PDA

Ver la versión completa : Consejo sobre moto para novato



powermi
12/07/2007, 20:21
Hola de nuevo, desisti de buscar una frica Twin o una GS por que los precios me parecian disparatados.

Os pido consejo para encontrar una moto para hacer poca carretera y bastante campo sencillo, no muy viejecita y barata de mantener... alguna IDEA?

Slaudos

12/07/2007, 20:25
Pues creo que esta bastante claro, poca carretera y mucho campo sencillo yamaha xt--honda xr---suzuki drz cualquiera de estas 3 te vendria perfecta para lo que tu quieres.saludosss.

javier750
12/07/2007, 21:11
La xt o drz son sin duda las que mas se acercan a tu demanda.
Un saludo

Jonathan
12/07/2007, 21:19
Y una Dominator? Yo he visto alguna con bastante buena pinta. De hecho un amigo acaba de comprar por una por 1500 + obligada revisión y cambio de ruedas y está muy bien!

Saludos

Rock-n-Tacos
12/07/2007, 22:34
Acbas de definir una XT 600 , ademas de segunda mano se ven cosillas interesantes.

YA nos diras

SAlu2

calhymerito
12/07/2007, 22:36
No es porque yo tenga una,pero por lo que dices,y relación calidad precio,sin duda es esta:
http://fotos.miarroba.com/fotos/7/5/759947ef.jpg

tacoss17
12/07/2007, 22:52
¡¡NOOO, una XT noooo¡¡¡¡......jejeje Es broma... :roll:

Das pocos datos de que tipo de moto te gusta a ti, con lo que cuentas se te podrian aconsejar montones de motos...(la xt tambien..) pero, te gusta lijera? pesada? cilindrada? estética? marca? antigua? moderna? hay tantas....Tú tienes que saver que moto quieres para ti...suerte

melero
12/07/2007, 23:07
"Yo" prefiero xr o drz antes que xt, es mi modesta opinion.

mily
13/07/2007, 09:31
Hace unos meses te hubiera reconmendado la xt125(era la que tenia)de mantenimiento no tenia nada,gastaba poquisima gasolina y pesaba poquisimo, pero,,,,,

ahora te recomiendo la dominator,,,aunque gasta y pesa mas,estoy encantada con ella,el precio puede variar,pero las tienes entre 1500e y 3000e,haciendola bien el mantenimiento el motor es eterno

ProteGS
13/07/2007, 09:44
Pues yo opino que si + campo (pista) y - carretera resulta Suzuki drz o Yamaha XT.
Espero que tu decisión sea la correcta y que nos la presentes cuando la tengas, sea la que sea.
Saludos :birra:

calhymerito
13/07/2007, 10:16
powermi escribió:
una moto para hacer poca carretera y bastante campo sencillo, no muy viejecita y barata de mantener... alguna IDEA?

Slaudos

Joer...sigo pensando en la XT,por precio de segunda mano,porque se encuentran muchas en venta,más y menos viejas,por barata de mantener(al menos es mi experiencia con ella)...Y porque no conozco personalmente dominators o DRZas,etc...Simplemente creo que una XT de segunda mano puede reunir estas cosas que dices.Pero para gustos,ya se sabe...Además,tu hablabas de la Africa Twin,seguramente pòrque te gustan más gorditas...¿Y la Súperteneré?

powermi
13/07/2007, 12:36
La verdad esk me gustan "gorditas" mido 1,92 y no la queria muy vieja por el tema de los problemas que de, pero vamos que estoy abierto a todas las posibilidades.

a mi me encanta la Africota, pero no pago lo que se pide por ahi ni de coña... mirare la supertenere tambien.

13/07/2007, 15:07
Peses lo que peses... si lo que vas a hacer es campo yo de ti me decantaria por la drz o por alguna enduro. Las trail pesan demasiado para ir por campo con alegria.

Saludos.

powermi
14/07/2007, 17:32
.... y que opinais de la honda XR?

dass
14/07/2007, 18:14
hola que tal...?, yo como novato, tambien estube en tu problema y al final por precio, año y estetica me gustó, la xt600 del 99.
Tampoco te puedo dar mucha opinión, es la primera que tengo, pero por ahora, va del carajo, y cada día me divierto más con ella, el problema, que por carretera el aire te convierte en un papelito, o sea, que te mueves demasiado pero, a mi, personalmente para carrilear va de p.m.
Hago un uso mixto de la moto, y por carreteras secundarias va muy, muy bien, claro, vuelvo a repetir que es mi caso.
Yo mido 1,88 y peso apenas 76 kgs. por lo que me mueve con demasiada soltura. jejejeje,
Bueno unas cervecitas y suerte...