PDA

Ver la versión completa : Hoy he Conocido a Calhymerito



TransalpM65
07/07/2007, 14:01
Yo ya sé que Todos los de éste Foro sois Gente de P.M., pero cuando pasas de Chatear a conocer a alguien en persona, ese pensamiento cobra Realidad.

Hoy he conocido a Calhymerito, no ha sido Traileando, ni con las burras, ha sido de esas casualidades de la vida, él ha venido a Madrid, a Moremoto para comprar unas cosillas, y yo para cambiar un casco.

Nos bajamos del coche Sonia y yo, y nos dirigimos a la Tienda, cuando vemos llegar una figura conocida, Si, es El, le digo a Sonia, y al llegar a la puerta, le digo: ¿Calhymerito?, y responde: Si, soy yo; y yo le respondo: Soy TransalpM65, del Foro de Motostrail.

Entramos, y cada uno hace sus compras, y después nos hemos tomado una cervecita en el bar de al lado.

Hemos hablado poco, pero lo suficiente para comprobar lo que ya suponía, ¡ERES UN TIO DE P.M.!, Sí Señores con Mayusculas.

Los que ya le conoceis, ya lo sabíais, pero yo es la 1ª vez que conzco a uno de vosotros en persona.

Simplemente quería comentar eso.

Ya falta menos para tener mi Transalp, y para iros conociendo a Todos.

También quiero dar las Gracias a Fazer y a Nina por haber creado éste Foro y haberos conocido, aunque de momento sea por el Chat, Gracias a Todos Vosotros sé que me quedan un montón de Años de Disfrutar de éste Hobby, y de la Compañía de PERSONAZAS como Vosotros.

Lo dicho: ¡¡¡GRACIAS A TODOS Y SEGUID ASÍ!!!


:-D :jeje: :birra: :birra: :contento: :contento1: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :birra: :birra: :vino: :vino: :asias: :asias: :asias: :asias: :asias:

ProteGS
07/07/2007, 15:27
Hola TransalpM65 eeeeste, eeeeeste es el buen rollito que todos esperamos, me alegro que hayais coincidido y que se haya desplegado esa camaradería. Estos días atras ya anunciaba Calhymerito que se acercaría a comprar un peto que iba buscando; espero que lo haya encontrado.
Un saludo Transalp :birra:

sanchez
07/07/2007, 18:58
Enhorabuena por la coincidencia,pero sin despreciar a nadie,(ya se sobreentiende al leer sus aventuras que es un tio -auténtico-)y repito sin desestimar a nadie,desde luego para mi tiene un royo sano que es lo que más valoro de álguien.

calhymerito
07/07/2007, 19:40
Jajajaja...bueno,bueno,tengo mi lado oscuro tambiénjeje..Estos piropos de Transalp me abruman un poco,jeje...Si lo oye mi madre habría discusiones al respecto,jeje.
La verdad que sí ha sido casual,después de la mañana que llevaba,que me han parao en un control antiterrorista en mitad de la autovía,con la que estaba cayendo de calor,mogollón de coches y guardias civiles,y yo con las perras en el maletero,y sin red,pero se han portao bien.Bueno,y ha sido demasiao,el coche de mi chica me lo han puesto patas arriba,no ha habido cd,bolsillo,guantera,calcetín que no hayan registrado(nos tenían a un surtido grupo de gente retenidos un buen rato,claramente por nuestro aspecto terrorista).
Y bueno,pues llego a la puerta de la tienda esta de maremoto,y al ir a entrar va y me dice: "hola calhymerito"...La verdad que suena raro que alguien que no has visto nunca llega y te llama así,jeje.Y sí,ha sido un agradable encuentro.Muy buena gente debe de ser este Transalp,porque se han bajado luego mis perras que son unas fieras devoradoras ;-) y no se lo han comido,ni a él a su mujer.
Y ha sido productivo encuentro,porque ya hemos hecho cita para vernos por mi tierra,y bajar por despeñaperros también a ver unas rutillas.
Y de la compra...Pues la casa por la ventana,qué se le va a hacer...Ya colgaré fotos si el lunes me visto y salgo: peto integral,botas,paramanospara la XT y rodilleras articuladas...Y espero no tener que gastar más dineros en cosas de moto(salvo gasolina) en unos meses...
Y aquí dejo unas fotos de mis fieras,las más buenas del territorio,que ha flipao hasta el guardia civil de lo bien que se han portao en la autovía.

http://fotos.miarroba.com/fotos/f/b/fb56c851.jpg

08/07/2007, 13:23
Pues yo también "doy fe" de lo majete y HUMANO que es Juan Carlos-Calhymerito :-)

Tengo muy buenas referencias de él por compañeros que lo han conocido (mily, Rober, Cacique...) y, además, me gustaría desvelar un detallazo que tuvo conmigo "en la distancia" : A raíz de los envíos que hice de las pegatinas ANTIGUARDARRAILES a los que me las pidieron...él me envió en un sobre un CD con un montaje video/audio (baraka, genial documental) que me puso los pelos como escarpias :-D Trata de los cambios en la Tierra sobre las condiciones climáticas, paisajes, religiones, cronología en Occidente/Oriente...espectacular, vamos ;-) . El me comentó que si alguien llegara a éste mundo desde el exterior y quisiera informarse de cómo vivimos y visionara éste documental...nos conocería en 50 minutos :-o Vaya panorama !!

V´ss!

melero
09/07/2007, 07:27
Al igual que Miguelgs doy fe de que es un tio estupendo, le conoci en la Kdd de Anento y es un persona 100% autentica.

Saludos majo.

moron
09/07/2007, 12:52
Si si si, yo también lo afirmo, es un tío de lo mejor. Tengo ganas de reencontrarme con él y que me enseñe los molinos auténticos de Don Quijote, que yo a cambio le enseñaré los macro-molinos de mi tierra.