PDA

Ver la versión completa : Quiero un peto o algo así



calhymerito
05/07/2007, 11:04
Pues eso,ha llegado el momento en que me gastaré dineros que sigo sin tener,y nada,seguiré debiendo otros pocos más,pero ya he acabado de comprender que para este tiempo,con la chaqueta que tengo,y despacito por el campo,me cuezo.¿Lo mejor un peto?¿Recomendaciones?Tengo dudas sobre universalidad y tallas a elegir.Y eso,he pensado en el peto,pero si veis alguna opción que os parezca mejor,similar,económica...Las botas van en el pack,ya que me pongo...De estas no os pregunto,que ya he leido varios post otras veces,y bueno,pues a ver si por menos de 100 euros me hago con unas que me hagan el apaño...Y ya puestos,si también cuelgo el pantalón de que traía con la chaqueta...¿Unas rodilleras?¿Cuáles,de qué tipo...?Recomendaciones,please.Especialmente me interesa asesoría en el peto o similar.Y lo de las tallas,porque seguramente compre por internet.Gracias a los duros que aguantan estos ladrillos...

pepepower
05/07/2007, 11:43
No sabes hasta que punto apoyo tu decisión.Duele pagarlos pero mas duele hechar de menos unas protecciones.Salen caras pero no me arrepiento para nada.

Mira aquí.

http://www.moremotoracing.com/Index_portada.html

En concreto:http://www.moremotoracing.com/vestuario2.html



Aqui es donde me las compre yo.Las botas y el peto sale por unos 100€ cada uno y unas rodilleras articuladas ufo por unas 30. Yo te aconsejo el peto acervis que cubre clavículas y regiónes costales.

Yo te aconsejo que te pegues el viaje y te lo pruebes,las rodilleras creo que la talla es universal.

Rock-n-Tacos
05/07/2007, 14:06
Siempre digo que lo mejor calidad precio es HEBO tienen los petos integrales van muy bien y la botas (TRX creo) calidad precio son inmejorables .

En cuanto a rodilleras si te aconsejo te dejes pasta en unas articuladas yo gasto unas THOR (sobre los 100€) que te puedo asegurar que funcionan la mar de bien.

Ya nos contaras

Un saludo.

TransalpM65
05/07/2007, 14:49
Calhymerito, si lo hubieses dicho hace 10 dias, yo cogí una oferta de Moremotoracing, que consistía en:
- 1 Casco Hebo Pacific
- 1 Camiseta + 1 Pantalón + 1par de Guantes + 1 Gafas Antivao, (de la marca MX Force)
- 1 Par de Botas de Enduro Axo o Rhino
- 1 Peto Integral con Protección de Clavícula
Todo ésto por 256 Euros

A parte compré:
- 1 Par de Rodilleras Articuladas Bull ---- 34 Euros
- 1 Collarín ----------------------------------- 24 Euros

Entra en su pagina, que te han puesto el enlace, creo que hay una oferta de Hebo:
- 1 Camiseta + 1 Pantalon + 1par de guantes + 1 Regalo (entre otros hay un Peto) por 150 Euros

Y si vienes a Madrid, avisa y nos tomamos unas Birras.

calhymerito
05/07/2007, 15:38
Bueno...Pues estoy mirando y remirando,y aún no sé qué hacer.No quiero desplazarme,porque sólo en el desplazamiento y callejeo se me van 40 euros por lo menos,pero no sé,igual me decido y me arrimo a ver sitios.Lo que me jode es acercarme y que no tengan esto o aquello en stock,en fin,ya veré.Y de momento,pues el peto y las botas los quiero pillar.Rodilleras,con unas grandes que tengo de hace años,cuando patinaba,pues igual me apaño,no sé.Quizá me estiro y pillo las articuladas.Lo de moremoto lo tengo visto y revisto hace tiempo,e incluso he hablado un par de veces con ellos vía messenger y por teléfono,pero ha sido de desencanto,puesto que tanto una señorita como otro tipo,no me ha gustado nada el carácter que tienen y el trato recibido.Posteriormente,leyendo post en internet,en endureros y otros sitios,he visto que había mucha gente descontenta con ellos y el trato recibido.Eso sí,siempre aconsejaban ir en persona a la tienda.Consultaré también en millaverde y algún otro sitio que ya he comprado y he tenido buenas experiencias en el trato,y ya os diré...Gracias por las informaciones,son buenas referencias.Miraré a ver qué veo que no se me dispare mucho.

TransalpM65
05/07/2007, 16:13
Si te decides por Moremotoracing, te aconsejo que vayas a la tienda, así te lo pruebas.

Las Rodilleras articuladas, además de Protegerte la Rodilla, es Espinillera.

Y sobre las Botas, yo tuve que cojer las Axo porque venían en el Combo, pero me gustaron más unas que en la Espinilla pone Four, al no llevar tantos refuerzos plasticos, tiene pinta de ser más flexibles en el tobillo, o sea, que mueves mejor el pie.

calhymerito
06/07/2007, 22:33
Bueno...Con prejuicios y todo,pues nada mejor,la verdad,que ver para opinar.Así que he meditado,y he tomado la decisión.Mañana temprano me voy a la tienda de moremoto(en móstoles creo),y al menos botas y peto espero traerme,con dolor de mi bolsillo,y nada,a deber un pokito dinero más,pero a ganar en frescor,y sobre todo,seguridad.Si alguno me sabe dar buenas referencias de alguna que otra tienda por Madrid,aprovechando que voy cerca,y por si el moremoto no me satisface,pues agradecido.Lo peor de todo es que tengo que ir en coche,jeje,porque me llevo a las dos perras de mi chica conmigo...

Rock-n-Tacos
06/07/2007, 23:42
Motocan en su tienda off-road en la calle MAria Zallas casi esquina con Bravo Murillo muy buena relacion calidad precio y muy buen servicio...

Calleja creo que en la glorieta de Embajadores , muy conocida y bien de precio pero no cuidan al cliente

Autoservivio del motorista a unos 20mts de la antigua glorieta de cuatro caminos amplia variedad de todo.

Ya nos contaras

Salu2

calhymerito
07/07/2007, 00:26
Muchas gracias por toda la información.Voy derecho a moremoto,que me pilla cerca.Si me encuentro contento,pues allí compraré,y si no,tomo nota,Rock,y me acerco a una de estas que me comentas.Quería evitar entrar en Madrid centro,con el coche y las perras,pero la verdad que recordando que parte de Madrid está de vacaciones,lo mismo hasta me doy un paseo.

txanku
07/07/2007, 22:30
nada , nada a rascarse el bolsillo.

DINERO BIEN INVERTIDO :pint:

kokanjai
08/07/2007, 12:53
yo tambien ando en lo mismo pero me ire a otro pais a Francia que me pilla al lado y hay una tienda de una cadena que tiene unos precios muy majos , creo que tambien vende por internet