PDA

Ver la versión completa : ahora si, soy ya, parroquianooooooooooo.....!!¡¡¡¡¡



dass
07/07/2007, 20:42
Queridos hermanos, ya ha terminado mi sufrimiento, para pasar al disfrute, juas, y que disfrute, recogi, ayer mi xt, sobre las 21:00 y me hice unos 20 kms, por carretera, como tiene ruedas de carretera de p.m. y que sensaciones, juer, hacia mucho tiempo que no me divertia así, claro esta, sin pasarme que me tengo que acostumbrar a ella y ella a mi.
Bueno y hoy, hemos estado, por ciudad, carretera y campo; lo peor el campo claro esta, el terreno esta muy duro, muchos chinos y polvo y las ruedas que tiene puestas no son para eso, pero muy agradable y relajante.

P.d. Creo qeu el marcador esta averiado, puesto que en 3ª a 5.000 rpm coge de marcador 100 km/h, ¿puede ser o estoy flipando como nuevo xtero....??

Saludos y unas :pint: :pint: :pint: , para tod@s.

Enreda
07/07/2007, 22:05
¿es una xt600 o una xt 660?

calhymerito
07/07/2007, 23:27
Mis más sinceras felicitaciones,dass..Tú lo has sufrío,y ahí llega la recompensa.Ahora,con cuidado,y a disfrutar!!! :pint: :pint: :pint:

dass
08/07/2007, 03:27
hello, compis, pues una xt600e del 99, que me ha costado varios dolores de cabeza, la compre y en el viaje hacia mi localidad se le quedo el rele de aranque pisado y me gasto la bateria y el embraque de arranque y luego la puta gasolina tenía agua y me dejo tiraito a dos kilometros de salir del taller. Y ahora pues ya sabeis, estoy empezando a disfrutar.
Gracias a todos......
Pronto nos veremos....
:pint: :pint:
8-)

09/07/2007, 22:00
ME ALEGRO POR TI DASS :pint: