PDA

Ver la versión completa : ¿Cual es el mejor Seguro?



TransalpM65
12/07/2007, 17:14
Estoy a punto de recojer la Transalp del Taller, y no sé en qué Compañía hacerle el Seguro.

Como voy a Trailear, me interesaria saber si te recogen Off-Road.

El de AMV se te pone en casi 500 Euros el de Terceros con robo e incendio.

Necesito que me Recomendeis alguno Bueno, Bonito y Barato, y si no, por lo menos uno que te recojan en pistas o algo.

Hace tiempo leí un post pero no lo encuentro, si alguien pone el link, también me vale.

Gracias a Tod@s

KLE-500
12/07/2007, 17:51
Yo lo hice con Allianz y me costó uno a terceros 195,35 €, pero no se si me recogerían por el campo, lo voy a preguntar.

12/07/2007, 18:31
Yo estoy con linea directa y por la africa me cobran 260€ con bastantes coberturas, pasajero, asistencia medica, rescate km 0 (en carrtera), abogados etc. tube un tema hace poco con la moto y funcionaron muy bien y rapidos. En general, ninguna compañia te asegura nada en off, gruas especiales 4x4 etc., lo debes contratar aparte y muchas ni lo ofrecen.

Rock-n-Tacos
12/07/2007, 18:55
Siempre he buscado precio en muchas compañias con todas las motos que he tenido y te cuento

Con la XT pontgrup con la que estoy muy contento (280€ con TODO)

Con la Triumph estoy con la estrella que parece que no va mal (340€)

Si descubres algo bueno ya nos lo haras saber.

Salu2

LuiXT
12/07/2007, 19:03
...ninguno?.. :roll: ...o muy pocos, tal vez? :crac:

12/07/2007, 21:24
bmw f650gs= 190€ en Direct Seguros (grupo Allianz) con todo: asistencia en carretera,robo,recurso de multas....

Pero para el campo lo tienes crudo, la asistencia solo llega hasta donde llega lo negro :-D

V´ss!

TransalpM65
12/07/2007, 22:19
¿Alguno sois de Maphre?
He leido que en caminos si te recojen, y sale por unos 314 Euros.

12/07/2007, 22:21
Vaya... estoy impresionado con los precios que poneis aqui, yo lo mas barato y completo que encontre fue con caser, 380 euros. Eso si, con menos de 2 años con carne.

Saludos.

TransalpM65
12/07/2007, 22:22
Aquí os dejo el Link, aunque me extraña que sea tan barato.

http://www.arpem.com/seguros_motos/s_analisis/mapfre/trc/todo-riesgo-franqucia.html

JINETE
12/07/2007, 22:35
Yo lo tengo en REALE, si cubre la asitencia en viaje fuera de carretera, en cuando al precio, depende de la edad, años de carnet y zona de circulación (donde vives). Y si tienes bonificación en otra Cía.

En mi caso pago 143 Euros, al año, en la modalidad de Terceros ampliado, que incluye Seguro de Accidente del conductor.

Como ya has puesto en www.arpem.com puedes comparar los distintos seguros, que parecen todos iguales, pero no lo son.

V´ss 8-) :hammer:

TransalpM65
12/07/2007, 23:10
Jinete, tienes razón, la que parece mejor, no asegura motos de más de 3 años, o si no, tienes que tener un seguro anterior de coche o de hogar, y si no te cobran un Pastón.

Esto de Buscar un buén seguro para nuestras trail es una locura, luego mucho esponsor para el Dakar y demás Competiciones, y a nosotros o nos ignoran o nos clavan.

pelusus
12/07/2007, 23:12
Actualmente tengo mi XTZ660 Tenere asegurada en LineaDirecta y pago 218 euros (pero con la promocion del primer año... o sea que serían unos 250 reales). Tengo 31 tacos y 5 años de carnet. Me vence el mes que viene y ya he solicitado el cambio a Mapfre que me ofrece mayores coberturas y mejor precio: 180 euros. Eso sí, tengo los dos coches y la casa asegurada ahi... y por lo visto eso ayuda a bajar algo el precio... si bien es cierto que los de Mapfre se han puesto las pilas y han bajado considerablemente sus tarifas de motos.

Saludos y Vsss

KAKU
13/07/2007, 00:02
pues como bien dicen,depende mucho de la antiguedad del carnet,tu edad y demas detallitos(donde vives,etc...)

yo los dos primeros años estuve asegurado en AMV,290E con la cobertura ampliada con el seguro al conductor,vamos que un terceros y poco mas.....aunque no me parecia muy caro.
Este año en salon de la moto de madrid,pregunte por curiosidad en linea directa y ¡sorpesa!175E con asistencia,seguro conductor,recurso de multas,etc.y si aseguraba alli me hacian un descuento,blablabla....total 145E.
En definitiva,en esto de los seguros ahi que buscar y rebuscar
;-)

aronhol
13/07/2007, 06:48
El único seguro que recoge la moto en pistas no asfaltadas (me explicaron q era para pistas que unen pueblos y tal) era mva. Pero en cantabria no aseguraban. Luego llamé a la mutua motera q lo hace mediante mva y si lo hacían pero se subía de precio.

Al final, por la 990adventure, 24años y 4 de carnet de moto pago 260€ con lo típico de asistencia en viaje, recursos de multas cubren 6000€ al conductor y 600000€ complementarios. La asistencia en viaje lo hace arag (ya lo he usado y el funcionamiento correcto). Lo de los recursos también lo hace arag. Y el seguro es interhannover, si no lo conoce nadie, pero para mí todos son iguales, asi q voy al más económico :roll:

relaxman
13/07/2007, 08:24
A mi con Linea Directa me sale con el descuento que hacian por contratarlo por internet (20%) sobre 267€. Con carné desde el 2000 (nunca he tenido moto asegurada) y con 29 años, y con todos los complementos que ofrece optativos la aseguradora. El coche lo tengo en Linea Directa también. Cuando termine el año buscaré otros presupuestos mejores para regatearles a la hora de renovar la póliza, con el coche me ahorré 200€ por regatear. Al menos con el coche un pequeño golpe que me dieron me lo solucionaron en 1 semana.

Lástima que no tengan asistencia en pistas.

Para comparar seguros tanto de coche como de moto podeis guiaros por la página ARPEM (www.arpem.com), va muy bien para orientarse.

Un saludo

canco-lc8
13/07/2007, 09:54
Hola:
Si la moto está en un camino con servidumbre de paso deberían recogerla por muy chungo que este el tránsito. Con la moto no me ha pasado, pero con el coche si y no hubo ningún problema. En pistas forestales o sitios de difícil acceso depende mucho de la grúa. Si la "carrera" va a ser larga y compensa puede que te ayuden. Pero dudo que ninguna compañia lo ponga por escrito.
Los seguros se paracen mucho pero no son todos iguales. Por ejemplo, algunos no llevan la moto al taller que tu elijas si está mas lejos de 100 km (ida y vuelta, osea 50Km reales) y en caso de lesiones y defensa jurídica hay diferencias.
V-es

13/07/2007, 10:39
hola buenos dias , yo pagare la semana que biena por la x challege nueva 120 euros en linea direccta sin asistencia en viaje , para asistencia total soy socio de race unos 100 euros , ademas el seguro de asistencia race te recoje con cualquier coche que vayas montado aunque no sea tuyo , pregunta por si te interesa

pelusus
13/07/2007, 10:52
aronhol escribió:
El único seguro que recoge la moto en pistas no asfaltadas (me explicaron q era para pistas que unen pueblos y tal) era mva.:roll:

Mapfre también lo cubre.

Saludos y Vsss

aronhol
13/07/2007, 14:27
pelusus escribió:


aronhol escribió:
El único seguro que recoge la moto en pistas no asfaltadas (me explicaron q era para pistas que unen pueblos y tal) era mva.:roll:

Mapfre también lo cubre.

Saludos y Vsss

Upsss, se me olvidó poner que "el único seguro QUE CONOZCO YO..." :-D:-D

pelusus
13/07/2007, 14:42
:-D :-D :-D

Saludos

13/07/2007, 20:12
hola, yo soy otro de los que nunca pense en mapfre pero por casualidad hice el presupuesto y flipe:
30 años -2 años de carnet-aprilia pegaso-216€ la mas barata de toas al menos en mi , asi que no dejes de mirarlo . saludosss. :pint: