PDA

Ver la versión completa : Pues ya lo conseguí



rodiego
05/07/2007, 18:55
Pues como dijo en el anuncio del post, ya lo consegui, ya tengo el carne en mis manos, bueno el provisional hasta que me manden el definitivo. Esta mañana despues de unos nervios de la leche, y encima me toco el ultimo, me monte en la moto y circuito perfecto, jejejej y eso que iva a cojonado.

Bueno chicos en cuento me matriculen el pepino, ya os lo enseñaré y haremos las debidas presentaciones.



:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Rock-n-Tacos
05/07/2007, 19:07
Mi mas sincera enhorabuena por el carnet y mas por poder disfrutarlo por una tierra tan estupenda como la que tienes.

Un saludo y esperaremos las oportunas presentaciones.

:pint:

KLE-500
05/07/2007, 19:57
Pues enhrabuena paisano, a ver si quedamos para una salida por los Arribes y por la Sierra de la Culebra.



Una pregunta, el mismo día del examen si apruebas ya te dan un carnet provisional????? porque en mis tiempos tuve que esperar unos dias en cada carnet que iba sacando.
:aplauso:

danipick
05/07/2007, 21:21
Enhorabuena por ese carnet,esperamos ver pronto fotos de la maquina que te agencies.

JORTX-KLE
05/07/2007, 21:57
eso eso, queremos fotos de pepinos y pronto!!!!
E N H O R A B U E N A !!!!

JINETE
05/07/2007, 22:00
Enhorabuena y a disfrutar del tral.

V´ss 8-) :pint:

mily
05/07/2007, 22:55
ENHORABUENA MAJETE!!!!

se perfectamente los nervios que se pasan,yo tambien le tengo hace poquito

espero que pronto nos pongas unas fotillos con tu moto haciendo alguna salida por esos caminos zamoranos,ya que tienes muchos foreros por tu zona y podras quedar con ellos


un saludo desde iscar

marioxt660
06/07/2007, 00:14
Buenas angelito, enhorabuena por el carne, ahora a prácticar con la Kawa, ten en cuenta que ahora hacemos mas carretera, sin ir mas lejos el sabado vamos a Sanabria a la concentración y pegarnos un bañito. Si te animas ya sabes como contactar conmigo.

Un saludo para la Teresuki.

amoteros
06/07/2007, 10:24
Pues enhorabuena,y ahora a disfrutar la moto,pero eso si,con mucha prudencia.

06/07/2007, 12:35
Enhorabuena campeón, verás como disfrutas encima de tu burra.

A disfrutar y prudencia por favor, V´sssss

pelusus
06/07/2007, 13:43
¡¡Enhorabuena!! :contento1:

Que la disfrutes. Esperamos esas fotos!!

Saludos y Vss

TransalpM65
06/07/2007, 15:20
¡ENHORABUENA RODIEGO!

Ahora ya puedes empezar a disfrutar de Tú Mákina y empezar a colgar Crónicas como loco, pero empieza de tranqui, no te vayas a Emocionar...

Mi consejo es que empieces a controlarle el peso, y la velocidad, sobre todo, a tomar curvas, primero despacio y cada vez más rápido.

Yo llevo tiempo sin montar, y cuando me la dé el mecanico, ( en una semana), voy a empezar como un Novato.

Lo dicho Enhorabuena y a Disfrutar, y sobre todo ¡CELÉBRALO!, que te lo has GANADO

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

09/07/2007, 21:38
muy bien campeon
ahora controla la moto y a disfrutar :bici: