PDA

Ver la versión completa : Comprobado, los Moteros No Somos Malos



TransalpM65
11/07/2007, 22:06
Si, Amigos Moteros, y no es que lo diga yo.

Qué Alegria me he llevado cuando en la TV han dado la noticia que: "Un Estudio realizado Indica que los Moteros no somos malos conductores, en el 80% de los Accidentes de Moto, creo, es el coche el que nos da. La Típica escusa de los Coches es que no nos ven".

Por el Contrario, han muerto varios Motoristas hoy, entre ellos un Guardia Civil que le ha Embestido un Coche que se había dado a la Fuga de un Control, y además iba Borracho el Conductor.

Como siempre Una de Cal y Tres de Arena.

Así que, tened cuidado con los Coches, que van a por Nosotros.

sanchez
11/07/2007, 22:12
Siiiiii hay que tener cuidado,estoy contigo,(SOBRE TODO UNOS QUE LLEVAN UN RADAR INCORPORADO)

TransalpM65
11/07/2007, 22:24
Sí Sanchez, pero esos sólo nos multan, los otros, y los que vivimos en grandes ciudades lo sabemos bién, se cruzan de repente, sin poner intermitentes, y en el mejor de los casos nos rompemos algún hueso, y ellos siempre dicen que no nos han visto, o que iríamos como locos, etc, etc...

Y te lo digo de buena tinta que me tiré 10 años de mensaka.

Pero lo importante es que hay un Estudio, y que ha salido en la TV, y en éste pais, parece que lo que sale por la TV es poco menos que "LA VERDAD ABSOLUTA".

Así que lo dicho, Felicitarnos a Todos,
1º porque digan que el Mejor Medio para Moverse en Ciudad sea la Moto,
2º porque somos mejores Conductores que los que llevan Coche, aunque la mayoría de nosotros también tengamos cohe.

ProteGS
12/07/2007, 10:30
Hola TransalpM65, si, yo tambien vi cuando dieron el dato, y la verdad es que me sorprendí gratamente de que por fín hubieran hecho un estudio, y se confirmara que la gran mayoría de los accidentes de moto fuera por culpa de los coches.
La verdad es que circular en moto durante mucho tiempo por grandes ciudades, te desarrolla unos sentidos que el resto de la gente no hace. Vas circulando y por los movimientos que hacen los enlataos, (veces que miran por el retrovisor, si se muerden las uñas, si se están sacando pelotillas y otra serie de señales), terminas adivinando si te dejarán pasar, si te van a cerrar o si debes permanecer detras. ¿Que opinais vosotros?
Saludos y cuidaros. :birra:

Sete
12/07/2007, 11:13
Hola a tod@s,
La noticia la podéis ver ampliada en motociclismo.
Os pego el vínculo:

http://www.motociclismo.es/Noticias/accidentes+moto-linea+directa-seguro-moto-trafico-kw-ficha.jsp%3Fid%3D2501

Un saludo.
Sete.

Rock-n-Tacos
12/07/2007, 19:23
Aun a si las aseguradoras se llenan de razon diciendo que la moto es un vehiculo muy arriesgado para poner precios abusivos con polizas que no cubren nada.

A ver si la gente de este pais se pone al nivel europeo y se da cuenta de lo beneficios de la moto.

Saludos.

snowbiker
12/07/2007, 19:40
ProteGS escribió:
Vas circulando y por los movimientos que hacen los enlataos, (veces que miran por el retrovisor, si se muerden las uñas, si se están sacando pelotillas y otra serie de señales), terminas adivinando si te dejarán pasar, si te van a cerrar o si debes permanecer detras. ¿Que opinais vosotros?
Saludos y cuidaros. :birra:

Es la base, la mejor manera de no tener un siniestro es leer los movimientos de los demás y leer la superficie por la que te mueves, si a esto le unes una velocidad adecuada a la vía al vehículo y a las capacidades de uno mismo (que no siempre son las que querríamos) tienes una formula bastante buena para vivir la moto felizmente.

Ráfagas para el G.C. :cry: