PDA

Ver la versión completa : Ojo con las vias pecuarias



manchi
16/10/2005, 11:44
http://www.agentesforestales.net/foro/viewtopic.php?t=1105

Así que cuidadin por donde circulais.....

RobertoDT
16/10/2005, 12:35
Creo que todos los componentes de este foro vamos con cuidado. Mas bien la advertencia seria
Ay de nosotros si nos toca un Rambo y no un agente que hace su trabajo.
Evidentemente, uno que hace su trabajo haciendo funcionar un poco la razon, no uno que se escuda en las normas y en las ordenes de sus superiores. Casi todos tenemos normas y superiores en nuestros respectivos trabajos y sabemos discernir lo logico de lo absurdo, creo yo.

terraxaman
16/10/2005, 18:20
Hola nois:

RobertoDT, me gustaría que tuvieses razón, pero ya sabes, le pones una gorra y un uniforme a un tío -habrá excepciones claro!- y se cree el rei del mundo...
La autoridad tiende de forma natural al autoritarismo...yo por si acaso, tiendo a adoptar la actitud de Manchi...
Un abrazo.

Gracias por la información.

V'ssssssssssss

RobertoDT
16/10/2005, 19:36
Pues mira. De la misma manera que conozco a gente que desde que ingresó en la escuela de policia parece que hicieran un master en cabroneria, tambien me he topado con uniformados bellisimas personas y dialogantes. Abundando lo segundo, afortunadamente.

16/10/2005, 19:44
Roberto, dime por donde has encontrado a esas bellísimas personas, porque son más difíciles de encontrar por el campo que las trufas en temporada alta 8-)

RobertoDT
16/10/2005, 19:51
Me he cruzado tres veces con forestales y no he tenido ningun problema.Por el Garraf, por Montserrat y por Moiá. Pero por donde los haya visto es lo de menos. Lo importante es que nos hemos portado todos como personas civilizadas.

terraxaman
16/10/2005, 19:55
Hola Nois:

RobertoDT, tengo un amigo bastante próximo que era forestal...era una de esas personas a las que tu aludías, también por el Montseny conozco algunos de buen talante y comprensivos, me he librado de alguna multa justificada...pero eso no quita lo que te decía, está comprobado, una gorra, un uniforme y si encima llevan un arma...

V'ssssssssss

RobertoDT
16/10/2005, 20:09
Que suerte. Yo nunca me he .librado de una multa justificada :-D
De todas maneras, no creais ue no me entero de nada. Se que hay gente a la que se le da una placa y se creen los reyes del mambo. Como hay gente para la que puedes trabajar ocasionalmente y que creen que están en derecho de tratarte como una m......

pepepower
16/10/2005, 20:33
Bueno, haceis bién en no querer generalizar,es cierto que que hay mucho o muchísimo torrente por ahí suelto,peor aún los que se creen el juez dredd y se ven como justos defensores de la ley,"por que yo soy la ley".pero esta gente realiza una labor que generalmente no es reconocida por parte de los ciudadanos salvo cuando agarran a un asesino y le mandan a la trena.

El sistema es el sistema,tiene muchísimos fallos,pero es el que tenemos y el único que sabemos funciona con mayor o menor eficiencia a la hora de hacer funcionar la justicia.

En mi vida he dado con bastantes policías,hijos de policias y militares.Muchísimas veces he discrepado con ellos de lo moral y lo justo.

Pero una cosa es cierta,en esta tierra de la picaresca,¿cuantos son los que dan la cara y reconocen un error?,y menos aún los que aceptan pagar por ello.Por lo menos en el caso de la policia hay que estar en la situación y bajarse a las barranquillas en busca de coches robados por yonkis,rodeados de camellos que venden droga a los niños o se la cambian por "favores",o de mafiosos de la prostitución de paises en situaciones bárbaras que no dudan en pegarte un tiro si intullen que eres poli,total,¿que tienen que perder?.

Eso sí,la RESPONSABILIDAD de llevar un arma, un aparato creado para fabricar huerfanos y viudas,todo el dia en la pelvis,apenas te permite usarla en casos de extremísima gravedad que realmente no implica siquiera la seguridad personal.

Puede que los guardas forestales se flipen con estas multas y actitudes,¿pero es cierto o no que lo que hacemos al ir por caminos es ilegal? Cuando vemos a la guardia civil por carretera nos ponemos mas atentos que las liebres,¿por que será? si vas totalmente legal,a velocidad legalizada ¿por que te achantas?. 130 es exceso de velocidad y a mi con un 4,99 me mandan una asignatura a septiembre...

Siempre que me las he visto con la autoridad,jamás me he escapado,ni me he puesto como un energúmeno,por que cuando lo haces se entiende es por que tienes algo que esconder.

17/10/2005, 00:27
tiene malas espinas ese forestal, le parece mal ke leamos en el foro, lo kieren solo para ellos, pues ke se llamen por el movil. :memeo:

FRNK
18/10/2005, 14:56
lillo escribió:
tiene malas espinas ese forestal, le parece mal ke leamos en el foro, lo kieren solo para ellos, pues ke se llamen por el movil. :memeo:
jajaja... Ahí le has dao!! :hammer:

naku
18/10/2005, 17:17
lo has clavado pepepower ,solo decir que esta bien no generalizar pero en ambos sentidos por que mala leches los hay en todo colectivo.

UN saludo

V´sss