PDA

Ver la versión completa : Al quien no le guste.............



05/07/2007, 20:54
..........la manera que tengo de llevar el foro,tiene la puerta abierta.

Nina BMW
05/07/2007, 21:05
¿Aquí que pasa, que estamos sólo para trabajar y no tener ni voz ni voto sobre nuestra obra ni derecho a abrir la boca? Eso sí, para ser el pim-pam-pum sí que valemos, para que nos ofendan y nos falten al respeto. ¡Ya está bien, oye!

Una cosa es que se nos critique, que es respetable y de todo se aprende y otra cosa es que nos digan lo que tenemos que hacer en la casa que hemos construido con nuestro esfuerzo y nuestras manos.
No es la primera vez que hemos tenido ganas de mandarlo todo a tomar por culo, pero no lo van a conseguir aunque nos quedemos solos Fazer y yo. Motostrail.com va a estar aquí, os guste o no, y lo vamos a llevar de la misma manera que lo hemos llevado todos estos años, que es como creemos que lo tenemos que llevar.

Al que no le guste, la puerta es grande, hay foros de todos los colores y de todas las temáticas, y si alguien no encuentra en la red lo que le gusta, que se monte uno a su gusto que es bien fácil y que lo lleve como quiera.

javier750
05/07/2007, 21:29
:aplauso: :aplauso: :punky: :punky: :punky:


Con un par y GASSSSSSS

pepepower
05/07/2007, 21:39
Cierro filas.

Esto no es una empresa pública,esta es la casa de Fazer y Nina y aunque nos acojan y nos dejen poner los pies encima de la mesa no debemos olvidar que todo esto es suyo y es libre de hacer lo que quiera y cuando quiera.

También he visto por el foro un algún par más de faltas de respeto hacia los moderadores y como sé que ellos solitos se defienden muy bien he pasado de de decir nada,pero quiero apoyarles esta vez,por que aunque esto sea un hobby a veces te llevas sinsabores,ya que muchas veces ponemos mucha de nuestra pasión aquí y da lástima ver como en ocasiones te llevas una crítica injustificada.

Y este no es un post en contra de nadie si no a favor de alguien.

Y venga chaval@s a mover el foro que últimamente esta mu parao y se repite mucho. ;-) :pint:

jaimev
05/07/2007, 21:40
Pero bueno, ¿de que va eso?.
¿Se puede saber que os pasa?

JORTX-KLE
05/07/2007, 21:55
Coño!!,¿que ha pasao? Voy a buscar por el foro aver si me entero...

Pero no me hace falta estar enterado pq para Mi, este foro lo llevais de puta madre Fazer+Nina!!
Es la unica pagina de internete que miro más de 10 veces al dia (no exajero) y llevo con vosotros desde Febrero (+o-) i puedo decir y digo (imaginadme levantando el dedo en plan politico) que NO CAMBIEIS!! NO OS DESANIMEIS!! Y SEGUID CON ESTE PEASO DE FORO QUE TANTO NECESITAMOS!

PD. Y si alguien falta al respeto, pues le borrais el post y lo envias a cascarla x ahí!!! Que por 4 gilip. no nos vamos a amargar!!!
Vengaaaaaa, unas :pint: :pint: :pint: :pint:

pelusus
05/07/2007, 21:58
Venga que mañana es San Viernes ya... :-D

No se muy bien cual es el detonante de esto pero... estamos con vosotros y os apoyamos!! Sólo el hecho de estar ahí al frente, aguantando de todo... pues merece un agradecimiento y reconocimiento.

(EDITO) Ya me he coscado de que va... y reitero mi apoyo. Todos nos podemos equivocar pero siempre estamos a tiempo de rectificar (administradores y foreros), que además es de sabios... Pero hay gente que su único fin es el de joder al prójimo y pasar por encima de la gente sin respetar lo más mínimo, haciéndolo de forma reiterada e insultante. Pues a ESOS sujetos, puerta o a la p*ta calle.

Este foro es Ú N I C O y no sería así si no fuera por vosotros y por vuestro talante a la hora de "llevar las cosas"... y claro, también por nosotros :-D, nos os íbais a pensar que todo el mérito es sólo vuestro :-D :-D :-D. Gracias.

Saludos y Vsss :pint:

pepepower
05/07/2007, 22:01
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=10139&forum=3

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=7195&forum=6

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=7237&forum=1#forumpost80140

sanchez
05/07/2007, 22:08
coño Fazer,lo que dices está más que claro,lo que creo que todos esperamos,es que si hay un tocahuevos se manda a tomar por culo y el resto quedamos tan amigos,no entiendo muy bien el asunto,pero lo que está claro es que todos somos un grupo de amigos que gracias a vosotros aprendemos,compartimos y sobre todo reafirmamos la amistad virtual,que ya no es poco,y no estamos dispuestos a que se acabe esto,por las imprudéncias de álguien,o las impertinencias de otros,(estoy contigo en llevar el foro como te de la gana,)el que no le valga,que salga con viento del norte.

05/07/2007, 22:13
Pues yo solo llevo unos meses por aqui... pero la verdad tengo que decir que como foro de motos trail es el mejor y donde mas gente opina.

En cuanto a la administracion del foro pues no me lo habia planteado y supongo que eso quiere decir que se administra bien.

No se lo que ha pasado FAZER Y NINABMW para que abrierais este post con ese mensaje tan radical, solo os quiero dar mi enhorabuena por este minimundo que abreis creado y animos para que continueis.

Saludos.

kokanjai
05/07/2007, 22:36
Tranquilos toossss, quietos paraosssssssss ¿que pasaaaa? el trabajo nos esta estresando demasiado, estamos por lo que estamos y sabemos donde estamos y como debemos comportamos cuando estamos y saber donde nos metemos, por cierto ¿he dicho la palabra estamos alguna vez?

Seamos conscientes y no enfademos a los jefes , a mi me entristece mucho oir estas expresiones de "hay esta la puerta" y con esto no critico a quien lo ha dicho sino a quien lo provoca.

Para chorradas fuera de tono esta el chat no un foro cojonudo como este.

Er dichhhooooooooooooo.

mily
05/07/2007, 23:01
En todas las familias hay una oveja negra,,,,,,(como yo en la mia)

aparte de bromas,lo que no entiendo es la forma de actuar de este "señor"si ya le han echado de otros foros,no se por que sigue en esa linea,,,,,si no va a ningun lugar

Fernan
05/07/2007, 23:07
Lo mejor es ignorarlos, para demostrar que aún hay personas
con las que se pude compartir un buen rato, a muy pesar suyo. Que para eso estamos aquí.
Y no cabreeis al jefe y a la jefa no sea que nos cierren la barraca.
No os canseis que el sabado ya tendreis tiempo.
Saludos.

josele
05/07/2007, 23:16
Yo alucino.

Nunca comprenderè aunque viva 10 vidas que ande gente

suelta por ahi que su ùnico fin sea el de tocar los huevos

(con perdon).

En fin,que ellos utilicen sus recursos ..... y nosotros los

nuestros (ignorarlos como si no estubieran )

Un saludo a todos menos a uno.

amoteros
06/07/2007, 00:01
Atención:http://fotos.subefotos.com/abd28d09b958b1847ce88f170ae80086o.png


Volvemos otra vez a la misma historia,que hay alguien que no quiere o no sabe integrarse en el grupo y como no le gusta lo que por aquí se hace y las decisiones que se toman,pues a pagarlas con los Webmasters.

A mi,ni a ningun@ de los que estamos en motostrail.com, nos han obligado ni se nos a pedido ninguna cuota para poder registrarnos.Hemos entrado por decisión propia en un lugar que pertenece a quienes lo crearon,y en el que se deben respetar las normas que hay.

Está claro que el foro además es un poquito de tod@s aquell@s que aportamos nuestros comentarios,crónicas y dudas,pero no por eso debemos de tirar por tierra todo lo que otros iniciaron y gracias a los cuales hemos tenido la oportunidad de conocer a gente nueva con una misma afición.

Este es un foro que nació de la ilusión y la afición de unas personas por el mundo de las motos,y al cual dedican no solo muchas horas de su tiempo sino que además tienen que costearlo.Los demás entramos a nuestro antojo para pasar un rato sin ninguna obligación y del que estoy seguro que tod@s estamos sacando algún partido,aunque solo sea el disfrutar virtualmente durante un rato de nuestra afición por el mundo del trail.

Vuelvo a repetir que si algún día yo no estoy a gusto,seré el primero en marcharme,pero no incitaré al resto que hagan lo mismo que yo,ni intentaré crear malos rollos en el foro.

En cuanto al problema con druida,por lo menos eso deduzco,yo también veo incomprensible su forma de actuar,pero la respeto al igual que espero que el lo haga con el resto.Si no me parece bien algún tema lo ignoro y ya está.Quizás no se ha sabido expresar bien o cree que no está haciendo nada malo,pero no por eso debemos crucificarlo.Estoy seguro que si el pone de su parte y nosotros de la nuestra será uno mas del grupo con el que contar.

Bueno,perdón por el "ladrillazo",y espero que no se convierta esto en otro culebrón.


P.D.:Creo que tanto Fazer como Nina no se merecen los comentarios despectivos,ya que el llevar adelante este proyecto supone invertir muchas horas de su tiempo libre y muchos males de cabeza,y por lo visto hay quienes no saben valorarlo.

marioxt660
06/07/2007, 00:10
Me parece que aqui hay gente con mucho tiempo libre.

Un saludo y buen verano a todos y todas. Haber si llueve un poquito y asi se riega el campo y podremos pasear con nuestras burricas por esos caminos de dios.

;-)

Nina BMW
06/07/2007, 00:29
Pues sí, ojalá llueva muy pronto donde hace tanta falta, lástima que no en todas partes haga este tiempo tan maravilloso que tenemos por aquí. Poder coger la moto muy a menudo equilibra el espíritu y alegra el cuerpo. Debería contemplarlo la Seguridad Social como terapia antiestrés.

Y desde luego, cada uno hace con su tiempo -libre o no- lo que le parece mejor, faltaría más, mientras no ofenda a nadie.
"No juzguemos, y no seremos juzgados".

Muy buen verano. Por mi casa, desde luego, lo pensamos tener.

06/07/2007, 00:59
Yo no deseo echar más leña al fuego. pero, ¿dónde está el asunto tan gravoso?.

Nina, ¿por qué reaccionas así?, ¿quién os ha insultado o exigido nada? ¿por qué y quienes os ofenden y os falta al respeto?

Solo advierto un post donde varios foreros expresan su opinión, alguno con más incapié. Es verdad que hace alguna sugerencia relativa al moderador, pero no veo faltas!!!!!!!!!!

¿Fazer, aquí no he visto casco azul??? Solo veo una demostración de poder.

Lo que si va quedando bastante claro que por aquí, solo algunos y sobre todo si son "pesaos" pueden sugerir lo que quieran, con mayor libertad. Y cuando alguién no cae bien, lo tiene bastante más difícil.

Creo que de las sugerencias y críticas nos ayudan a todos a mejorar.

NO deberíamos recapacitar sobre el asunto, un poquito????
O es mejor bloquear un tema y que se prepare movida en el foro, porque es lo que parece que más atrae y más vidilla da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como chiquillossssssssss

calhymerito
06/07/2007, 01:55
Nina BMW escribió:



...Acabo de llegar a casa,que hoy me han liado (o me he dejado liar),jeje...una de esas encerronas...Y me voy a acostar,no sin antes dar mi vuletecita por la web,,,Y me encuentro todo esto,que ni sé de qué va,ni me enteraré hoy,porque voy derecho al catre,pero a estas palabras de Nina tengo que añadir...

..."Y calhymerito"
Abrazos,buenos rollos y sonrisas para todos.Las cervecitas,para mañana. ;-)

javier750
06/07/2007, 04:58
por motorracinos on 6/7/2007 1:59:05

Yo no deseo echar más leña al fuego. pero, ¿dónde está el asunto tan gravoso?.

Nina, ¿por qué reaccionas así?, ¿quién os ha insultado o exigido nada? ¿por qué y quienes os ofenden y os falta al respeto?

Solo advierto un post donde varios foreros expresan su opinión, alguno con más incapié. Es verdad que hace alguna sugerencia relativa al moderador, pero no veo faltas!!!!!!!!!!

¿Fazer, aquí no he visto casco azul??? Solo veo una demostración de poder.

Lo que si va quedando bastante claro que por aquí, solo algunos y sobre todo si son "pesaos" pueden sugerir lo que quieran, con mayor libertad. Y cuando alguién no cae bien, lo tiene bastante más difícil.

Creo que de las sugerencias y críticas nos ayudan a todos a mejorar.

NO deberíamos recapacitar sobre el asunto, un poquito????
O es mejor bloquear un tema y que se prepare movida en el foro, porque es lo que parece que más atrae y más vidilla da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como chiquillossssssssss




¿Por que no recapacitas tu primero y entiendes que un moderador de un foro esta (aparte de ser el que paga la factura)para moderar?
Eso es simplemente lo que han hecho la NINA y el FAZER
Moderar la intervencion de un forero que arrastra tras de si un historial enorme de crear conflictos en innumerables foros.
Con respeto a los demas ,opina todo el mundo los que segun tu son los ``pesaos´´ como los de las birras que.

El moderador de un foro no tiene que demostrar su poder , si no te gusta INTERNET es muy GRANDE.

Un saludo y buen verano :porreta:

PD: es que tengo muuuucho tiempo libre :lol: :lol:

Nina BMW
06/07/2007, 06:20
Mira Motorracinos, en primer lugar los follones no nos hacen falta para subir visitas porque ya nos ha petado el foro en dos ocasiones por exceso de ancho de banda, así que tranquilo por ahí. Es más, si quisiéramos más visitas sabemos perfectamente como conseguirlas: abriendo el foro a temáticas no moto.

En cuanto a mi forma de reaccionar es la de siempre, de frente y diciendo las cosas a la cara. Ya sé que no es la manera de ser la chica más popular de la montaña, lo siento. Yo también sé decir las cosas claras, y de vez en cuando lo hago, que para eso tengo sangre de Segovia.

Lo que es ser como chiquillos (¿aquí tiene derecho a juzgar todo el mundo menos nosotros, o qué?) es poner constantemente en duda el criterio de las personas que llevan un lugar abierto al público, manifestarlo por activa y por pasiva y aún así, seguir entrando por el simple gusto de liarla. Ya sé que no es tu caso.

Yo sería incapaz de ponerme pesada para que (por ejemplo) el dueño del bar de una peña blaugrana la conviertiera en una peña del Real Madrid. Te lo has encontrado funcionando de una forma, y si no lo aceptas así es tu problema, porque seguramente al dueño y a los parroquianos no les van a gustar algunas cosas, ahora, que si te empeñas en seguir entrando con la camiseta de otro equipo e intentando cambiar los posters de la pared... claro que hay gente para todo. Pero no los voy a juzgar, solamente expresar mi disconformidad. Faltaría más no poderlo hacer yo y los demás sí.

En cuanto a tu criterio moral para decidir donde están las faltas y las exigencias, creo que es tan válido (como mínimo) como el nuestro.
Has visto que no hemos echado a nadie todavía pero personalmente estoy cansada de dar segundas oportunidades sin mirar a quién.

En cuanto a ofender y a faltar al respeto, a mí me ofende y considero una falta de respeto que me digan (o a mi marido) que lo que tenemos que hacer es moderar, como si sólo estuviéramos para pagar, trabajar y callar. Lo que es de chiquillos es ir por la vida pensando que faltar al respeto es insultar a la gente. Hay más maneras de faltar al respeto, como exigir de los demás que actúen a nuestro gusto o tratarlos como si estuvieran a nuestro servicio. No hijo, no.

O inventando cosas como que bloqueamos temas para tener vidilla. No señor, este foro lo queremos tal y como es y si no te parece bien que bloqueemos determinados temas, hay otros sitios donde no se hace. O mejor, te montas tú un foro, no hace falta ni que sea de motos, y lo llevas a tu gusto, que nadie te lo va a impedir.
En cuanto a una posible libertad de los más pesaos, que es gente que lleva aquí desde el principio y curiosamente coincide con la que lleva más mensajes, esa es una conclusión tuya y solamente tuya. Si a ti no te parece una falta de respeto ir inventando cosas sobre las intenciones de los demás y difamando, a mí, sí.

06/07/2007, 07:20
Bueno, a partir de ahora si me tienen que llamar "dictador,censurador,etc," por lo menos que sea con razón.
¿Porque sera que en estas discursiones siempre se mete alguien quien no va la cosa con el o ni le viene ni le va?....

Lo dije una vez y lo vuelvo a decir ESTO ES LO QUE HAY,que este foro a funcionado sin problemas mucho tiempo sin muchos de vosotros (quien se vea aludido el sabra) y desde luego no me hace falta darle vidilla porque no me gano la vida con ello,
Aqui hay muchos que no aportan nada y encima tenemos que estar a "su servicio" como si fuesemos una ONG,desde luego el dia que se me ocurra hacer "limpieza" nos ibamos a quedar los cuatro pesaos de siempre ( y no me refiero a los de la lista de pesaos),que al final si son los se merecen un respeto y no por la cantidad de mensajes,si no bien por su saber estar en los sitios.

Asi que a quien lo le guste la misma puerta de entrada esta la salida, y lo digo sin guardar las formas que se supone que tendria que hacer y calllar.
Y este post lo bloqueare cuando me salga de alli (para demostrar mi gran poder).......o cuando los sensibles o victimas de mi dictadura acechadora y cruel se pasen de la raya en sus comentarios liberales y democraticos .y a ver si asi sube la audiencia y le doy más vidilla al foro y a ver si de esta manera me sale más sponsors.
La proxima quedada la hare en Trebinka para que os sintais a gusto.

Y tambien lo digo sin crear mal rollo.
Por cierto que todo esto no esta provocado directamente por el tema del Druida,porque ese personaje ya lo hubiese mandado en su dia al carajo,asi que no os equivoqueis con vuestros juicios sanos.

Venga va que ahora voy de victima,que mola más.

naku
06/07/2007, 08:44
amoteros escribió:



Atención:http://fotos.subefotos.com/abd28d09b958b1847ce88f170ae80086o.png


Volvemos otra vez a la misma historia,que hay alguien que no quiere o no sabe integrarse en el grupo y como no le gusta lo que por aquí se hace y las decisiones que se toman,pues a pagarlas con los Webmasters.

A mi,ni a ningun@ de los que estamos en motostrail.com, nos han obligado ni se nos a pedido ninguna cuota para poder registrarnos.Hemos entrado por decisión propia en un lugar que pertenece a quienes lo crearon,y en el que se deben respetar las normas que hay.

Está claro que el foro además es un poquito de tod@s aquell@s que aportamos nuestros comentarios,crónicas y dudas,pero no por eso debemos de tirar por tierra todo lo que otros iniciaron y gracias a los cuales hemos tenido la oportunidad de conocer a gente nueva con una misma afición.

Este es un foro que nació de la ilusión y la afición de unas personas por el mundo de las motos,y al cual dedican no solo muchas horas de su tiempo sino que además tienen que costearlo.Los demás entramos a nuestro antojo para pasar un rato sin ninguna obligación y del que estoy seguro que tod@s estamos sacando algún partido,aunque solo disfrutar virtualmente durante un rato de nuestra afición por el mundo del trail.

Vuelvo a repetir que si algún día yo no estoy a gusto,seré el primero en marcharme,pero no incitaré al resto que hagan lo mismo que yo,ni intentaré crear malos rollos en el foro.

En cuanto al problema con druida,por lo menos eso deduzco,yo también veo incomprensible su forma de actuar,pero la respeto al igual que espero que el lo haga con el resto.Si no me parece bien algún tema lo ignoro y ya está.Quizás no se ha sabido expresar bien o cree que no está haciendo nada malo,pero no por eso debemos crucificarlo.Estoy seguro que si el pone de su parte y nosotros de la nuestra será uno mas del grupo con el que contar.

Bueno,perdón por el "ladrillazo",y espero que no se convierta esto en otro culebrón.


P.D.:Creo que tanto Fazer como Nina no se merecen los comentarios despectivos,ya que el llevar adelante este proyecto supone invertir muchas horas de su tiempo libre y muchos males de cabeza,y por lo visto hay quienes no saben valorarlo.



Con el permiso de Amoteros me uno a sus palabras, que sele da mejor escribir que a mi , q yo soy de ciencias o de bares??, no me acuerdo :-D :-D :-D :-D :-D :-D

V´sss

Juanmiroquai
06/07/2007, 08:59
FAZER escribió:


La proxima quedada la hare en Trebinka para que os sintais a gusto.




¡¡ KDD de motostrail en Polonia !! Suena bien, ¿y eso para cuando será? :hammer: :hammer: :hammer: :pint: :pint: :pint:

manchi
06/07/2007, 09:16
motorracinos escribió:
Yo no deseo echar más leña al fuego......

No leña, no, tu echas directamente gasolina....



Lo que si va quedando bastante claro que por aquí, solo algunos y sobre todo si son "pesaos" pueden sugerir lo que quieran, con mayor libertad. Y cuando alguién no cae bien, lo tiene bastante más difícil.

Mira, no quiero parecer brusco pero decirte que quedará claro para ti, pero te invito a que además de soltar toda la palabrería pongas ejemplos claros de lo que estas afirmando

En cualquier caso ya veo que no solo entre los "pesaos" cerramos filas....

Mira, como me doy por aludido me veo obligado a responderte y darte mi opinión porque no es la primera vez que se nos ataca (así, en grupo, que ancha es Castilla) por coincidir en opiniones con los webmasters:

Aquí los denominados "pesaos" no lo sosmos precisamente por chuparle nada a nadie, somos gente que llevamos bastante tiempo (de ahí que hayamos puesto muchos mensajes) y que INTERVENIMOS ASIDUAMENTE ¿por que? pues porque nos ha gustado la filosofía del foro y/o nos hemos adaptado, de ahí que muchas veces coincidamos en lo que pensamos....

Personalmente estoy registrado en varios foros de motos y en el que mas intervengo y leo es desde luego este, precisamente porque coincido mucho en su forma de ver y hacer las cosas, en otros foros que no coincido tanto con la forma de hacer las cosas desde luego participo menos o no lo hago....

Lo que no me parece ni medio normal es que un webmaster haga su labor de moderar (porque es lo único que ha hecho en su post) y se le contesten de esas formas, logicamente se han sentido ofendidos y dolidos...



NO deberíamos recapacitar sobre el asunto, un poquito????


Saludos

fran
06/07/2007, 09:42
El foro goza de buena salud y estamos contento con motostrail y agradecer a fazer y a nina por parir ésta criatura . Y el que no le guste que cambie de foro , mira que hay mucho!

pepepower
06/07/2007, 09:54
Por motorracinos:

"...Lo que si va quedando bastante claro que por aquí, solo algunos y sobre todo si son "pesaos" pueden sugerir lo que quieran, con mayor libertad. Y cuando alguién no cae bien, lo tiene bastante más difícil..."

Como dice manchi,demuéstralo.

Y si con los "pesaos" no existen conflictos (que los ha habido) es por que llevamos conociendonos muuucho tiempo,ya sea por la web o en persona,y sabemos qué, cómo y donde decir determinadas cosas.

Y yo no me siento mas que nadie por tener "X" mensajes.

ProteGS
06/07/2007, 10:01
Me he dado una vuelta antes de opinar sobre el tema. Aunque al final voy a decir lo que me vino a la cabeza en un principio, soy de la opinión de que antes de hablar hay que pensar.
Yo, aunque hace mucho tiempo que seguía el foro, no participé de él hasta hace poco tiempo; y lo hice viendo el buen rollo y la camaradería que imperaba. Sin duda alguna este buen rollo tiene unos “culpables” que son los padres de la criatura, Fazer y Nina.
Personalmente no conozco, por lo tanto no tengo nada en contra, de la persona objeto de este ….. no se como llamarlo; permitidme que lo llame “debate”?, sin embargo creo que cualquier persona con un mínimo de orgullo, debería “plegar velas “ cuando intenta entrar en casa de alguien y se dá cuenta que no es bien recibido.
Me gustaría que todo siguiera como hasta ahora, por lo tanto desde aquí mando todo mi apoyo moral a Fazer y Nina para que mantengan “su casa” como ellos consideren que debe estar, sin acritud, pero con firmeza.
Saludos a todos.
:birra:

Jonathan
06/07/2007, 10:05
Otra cosa no seré, pero egoista soy un rato. Y desde este punto de vista quiero que el foro siga tal y como está porque me parece perfecto.

Ánimo FAZER y NINA.

marioxt660
06/07/2007, 10:32
Ahora que tengo algo de tiempo libre... no entiendo por que de un post que un forero pone "Xs"fotos de su moto, se puede llegar a esto. Yo no creo que ese forero haya ido contra ninguna norma, ni tampoco las primeras respuestas que se produjerón pudierán ofender a nadie, excepto a él, que no ha contestado a nada. Son meras opiniones de las que se puede estar deacuerdo o no, pero todas respetables. Personalmente a mi la respuesta del moderador no me agrado, sus razones tendría, pero no me agrado. Si el tema se hubiera dejado pasar, esa cronica hubiera sido vista por 100 foreros, se le hubierán mandado 5 ó 15 mensajes y estaría en la segunda pagina de ese subforo. En cambio si se bloquea pasa lo que esta sucediendo, ya van por las 450 visitas y lo que le queda, y el señor en cuestión no ha dicho ni pio.

Luego abrimos otro post en general e invitamos a unos cuantos a que abandonen el foro, esto es algo que ya he visto hacer más veces, cada cierto tiempo "pataleta" de los moderadores y apoyo incondicional de ilustres y foreros.

Respeto todas las opiniones de todos y de todas, comparto las de muchos y comprendo las de los otros, pero parece que siempre son los mismos los malos y pienso que esto no es así, aqui no hay ni buenos ni malos, solamente somos diferentes, todos somos diferentes.

Por último decir que yo personalmente no me doy por aludido a esta invitación, a no ser que me lo hagan saber expresamente.

Un saludo, quietud y templanza. ;-)

pepepower
06/07/2007, 10:57
Hombre viendo este hilo es lógico que fazer se andase con ojo.Si no ha ido contra ninguna norma,la ha rozado al menos.

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=7195&forum=6

Es cierto que con no haber puesto nada se hubiera escurrido el bulto,eso mismo he hecho yo otras tantas veces,ya caerá y aqui no ha pasado nada. Pero no siempre se debe dejar hacer.Y ten en cuenta que no le ha echado,su voto de confianza le ha dado,pero le ha advertido con un toque de atención.Es lógico,normal y humano.

Y sí,todos somos diferentes,pero bajo unas mismas normas.En mi caso he valorado una actitud no la integridad de un ser.

Y sinceramente,yo no querría verte fuera del foro.

06/07/2007, 11:01
Efectivamente, aquí creo que nadie quiere exigir nada, solamente hacer sugerencias para intentar mejorar, si es posible.

Cada uno tiene su forma de decir las cosas, y que por supuesto puede ser malinterpretado.

FAZER, respecto a tu comentario: "¿Porque sera que en estas discursiones siempre se mete alguien quien no va la cosa con el o ni le viene ni le va?...."

¿A quién te refieres?, Que pasa ¿que los mensajes de apoyo y enhorabuena si van con la cosa y si vienen y van???.

Nina, concretamente me refería a las subidas de las lecturas, que es lo que parece que da vidilla!!!!, no deduzcas cosas que no digo. Y desde luego que tanta lectura no corresponde con las respuestas, o la gente no tiene tanto tiempo libre, o no encuentra sentido al debate, o pasa, o ni le viene ni le va, o sus motivos respetables tendrán.

Respecto a lo de manchi y pepepower, no tengo porque demostrar nada. Manchi, ¿acaso demostraste tú algo de lo que me contabas en nuestra primera toma de contacto? Ese fue el recibimiento que me diste en el foro!
Si puedo demostrarlo, pero no hace falta!!.

Es una lástima que no hayas podido resisterte la tentación de ignorarme, como desde entonces.

rotondas
06/07/2007, 11:03
Ante todo y una vez mas quería expresar mi apoyo a los webmasters y webmasters de webmasters del foro ;-) Esta es vuestra casa y aquí se hace lo que vosotros decís, punto.

Si alguien tiene otra idea de como debería funcionar un foro, que se monte otro (yo mismo tengo uno, que manejo como me da la gana)

Pero hay una cosa que me gustaría saber.... en serio todo esto es solo por los posts del druida? :roll:

06/07/2007, 11:04
Ah!!!!!! Solo deseo que esto se aclare y podamos seguir disfrutando de motostrail.

BUEN VERANO A TODOS!!!!!!!!

Saludos

canco-lc8
06/07/2007, 11:41
Hola:
Esta casa tiene dueños y la llevan muy bien.
V-es

ueto
06/07/2007, 11:46
El muy geta del druida, mirar lo que ha puesto en el foro de compra-venta

Es increible

06/07/2007, 11:50
k

06/07/2007, 12:27
¿?¿?¿?pero qué pasa aquí???

si es que no os puedo dejar solos..... :estopa:

La verdad es que no sé de que va el tema, sólo dar mi apoyo a todo el foro, moderadores y foreros, porque gracias a ustedes cada vez me gusta más el mundo de la moto, y soy más enamorado de ella.

y los malos rollos.....mejor dejarlos a un lado


V´sssss para Tod@s!!!!

pelusus
06/07/2007, 12:30
Cuando una persona no respeta a los demás y no tiene el valor de rectificar, ¿merece ser respetado? ¿hay que dar oportunidad a alguien que no acepta sus errores? Esto es una comunidad en la que compartimos afición, conocimientos, amistad en muchos casos, etc... , y estamos obligados a respetar unas reglas básicas que aseguran el buen funcionamiento del foro. No creo que sea más complicado que eso, también sucede en la vida real. Y el que no las respeta pues lo que no puede hacer es "pasearse" tranquilamente por ahí.

Esto no va de justicieros ni victimas ni escuderos... Y como miembro de este foro, sin importar la antiguedad o el número de mensajes, escribo mi opinión puesto que me considero parte de él, como muchos otros. Y mi opinión podrá ser similar o diferente a la de otros, pero siempre que la exprese desde el respeto y la educación, será válida, al igual que lo serán para mi las de los demás, aunque a veces no las comparta.

Y si tengo tiempo para escribir pues escribo o hago lo que me parezca, mientras no afecte a otros. Y si mi opinión coincide con la de los administradores del foro pues coincide, y si no, pues no. Simplemente.

Buen verano, buen finde y buen rollito.

Saludos y Vssss

manchi
06/07/2007, 12:42
enriquext escribió:
bueno, pues el tema esta claro... la invitación a salir es concisa,...

aqui los moderadores ni saben moderar, yo tampoco claro, por eso no modero... y sus escuderos lo que si saben es dar jabon y acribillar a los debiles, está claro que no hay mucha educación por estos lares.
Todo esto a sido absurdo, aqui no hay pluralidad.
Este polemico se despide, quizas todos hemos perdido.

Mira, me voy a contener un poco y solo te voy a decir que yo ya he respondido en lo que me afectaba y que jamas he acribillado a ningún debil, que no te montes tantas peliculas y que si quieres te vayas con tu amigo druida_29 a seguir metiendo cizaña en otros foros...con tu señor o con tu escudero, como prefieras.

06/07/2007, 12:58
por enriquext on 6/7/2007 12:50:12

bueno, pues el tema esta claro... la invitación a salir es concisa,...

aqui los moderadores ni saben moderar, yo tampoco claro, por eso no modero... y sus escuderos lo que si saben es dar jabon y acribillar a los debiles, está claro que no hay mucha educación por estos lares.
Todo esto a sido absurdo, aqui no hay pluralidad.
Este polemico se despide, quizas todos hemos perdido.


Y NO VUELVAS MAS POR QUE PARA LO QUE APORTAS

marioxt660
06/07/2007, 13:06
Danixr dijo: "Y NO VUELVAS MAS POR QUE PARA LO QUE APORTAS"

Mario dice: "Le dijo la sartén al cazo..."


Estaís viendo la que se esta preparando por nada...yo ya no entiendo nada de nada. Ya me lo explicaran.

Y estos temas personales lo normal es que fueran por privados, que vais a colapsar el foro.

06/07/2007, 14:04
Vaya bola de nieve sin control se esta creando........
desde mi punto de vista un usuario a entrado como un elefante en una cacharreria; se le ha llamado la atencion (de manera brusca o no, eso depende de como cada uno quiera leer).
Y se esta levantando mas ampollas con este hilo que con esos post.
Y mi voto va para .......(redobles de tambor)............... el foro tal como ha estado iendo; gracias a el he conocido a bastante gente con una aficcion en comun.
Un saludo
P.D. (lo digo de buenas, no de malas) con lo grande que es internet si algo no te gusta, te vas a la competencia.

RobertoDT
06/07/2007, 15:58
Que bonito hacer ambiente de tanto en tanto. Ahora, que calentarlo ahora que estamos en verano tiene guasa. Eso quiere decir que os gusta sudar.
No es que tenga nada que decir, porque no tengo nada que decir, sencillamente es por liar mas. Aunque lo de dar jabón no es mala cosa porque con estos calores y sudores a mas de uno nos sienta de maravilla una ducha (Y ni voy a enjabonar a nadie ni que nadie me enjabone.).
No es que sea un pesado, los números mandan y miembros del foro que se han incorporado después me dan sopas con honda (O Yamaha o KTM, yo soy muy malo.). Pero el hecho de conocer a algunos en persona, me hace comprender un poco mas el contexto de sus mensajes. No solo leo sus mensajes, les veo y les oigo hablar cuando lo leo. Lo cual no quiere decir que esté siempre de acuerdo con ellos ni les de jabón. y me imagino que a otros foreros les pasará lo mismo con mensajes que leen de miembros que si conocen y yo no tengo el placer.
Entonces, la solución es fácil. Si no hay entendimiento, lo mejor es verse y conocerse en persona, pasar un fin de semana juntos en una KDD o así y conocerse. Y la voluntad por parte de todos de pensar, pues igual me he equivocado, vamos a ver si en persona es tan malo como lo pinto.
Y esto va para tod@s.
Los que me conocen, ya saben cuan repulsivo y ruin soy. Y yo tengo el placer de haber conocido a toda clase de depravados poco recomendables en este foro no a traves de la red, si no gracias al trato en persona.

Y no me tireís de la lengua, que si me pongo a hablar...

06/07/2007, 16:13
llevo poco tiempo aqui , pero mi opinion es que el foro lo llevais muy bien y como bien decis al que no le guste que haga uno ,,,,,,si es que sabe , puede y tiene tiempo

JoseMoto
06/07/2007, 17:27
Yo soy nuevo por aquí, soy un invitado y en casa ajena me comporto. El dueño/a de la casa está en su derecho a mandar al quinto pino a quien no se comporte y punto.

:estopa:

kateto
06/07/2007, 18:21
aqui lo que le falta a algunos, es un minimo apice de educacion, ni libertad de expresion ni pollas en vinagre.....esta clarisimo que lo que sobran son comentarios relativos a la moderacion del foro pues ya que te permiten expresarte en un medio currado hasta el ultimo detalle del en el cual entras, te acojen te aconsejan
y te ayudan dentro de sus posibilidades...solo faltaria que tengan que aguantar a listillos defensores de las justas causas...que te puedan poner a parir o sencillamente en tela de juicio, educacion srs educacion, y mis mas sinceros agradecimientos a nina y facer por su saber hacer y estar....y si a alguien no le gusta que pire ....saludos

06/07/2007, 18:22
Mario me alegro que no te sientas aludido porque tu te das el trabajo de hacer buenas cronicas y participas aportando cosas interesantes -es mi opinión-, una cosa no quita la otra ¿no?,aunque no compartamos muchas opiniones y no nos guste a ninguno de los dos nuestra mutua manera de decir las cosas.

TransalpM65
06/07/2007, 18:44
Como se nota el calor, la nueva ley de montes, etc...

Pienso que entre el calor y la prohibición hasta Octubre está haciendo que toda la Adrenalina que Descargamos Traileando se está Descargando en el Foro.

No voy a entrar a Valorar Nada, simplemente estoy en CASA de FAZER y NINA e intento seguir sus normas, igual que si va alguien a vuestra casa no os gustaría que os tirasen las cosas por el suelo, manchasen las paredes, etc...

A Todos nos Gusta el Trail y las Motos, Somos Compañeros, Camaradas, y hasta Amigos, entonces NO Luchemos entre Nosotros, que ya están las Autoridades Dándonos "Kaña de la Guena"

Simplemente quería decir eso, no soy nadie, un simple Novato en éste foro y con mi Moto en el Taller, no puedo dar Grandes Consejos, pero siempre Intento Aportar, si alguna vez no lo hago, acepto las quejas e intento mejorar.

Si ya nos Keman en el Curro, No Nos Kememos También Aquí.

jbsinhielo
06/07/2007, 20:23
Vss FAZER y demas. soy casi nuevo je je, pero en mi modesta opinion, creo lo haceis estupendamente y que teneis una casa cojonuda, con gente cojonuda y tu FAZER tienes el poder ,actua en consecuencia con los indeseables, pero por favor, dejanos seguir disfrutando de vosotros,y de esta gran casa que da GUSTO , MUCHO GUSSSSSTITO VISITAR. a y Vss a toda esa gente buena

josele
07/07/2007, 00:55
Yo estoy hecho la p... un lio.
Cada vez entiendo menos.
Mi humilde impresion personal es que estamos exagerando un poco las cosas.
Vamos a relajarnos todos un poco y a seguir con el buen rollo .
VSS:

amoteros
07/07/2007, 01:02
Creo que si seguimos "moviendo" este tema no se acabará nunca y cada vez se implicará a mas gente.

Es mejor dejarlo estar ;-).

KAKU
07/07/2007, 01:33
totalmente de acuerdo con amoteros,dejemoslo estar que al final esto se esta saliendo de madre.......

simplemente al que le guste el foro bien,y al que no que busque otra cosa es sencillo¿no?

desde aqui todo mi apoyo a Fazer y Nina, de uno que no interviene tanto como le gustaria.un saludo a todos :-)

ceibe
07/07/2007, 01:57
1 de enero, 2 de febrero... 7 de julio: MI CUMPLEAÑOS

:contento1: :contento1: :contento1: :contento1: :contento1:

Se admiten felicitaciones :-D , cariños :enamorao: , achuchones :beso: ...

Y por supuesto: ¡¡¡unas rondas para TOD@S !!!!!

:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:
:birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:
:vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino:

Y como hoy mando yo ¡hip! :beodo: si quieres continuar respondiendo este post ¡hip! :beodo:has de hacerlo aquí:

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=10318&forum=1

Soriano
07/07/2007, 16:45
Por mí estupendo, y de paso os acercáis por el foro de crónicas de salidas y pasáis un ratillo agradable con la crónica que acabo de colgar................

Saludos.

DrPistón
07/07/2007, 19:46
Me parece que Fazer tiene razón al criticar al susodicho Druida, ya que este personaje (por lo que dicen otros foreros, ya que personalmente no tengo el gusto de conocerle) es eso, un personaje.
Ahora bien, a mi eso de decir genéricamente "ahí está la puerta" no me parecen maneras para alguien que modere un foro. Entiendo que a veces se pueda uno enfadar con actitudes de cierta gente, pero igual que cuando uno entra y se registra en el foro, asume las normas implícitas y explícitas del mismo, cuando alguien crea un foro da por hecho que no todo el mundo va a expresarse de la manera que a uno le gustaría, y asume unas normas quizá no escritas pero que creo que conocemos todos, ya que se crea una responsabilidad para con todos aquellos que se registran con el ánimo de compartir información y experiencias.
Veo en esta actitud de "aquí mando yo" una cierta dictadura. No se puede decir "este foro es mío y hago con él lo que quiero" Eso bajo mi punto de vista es un desprecio total a todos los foreros que participan en él poco, mucho o nada. Lo importante del foro no es quién paga los recibos del hosting, o quien lleva el mantenimiento habitual. Lo importante del foro es la información que contiene, la relación que se establece entre la gente, la comunicación que implica.
Por eso creo que los verdaderos dueños morales, si se puede decir así, son los foreros que ocupamos nuestro tiempo en preguntar, contestar y comentar los post que nos interesen.

08/07/2007, 13:07
...joer la que se ha montao !!

...a mí también me gustaría participar en la polémica...¿puedo?

Solo decir que estoy de acuerdo con lo que opina mazi320:Lo importante del foro no es quién paga los recibos del hosting, o quien lleva el mantenimiento habitual. Lo importante del foro es la información que contiene, la relación que se establece entre la gente, la comunicación que implica.Por eso creo que los verdaderos dueños morales, si se puede decir así, son los foreros que ocupamos nuestro tiempo en preguntar, contestar y comentar los post que nos interesen....en varias ocasiones lo he leído de manos de FAZER y NINA: "éste foro lo hacéis grande vosotros".

Lo que no me ha gustado nada son los ataques personales; me explico: a mi entender unos compañeros han expresado su opinión GENERALISTA sobre un "post" en el foro abierto a todos -me refiero a Motorracinos, EnriqueXT y MarioXT, para que no haya lugar a equivocaciones- ...y otros compañeros se han dado por aludidos y han "entrado al trapo" con consideraciones PERSONALES que deberían haber expresado por PRIVADOS a los afectados/aludidos.

Modestamente opino que éste foro me gusta por lo dinámico que es y por los conocimientos (de conceptos y de gentes) que me ha aportado. Discusiones mas o menos ágrias hay en todas las familias...

PAZ y SALUD a todos, y que TODOS sigamos aportando nuestros granitos para que sigamos disfrutando de nuestras aficiones comunes por todo el territorio de motostrail.com.

V´ss!!

08/07/2007, 15:43
Yo creo k lo estais haciendo de P.M.

y que siga asi. Teneis todo mi apoyo Faze i Nina.

Saludos y GASSSSSSS

Azrhael
08/07/2007, 19:14
Como siempre presentar mi apoyo a Nina y Facer.

Puede que el foro sea o no del total agrado de todos, es muy difícil acertar para todo el mundo.

Pero es un trabajo de vosotros lo lleváis currando mucho tiempo y gracias a el (como en mi caso) he conocido este mundillo del trail, por eso seguir asi.

Problemas con ciertas personas siempre las tendréis y no por ello tenéis que decaer.

Sabéis además que yo incluso he sido critico con algunos aspectos del foro, pero ello no conlleva que estáis realizando un gran trabajo y un foro que es una referencia en el mundo del trail.

Asi que seguir hacia delante, y de aquí tenéis todo mi apoyo.

PD: si venís por Valencia ya sabéis que estáis invitados a una buena paella….

08/07/2007, 19:26
Azhrael, llevo cuatro meses sin probar la paella así que piénsatelo... :-D

casicasi
08/07/2007, 22:51
AAAAALLLAAAAAA!!!!!!!

¡QUE PITOTE SE HA MONTAO!!!!!!

mi opinion sobre este tema, es que yo aqui vengo porque quiero, nadie me obliga a entrar en este foro.

los señores moderadores pueden hacer lo que les de la gana, que pa eso son los webmasters y se han currado ellos el foro. Ciertamente hay respuestas de los moderadores( y de mas gente, sin señalar a nadie, incluso puede que alguna mia) que me parecen demasiado bruscas, y que llegado el caso pueden llegar a sentar mal.
Todavia no he recibido ninguna que me haga ponerme de mala hostia, tambien es cierto que no todos somos iguales ni nos tomamos las cosas de la misma manera, y lo que para mi son coñas marineras, puede que a alguien le siente mal.

Como comente por privado con un compañero forero, tengo cosas mas importantes de que preocuparme que de comerme el tarro por lo que me digan en un foro de internet, asi que el dia que no este a gusto aqui, cogere la puerta, me despedire, dejare unas birras pagadas pa todos y me marchare.

Asi que de momento, sigo aqui, porque me gusta LA GENTE QUE HAY EN EL FORO, de lo que tienen en buena parte culpa fazer y nina, que ponen orden y concierto, porque si no, seguramente esto seria una casa de p.... y alguien se tiene que ocupar de echar a los indeseables.

ala, tras este ladrillo, :pint: :pint: :pint: :pint: por la paz y la concordia, y el entendimiento humano, que de eso entendemos bastante los Vascos.

blackhell
09/07/2007, 10:51
Ultimamente,por el curro no me meto tanto en el foro y estoy poco tiempo, y hoy me meto y todo esto de sopeton!!!

Solo un par de cosas( o tres...):

Força Motostrail!!
Gora Motostrail!!
Aupa motostrail!!

Cada x tiempo hay alguna polemica por aqui, poquisimas en comparacion a otros sitios,y siempre todo el mundo opina y habla, eso significa que la censura de este foro es testimonial asi que:

MANTENGAMOS ENTRE TODOS!!!

EL BUEN AMBIENTE!!!

DE ESTA "NUESTRA CASA"!!!



:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
SALUDOS A TODOS :pint: :pint:

PD: FAZER y NINA, no os disgusteis ,ni encabroneis (no merece la pena)

Y para TODOS los demas yo incluido: un poquito de "porfavor".

fiorero
09/07/2007, 14:52
UUUUUUUUPPPPPPSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya tela marinera....yo en mi modesta opinion solo dire a los que se quejan de como se lleva este foro:Donde teneis el resguardo del ticket de lo que os han cobrado por la entrada en este forto??si no lo presentais creo que no hay derecho a reclamaciones....jejejejejej.......
VSSSSSSSSS a todos y a los moderadores: PAZ Y CIENCIA que es paciencia, y seguid asi please!!!!!!!!!!!!!!

zzoom
09/07/2007, 16:07
EStimados Fazer, Nina y compis del foro, acabo de conectarme tras un período larguísimo sin poder acceder a la red y estoy flipando...
este es el foro con mejor rollo de internet!!! me encanta y lo hacéis/hacemos muy bien... por lo menos hasta hace poco...

please no os desaniméis y seguid manteniendo el ambiente tan genial de motos trail que siempre ha dado la bienvenida a todos los moteros camperos....

cesar
09/07/2007, 17:52
Pues yo también añado mi opinión.

A veces he leido respuestas, se han tomado medidas, se han editado post, borrado, o vete a saber.... Algunas de estas acciones no me han gustado nada. Pero eso es lo que menos importa. Lo que importa es que estoy aqui porque quiero. Si un dia no me gusta, no volveré. Es así de simple.

Fazer, yo creo que no deberias remover más el tema. Si alguien no esta cómodo ya sabe lo que tiene que hacer.

kokanjai
09/07/2007, 21:18
Como os gusta la salsa ,pa mi gusto se esta dando demasiadas vueltas a algo que "un dictador" deja debatir y expresa su opinion, escucha las quejas y las debate, por cierto ¿que es : dictador?.

Menos chorradas y vamos a lo que nos importa , esta bien que se opine de todo y este tema pues tambien ,pero.... sin pasarse. :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:
esta ronda la pago yo que esta gente coneso que no rueda se pone de un pesao, y cuandro estremosssss unnnnn peeeeelin borrachuzos asquerososssssss seguimossssssssss bablanbo del tiempoooooooooo.

VOTO POR EL BUEN ROLLO Y LA ARMONIA ,

09/07/2007, 22:24
YO NO LO HARIA MEJOR

SEGUIR ASI

:laser:

marioxt660
09/07/2007, 22:48
Bonito baño de multitudes, aunque sea a costa del descredito de unos comañeros foreros. Esto ha sido como los telediarios en verano, como no hay temas que sacar pués recurrimos al "ESTO ES LO QUE HAY". Y es que no es nada facil sacar adelante un post con 67 respuestas y 1422 visitas, en tan solo 4 días, espero que por lo menos les haya entretenido este culebrón.

Gracias a todos los que nos han apoyado en estos malos momentos tanto en este post, como por mensajes privados, como por email, la verdad es que no me esperaba tener tantos apoyos.

Por mi parte este tema esta zanjado, el que quiera seguir que siga que esta en su derecho. Yo seguire actuando como hasta ahora, con mucho cariño y pomada.

Un saludo.

Toni660
13/07/2007, 10:49
Estoy contigo Mario, en verano.....
Es lo que hay! desde luego este no es el foro del buen rollo que todos conocimos, no se que ni quien a cambiado, solo sé, que ya no es lo que era. Espero que no se repitan estas muestras de afecto y todo vuelva a la normalidad!

FRNK
13/07/2007, 18:07
Estas cosas acaban pasando por H o por B en todos los foros, sobre todo en los que alguien paga de su bolsillo.

La cosa al final es bien sencilla, esta es la casa de sus dueños, y cualquiera puede entrar respetando ciertas normas, y siempre llega un momento que alguien entra, pone los pies encima de la mesa o le dice al dueño como decorar el salon... o simplemente los ignora, a partir de ahí se lia. Pero al final, le guste a quien le guste, la casa es de sus dueños y ellos pueden hacer con ella lo que quieran, así que es normal que digan que el que no se sienta a gusto ahí tiene la puerta. Y es normal, porque para lo que a un usuario le parece algo puntual, para el dueño suele ser una gota más en el vaso.

Soy el primero que cuando algo no me ha pareceido justo lo he hablado publica o en privado con Fazer y Nina. Pero entiendo perfectamente que esta es su casa y sus normas, me guste más o menos la "decoracion", y sigo por aquí. Como dice Amoteros, el dia que ya no me guste o me sienta a disgusto en esta casa, simplemente me ire, no trataré de cambiar la decoracion. ;-)

Dicho todo esto... joer, un poco de calma, si veo a la gente por la calle y van igual, pa mi que el calor afecta al personal.

Saludos a todos.