PDA

Ver la versión completa : protecciones en pantalón vaquero



13/07/2007, 14:57
Buenas!!

El post que hay en el foro sobre las chaquetas en verano me ha hecho pensar, y la verdad es que el pantalón de cordura incluso sin el forro también es un asadero.

He pensado hacer un invento "casero", me explico, he pensado comprar unas protecciones buenas, caderas, rodillas, etc. y ponérselas a un pantalón más fresquito, por ejemplo un vaquero. ¿cómo? pues se le da la vuelta al pantalón(como si fuera para lavarlo), se colocan las protecciones, y sobre ellas se cose un trozo de tela para cubrir las protecciones y que no se muevan de su sitio.

Si nos lo queremos currar más podemos coser unas cremalleras para sacar las protecciones a la hora de lavar el pantalón.

De este modo tenemos un pantalón más fresquito y con sus protecciones, además de bonito,jejeje

Ya sé que cualquier tejido no es ni mucho menos igual de resistente que un pantalón de moto, pero al llevar protecciones seguro que es mejor que cualquier pantalón normal.

Además, que levante la mano el que se pone el equipo completo un día de agosto a las tres de las tarde y para ir a comprar el pan.

¿qué opináis?

Sete
13/07/2007, 15:38
Hola MSM,
Siento desilusionarte pero que sepas que ya existe.
Te pego el vínculo a una tienda que los tiene.

http://www.motoaccess.es/jeans_pants.php

Son bastante caros y según comentan tienen poca salida.
Un abrazo.
Sete.

Rock-n-Tacos
13/07/2007, 15:48
Tambien los tienes tipo vaquero con protecciones en cadera y rodilla y el material es keramina (antiabrasivo) bastante fresquitos por 140 € son los que yo tengo puestos en la KDD de Iscar (cronica salidas)

Tambien los hay vaqueros tipo custom al mas puro estilo "BIKER" con acabado Bootcut de la marca Draggings que molan mazo

En BMW los tienes de cordura que realmente parecen pantalones multibolsillo de aventura con protecciones y encima son desmontables para cuando te bajas de la moto 190€

Espero haberte ayudado

YA nos diras

Salu2

canco-lc8
13/07/2007, 16:35
Hola:
Tambien hay pantalones de enduro de verano en colores discretos que combinados con unas rodilleras (que no sean muy aparatosas) son muy cómodos y protegen algo.
V-es

Diego
13/07/2007, 18:56
En una revista mensual de la moto, esa tan mencionada, encontre una publicidad de unos tejanos hechos expresamente para rodar en moto. (Cuando digo rodar es literal) y tienen protecciones de kevlar en puntos de roce. la marca es draggin jeans (perdon si no se pueden poner marcas) pero me parecio una opcion interesante a la vestimenta tradicional motera. Saludos

Leo
13/07/2007, 20:13
También te puedes poner unas rodilleras debajo de los vaqueros directamente, pero la idea es buena.

Rock-n-Tacos
15/07/2007, 07:42
Estube viendo ayer los Draggin jeans y la verdad es que son un puntazo y puedes andar en moto sin tener que ir "disfrazado" de romano ademas de ser tan fresquitos como unos vaqueros normales...

El precio de 150€ a 180 € +30€ proteciones de rodilla y las de cadera no supieron decirme son de Kevlar y reunen muchas garantias de seguridad.

Aqui os dejo enlace con informacion

http://www.hardridersmadrid.es/index.php?main_page=more_news&news_id=1

Salu2

RobertoDT
15/07/2007, 11:01
El concepto de fresquito en un pantalón vaquero me sorprende. Yo en verano me achicharro con ellos, y en invierno no es que abriguen mucho. El concepto original era de tejido resistente para el trabajo.

15/07/2007, 11:54
Muchas gracias por las contestaciones

Así que el invento...............ya estaba inventado? jajajaaj pero qué cateto que soy :crac:

pues miraré por las tiendas a ver si veo unos draggins de esos, en los enlaces que habéis puesto parecen que están muy guapos.

Un abrazo y V´ssssss

cabra
15/07/2007, 12:20
yo lo que hago es ponerme las rodilleras de campo debajo de los vaqueros para las excursiones por carretera, no es la pera, pero mejor que nada...