PDA

Ver la versión completa : cual me compro?



08/07/2007, 14:14
bueno. pues ya esta, el quad esta vendido desde esta mañana y aun a riesgo que me llameis pesado me voy a atrever a pediros consejo por enesima vez

la cosa es que ahora al vender el quad no me tengo que conformar con lo que me ofrecieran a cambio si no que puedo elegir, todo un lujo :-D

presupuesto entre 3000-4000 euros y es imprescindible que se puedan limitar

las favoritas, honda dominator y ktm lc4, el corazon me dice qeu la lc4 y la cabeza que la domi......... de la ktm me gusta que es como mas campera, mas ligera y de la domi no se nada por que no he tenido ocasion de estar cerca de una, pero me tira que es honda y la estetica aunque me parece mas pesada que la lc4

dadme vuestro consejo por que no se que hacer y despues de esto prometo no dar mas la vara con el temita :roll: valoro mucho temas como consumo, mantenimiento, recambios, servicio tecnico etc etc

gracias y :pint: para todos

javier750
08/07/2007, 20:24
KTM KTM KTM KTM KTM KTM

Yo prefiero la lc4 , pero la honda es una muy buena eleccion.

KTM KTM KTM KTM KTM KTM

09/07/2007, 08:12
si la ktm es la que mas me gusta por estetica sobre todo, pero la duda es: que comprariais vosotros en estas circunstancias

una domi limitada, del 97 con baul y algunos extras mas por 3000

una lc4 del 20001 por 4000 pelada

hay que tner en cuenta que yo tengo que limitar la moto y es otro gasto mas y el mantenimiento de una y de otra.....

09/07/2007, 21:56
YO PILLARIA LA HONDA
SUPONGO QUR SERA MAS ECONOMICO EL MANTENIMIENTO :sudada:

09/07/2007, 23:51
bueno pues si esta vez no se vuelven del trato como en la otra mañana me entregan mi "flamante" dominator del 97, con maleta de 50 litros y limitada en papeles para no tener que hacerle nada

a ver si mañana puedo poner unas fotitos para presentaosla