PDA

Ver la versión completa : Neumáticos KLE: ¿con o sin cámara?



04/07/2007, 22:48
Hola amigos.

Me acabo de descargar un manual de taller de la KLE y en las especificaciones viene que los neumáticos son "tubeless", usease, sin cámara.

Sin embargo en los Trailmax que tengo viene "avec chambre", usease, con cámara. Y tengo entendido que son los que vienen de serie (al menos en modelos nuevos).

¿Quiere esto decir que en un momento dado le podría poner unos sin cámara sin tener que recurrir a adaptaciones, o es un error como tantos que se ven en las especificaciones?
:birra:

Añado que el manual es inglés y advierte que las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso y que no son aplicables a todos los paises.

PD. Perdón, que creía que estaba leyendo el foro técnico cuando le di al nuevo mensaje. :crac:

cabra
04/07/2007, 23:49
habitualmente las ruedas con radios son con camara salvo contadisimas excepciones (bmw 1200 gs adventure y poco mas), yo tube la kle, y las ruedas de serie son con camara, no se si se le podran montar otras llantas para sin, pero en principio son con camara

JoseMoto
06/07/2007, 17:42
No tengo ni idea, pero de todos modos si la metes por tierra de vez en cuando, mejor que tenga cámara, pues podrás bajar la presión y en caso de golpes con piedras no se desinflarán.