PDA

Ver la versión completa : No aguanto sin moto



06/07/2007, 12:54
Pues eso, que la moto está en el taller desde la semana pasada porque se calienta muchísimo, y va para largo, resulta que en el taller la peña está de vacaciones (que también se las merecen) y hay sólo un mecánico para una cola de motos impresionante, incluidas algunas burras de la policía,,,,,,,, :cry:

tengo mono....perdonad por el tostón pero es que vosotros me comprendeis en estos temas

V´ssss

pelusus
06/07/2007, 13:34
Te acompaño completamente en el sentimiento... ;-) Yo tengo la mía también en el taller desde hace unas tres semanas y no puedo más!! :-D

Bueno, a ver si nos las dan pronto Mientras, nos conformaremos con las crónicas...

Saludos y Vss

pelusus
06/07/2007, 13:35
upss... me han salido dos :sudada:

Pu es aprovecho pa echar unas birras :pint: :pint: :pint:

06/07/2007, 13:42
JAJAjajaaj gracias compañero, me tomo contigo esas birras :pint:

rodrigo
06/07/2007, 16:13
Nada, estate tranquilo, que el tiempo pasa rápido, y, si puedes, búscate algo que te sirva para, aunque sea a malas, quitarte el mono. Yo me compré una bici de montaña cuando estuve en el dique seco, para no aburrirme mucho, y aunque para nada cambio la moto por eso, al menos me entretenía bastante, pasando las mismas horas que andaba en moto por ahí, con la bici. Y encima, con la novia, que eso con la moto no lo consigo :-)

Así que búscate algo que te ocupe el tiempo y, si puedes, no visites mucho el foro, que yo me ponía malo viendo las crónicas y demás, y sin poder andar con la moto :-)

09/07/2007, 22:20
BUSCAR UN SIMULADOR PA EL ORDENADOR
PUEDESER UNA OPCION ¿NO?


:ordenador:

josele
10/07/2007, 00:07
Ya lo siento colega.
Una idea :

Date una vuelta larga con el coche con las 4 ventanillas bajadas y un brazo por fuera (la cabeza es opcional).
Es lo mas parecido que se me ocurre a la moto.
Espero haber sido de ayuda.

:-D :-D :-D

:pint: :pint:

Trencaterros
10/07/2007, 04:34
Yo la tuve cuatro meses en el taller. :-(

Justo los meses en que menos curro tengo y cuando podia disfrutar de ella :cry:

O sea que te entiendo, vaya si te entiendo. Que sea breve.

Agenciate una bici de montaña pa los ratos libre y así coges fondo pa trailear ;-) :-D

ProteGS
10/07/2007, 11:40
Que me vas a contar a mi jeje :loca:

Rock-n-Tacos
10/07/2007, 14:19
Solo puedo darte animo y que te armes de paciencia... ya que ahoras todos los talleres estan bajo minimos de personal.

De todas maneras te recomendaria que te dieras una vuelta por mas talleres por si sonara la flauta ;-) y tu espera pudiera ser mas breve.

YA nos diras

Un saludo.

Leo
12/07/2007, 18:34
¿MSM, que te voy a decir yo? Paciencia y suerte.