PDA

Ver la versión completa : UNO NUEVO DESDE LA BAÑEZA (LEON)



arada
12/07/2007, 09:38
Hola a todos, me presento , soy Arada , de la bañeza y tengo una maravillosa Triumph Tiger 955i desde abril de este año.Moto poco campera ( por decirlo suavemente) pero para lo que hago yo perfecta.
vengo del trail de toda la vida, primero una CRM80 a la que le hice 40000kms y con la que me conoci casi toda la provincia de Leon, luego una Kawa KLR 650 que vendi con 47000 kms y con la que mas campo hice, y me pase al maxitrail (y minicampo) con una Tiger 885i que vendi con 93000kms y todo nuestro cariño para ella, como nos lo hemos pasado (poco campo pero tod lo demas perfecta)hace unos meses empece con la 955i y aqui estoy .

esperando a conocer peña con trail, las motosmas polivalentes, utiles.....las mejores¡¡¡¡
y en el fondo y como dice la peña es que no son para nada, ¡¡¡y digo yo¡¡¡son como patos, que vuelan , nadan y andan ¡¡como patos¡¡¡pero lo hacen todo¡¡¡ :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

sellamar
12/07/2007, 09:44
Hola Arada, bienvenido y disfruta de este fantantisco foro.

Menudo, pedazo de maquinon tienes, suerte y a disfrutarla.

salu2. desde ---ASTURIAS--

ProteGS
12/07/2007, 09:48
Que tal arada, bienvenido a este foro de "motospato" como tu dices. Tienes toda la razon del mundo, nuestras motos son utiles para todo en general e inutiles para todo en particular; pero que bien lo pasamos.
Espero que tu tambien la disfrutes. Ah y felicidades por tu nueva adquisición.
Saludos desde Barcelona; me cojo una...a tu salud :pint:

Jonathan
12/07/2007, 09:49
Bienvenido desde Madrid!!!

canco-lc8
12/07/2007, 10:16
Hola:
Bienvenido. ¿Cómo va lo del circuito de tu pueblo?.
V-es

pelusus
12/07/2007, 10:57
http://perso.wanadoo.es/sagrarioses/bienvenida.jpg

supervito
12/07/2007, 11:26
Saludos desde el Sur. Bienvenido.

http://img295.imageshack.us/img295/1328/bienvenidoalforo640dt8.jpg

Garcy
12/07/2007, 13:57
http://img295.imageshack.us/img295/9987/motobq0.jpg

motocharro
12/07/2007, 16:12
bienvenido al foro arada,un saludo desde tierras charras.

KLE-500
12/07/2007, 18:09
Pues bienvenido paisano. Me explico, aunque en mi avatar ponga que soy de Benavente, aqui llevo 12 años, pero soy nacido en La Bañeza. De hecho mi empresa la sigo teniendo domiciliada ahí y mi mujer también es bañezana, solo que emigramos un poquito al sur por eso del trabajo. Bueno que parece que el que me presento soy yo y es que escribo igual que hablo (por los codos). Pasa y disfruta del mejor foro de motos trail de habla hispana y también de tu precioso maquinón. A ver si podemos coincidir para hacer alguna ruta por La Cabrera por ejemplo (tengo una ya planeada muy, muy, muy guapa para iniciarme en éste foro con una crónica) o por donde quieras ya que León es un paraiso de naturaleza. Por cierto seguro que nos conocemos porque me suena mucho tu nombre, igual hasta somos mas o menos quintos. Antes de venirme a Benavente tuve una Gilera XR-1 como la que tuvo Fede el de Chorín. Venga que me enrollo, un saludo.

Rock-n-Tacos
12/07/2007, 19:11
De otro orgullosisimo propietario de otra Triumph bastante menos campera que la tuya y un enamorado de Leon se MUY BIENVENIDO

A disfrutar

Lo dicho se bienvenido y un saludo

arada
12/07/2007, 19:40
¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS¡¡¡¡
LO DEL CIRCUITO , PUES POCO TE SE DECIR, EL CONSEJO SUPEIOR DE DEPORTES HA PUESTO PASTA Y ESTAN CON LOS PROYECTOS... Y DEMAS ROLLOS . LOS DE LA JUNTA TOCANDO LOS COJ..... CON QUE SI ES ZONA ZEPA UNA PARTE DE LOS TERRENOS Y ¡¡¡COMO SIEMPRE, TODO POR HACER¡¡¡¡¡
PERO BUENO LA AFICION NO SE PIERDE¡¡¡ ASI QUE ESTAIS TODOS INVITADOS A LAS CARRERAS DE VELOCIDAD EN CIRCUITO URBANO QUE SE CORREN TODOS LOS AÑOS EN LA BAÑEZA¡¡¡¡
ESTE AÑO 18-19 DE AGOSTO-¡¡¡SI NO LO HABEIS VISTO ANTES ¡¡¡NO OS LAS PERDAIS SON MOTOCICLISMO PURO¡¡¡¡¡

¡¡SI SEÑOR, PRECIOSA LA BONNIE¡¡¡¡ UN PLACER

Y A MI PAISANO¡¡¡AHORA TE ENVIO UN PRIVI Y TE DOY EL MOVIL PARA QUEDAR,¡¡¡PORQUE YO HAGO RUTAS DE LO MAS VARIADO POR TODA ESTA ZONA Y TAMBIEN RAJO MOGOLLON.
YO TENIA UNA CRM 80 ROJA , PERO DE XR1 SOLO RECUERDO LA DE EDUARDO (BAYOZ) Y LA DE FEDE¡¡¡PERO SEGURO QUE NOS CONOCEMOS¡¡¡

javier750
12/07/2007, 21:29
Bienvenido al mejor foro trail ,pasa y disfruta.

Yo tambien tengo una tiger 06 y aunque en pistas de lo mas lhig en lo negro no tiene rival por muy rrr que se ponga.
Un saludo

sanchez
12/07/2007, 22:19
bienvenido amigo,tienes una buena solera kilométrica a cuestas,si señor.

marioxt660
12/07/2007, 22:25
Bienvenido al foro, estas hecho todo un rutero. Hace unos años fui a las carreras de motos y son todo un espectaculo digno de verse, si me encaja este año animo a la peña de zamora para ir a verla. El circuito ya esta hecho hace años, entre la Bañeza y Sanabria, carretera comarcal, bien asfaltada, con muchas curvas y plagada de motos los fines de semana, seguro que a mas de uno le suena.

Un saludo y reitero la bienvenida.

calhymerito
12/07/2007, 22:34
Un saludo,y bienvenido al foro desde tierras manchegas.Yo estoy contigo,las trail son lo mejor.
http://fotos.miarroba.com/fotos/7/5/759947ef.jpg

JINETE
12/07/2007, 22:36
Bienvenido al foro.

V´sss 8-) :hammer: