola Rock, enhorabuena por el maquinon, que la disfrutes por muuuuuuchosss años.--SUERTE--
salu2.
Una dura competidora le ha salido a la XT ¿eh?
¿Cuál de las dos ganará tu corazón motero?
Que la disfrutes....
que pasada, como me gustan las triunph, supongo que te habra costado un monton decidirte por esta en vez de la harley...
una pasada, a ver si nos tomamos una caña una tarde y me la enseñas. un saludo y enhorabuena pòr la adquisicion, por cierto, y ese casco?
¡Bella bella de verdad!
Ojalá os llene de satisfacciones.
:birra:
Guapa la Triumph.
Como tiene que ser ,una moto para cada ocasion.
Ahora a por la moto de agua.
VSS.
Trencaterros escribió:
QUE NO, QUE POR MUY BONITA QUE SEA NO CUELA COMO MEJOR PRESENTACIÓN :-D
.....
Supongo que quieres decir "Preparación" ¿no? :-D
Pues a mi, teniendo en cuenta que las custom no me van mucho me parece una moto guapa y con carisma....
¿que tal se conduce con ese pedazo de lanzamiento en la horquilla?
En fin, ahora no hay escusas para no hacer grandes viajes
¡Enhorabuena y que la disfruteis mucho y con salud! :pint:
Enhorabuena Rock... es una moto guapísima y muy buena opción para cuando quieras hacer una rutita por carretera... además así castigas menos a la "betia"....
Disfrutalá...
snowbiker
05/07/2007, 09:31
:-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O...
Pues no te veo en ella...
... si acaso, ya te la guardo que no te pega... :hammer:
canco-lc8
05/07/2007, 09:32
Hola:
Muy chula. Que la disfrutes por lo menos lo mismo que la XT.
V-es
Jonathan
05/07/2007, 11:18
Y a por la motosierra! :hammer:
Una preciosidad de máquina
Nina BMW
05/07/2007, 13:29
¡Que moto más bonita! me encantan las Triumph, que la disfrutes mucho y lo de trailear, déjalo para la XT, hombre...
hombre rock,por fin la presentas en sociedad!pero la espera ha merecido la pena,es preciosa.
ahora a disfrutarla a tope,¡pero sin olvidar a la xt!
un saludo tio.
¡¡¡ENHORABUENA!!!
Es preciosa, con un par de cambios subiendole un poco los guardabarros y neumáticos de tacos tiene que ser la leche... ;-)
Como se suele decir, que la disfrutes con salud muchiiiisimos klm.
:birra:
marioxt660
06/07/2007, 00:18
Yo la vi en directo y es realmente bella. Y la moto tampoco esta mal.
:-O... :-O... :-O... Es feisima :-O... :-O... no me gusta :-O... :-O... :-O... y encima no se mueve por lo canelo :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O...
Donde la pillastes?? que tal pa el pasajero?voy a buscar la dire del conce ahora vuelvo
V´sss
JoseMoto
06/07/2007, 17:37
Pues desde aquí parece que sí que es bella. ;-)
De la moto no digo nada, no lleva tacos. :-D
kieddis79
26/07/2007, 23:15
Aunque últimamente no me conecto demasiado , cada vez que lo hago busco ese mensaje de ..... os presento mi nueva...... y por fín lo encuentro . :taz:
Me parece preciosa en ese "rojo dominator" jejeje... que la disfrutéis de verdad y si te acuerdas algun dia que la pasees por Algete me das un toque para que te la llene de babitas !!!!! enhorabuena
ES PRECIOSA!!!! :-)
Lo malo de estas motos es que hay que mimarlas mucho, y limpiarla casi a diario ya que siempre ha de estar reluciente.
Espero que la disfrutes y que me la enseñes cuando empiece con mi rehabilitación por lo negro.
Un saludo y :birra: por tu nueva adquisición
Ostras Rock!
La moto es preciosa!
Mira por donde que Yo pensaba qe era una escepción ya que desde siempre me han gustado las motos trail y las custom.
Le enseñaré las fotos a mi mujer a ver si le entra la inspiración y me deja comprarme una de esas maravillas :hammer:
Enhorabuena y a disfrutarla!
Saludos! :birra:
Bonita de verdad .
Pero cada una es pa lo que es :-o :-D
blackhell
28/07/2007, 07:32
PRECIOSA!!! Disfrutala.... y nada de ponerla neumaticos de tacos y esas cosas.... ;-) :pint:
Hola Rock-n-Tacos
Felicidades…….Espectacular maquina, que la disfrutes mucho.
Salu2
Enhorabuena por tu buen gusto Rock!!! Yo también tengo una Triumph, pero no tipo custom, sino sport-turismo (Sprint ST955i), además de la Domi...
Las tricilíndricas inglesas son especiales, aunque la tuya sea bi, ¿no?
Preciosa.
Doy fe de que es bella .
Garcy escribió:
ES PRECIOSA!!!! :-)
Lo malo de estas motos es que hay que mimarlas mucho, y limpiarla casi a diario ya que siempre ha de estar reluciente.
Esto si que puede ser un problema :-)
¿Quién dijo que no se puede amar a dos al mismo tiempo? (Algún afortunado incluso a tres o cuatro)
Es que algunos tenemos mucho amor que dar, y más con bellezas como ésta.
Pero... ¿Y quién atiende y mantiene a tanta belleza a la vez? :roll:
Espero que no se ponga celosa ninguna de las dos... o de las tres.