PDA

Ver la versión completa : Diferencias entre la 1150 y la 1150 adventure. ??



Azrhael
16/10/2005, 14:04
como sabreis me e comprado una 1150 a secas y queria saber la diferencias entre la 1150 y la 1150 adventure.
asi a voz de pronto es el deposito, pero hay mas?...

gracias anticipadas.

manchi
16/10/2005, 16:02
El más indicado para responderte es VALENTINA, que tiene una Adventure.

Azrhael ¿ya tienes la moto?

ata
16/10/2005, 16:10
Asiento, desarrollo de marchas, depósito, suspensiones, pantalla y unos cuantos detalles más.... para verlos en profundidad..

Azrhael
16/10/2005, 17:14
ya pero noa hay tanta diferencia a la hora de hacer un viaje largo, no?
si la e comprado ya, pero me la traen dentro de 2 semanas

terraxaman
16/10/2005, 17:55
Hola nois:
J****r Azrhael, esto parece el parto de la burra, nos tienes sobre ascuas...yo ya me tomo una tila cada día esprando a que te la traigan, tu debes estar....
Valentina te lo explicará mejor, pero Ata ya te ha dado algunas indicaciones...Seguramente la Adventure está mucho más pensada para Raids duros, duros... Pero con la GS a secas tienes moto para todo lo que quieras hacer...Además, con tiempo y con pasta, la puedes adventurizar, además hay unas cuantas casas como Touratech por ejemplo que te hará unas preparaciones excelentes...
De todas formas, y a riesgo de equivocarme, no te conozco ni sé cuales són tus límites y posibilidades, creo que la 1150 Gs, no te la vas a acabar...Es muuuucha moto...

Un abrazo...

V'ssssssss

VALENTINA
17/10/2005, 11:31
Así a bote pronto...recuerdo:


- Cupula mucho más amplia.

-2ª toma de corriente "para GPS".

-Pico de pato con "postizo".

-Posibilidad de montar, en opción, deposito de 30 litros.

-Asiento de una pieza, peor para viajar a dúo.

-Parrilla sobredimensionada.

-Posibilidad de montaje de las maletas "de la guerra de las galaxias", mas efectistas, que efectivas...

-Suspensión de mayor recorrido.

-Posibilidad de elegir la primera velocidad, más corta que la estándar.

-Sexta más corta que la estandar, sin opción a la otra.

-Posibilidad de modificar el encendido para gasolinas de baja calidad.

-Latiguillos metálicos de serie.

-Barras de la horquilla y llantas, anodizadas en azul.

-Antinieblas y rejilla de faro, en opción.



Creo que no me dejo nada .

Azrhael
17/10/2005, 14:02
Muchisimas gracias por la informacion y por cierto lo paso fatal, mi mujer esta asta las narices de mi, cuando llega a casa me grita....
"quieres dejas de hacer el chorra en el sofa con las botas y guantes de la moto puesto"

ea estoi intentando todo, parches,psicologo,drogas duras y blandas, ea asta estoi viendo OT, pero na de na.....

terraxaman
17/10/2005, 20:02
Hola nois:


Otia Azrhael...si que estás grave tío...
Lo de las botas y los guantes de la moto en el sofá, lo entiendo -yo hasta me ponía el casco, tu no?-
Pero lo de OT....Eso es jodío, mu jodío...suele pasar unos dias antes de palmarla, o de caer en la imbecilidad absoluta...cuidate! si no algun compi se te quedará la amoto antes de estrenarla...

Te voy a recetar un remedio...
Te coges la colección de los Deep Purple -particularmente el Made in Japan-, o los dos primeros de Whitesnake, icluso el doble de Cream... si mucho me apuras incluso el Ian Guillan te puede servir, te los programas a buen volumen, te sientas a horcajadas en una silla de respaldo alto, con las botas, gantes y casco, te pones esta afoto que me envió el amigo Valentina y a viajar...

A lo mejor lo de algunas drogas duras te ayuda...cuenta...cuenta
http://i15.photobucket.com/albums/a358/terraxaman/Valentina.jpg


Un abrazo.

V'ssssssssss

Azrhael
17/10/2005, 20:55
que peazo foto, pero eso Terraxaman agrava mi situacion por momentos, es mas... mañana me compro el casco...

toma..

es el mono...

pienso que asi podre pasar algunos dias....

el jueves provare comprandome las botas...

osea me queda para el 3/4 pantalones y poco mas, Dios...

¿que hare despues?
¿como sobrevivire?
¿veresi acaso a un poseso corriendo por la gran via de Valencias vestido de motorista y chillando poseso?

francamente esto tiene ya tintes dramticos...
no se si llegare......
¿sera posible sobrevivir subiendo en minimotos en pistas de cars?

me tirare a las drogas duras...

natillas en tetrabrik
embutido frito
jartarme de chocolate blanco del carrefu.


arggg.