PDA

Ver la versión completa : como va la xt nueva?



15/07/2007, 00:02
Hola a todos los foreros.ultimamente he estado viendo la XT nueva y la verdad es que la moto me recuerda muxo a la ktm. pero me gustaria saber como se comporta en carretera ,la pinta que tiene es muy ligera ,yo he probado una por caminos y la verdad es que va mu bien pe ro me gustaria saber si alguno de vosotros se ha hecho unos kilometro con la parienta detras y que velocidad de crucero soporta :pint:

RobertoDT
15/07/2007, 11:09
¿Ha salido una nueva? ¿O te refieres a la XT660R? Si es si a la segunda, de parecerse a una KTM mas bien poco. Es mas pesada y tiene suspensiones de menor recorrido. Por lo demas, es muy noble. Los cruceros que puedes hacer, incluso con 2 personas son de unos 130 cómodamente. Si quieres ir un poco mas incómodo puedes subir a 140. Por llevar pasajero y hacer Kms se puede hacer bien, pero el asiento está inclinado y el pasajero tenderá a caer hacia el piloto.

15/07/2007, 15:40
colega tu flipas ¿has visto esta moto en naranja?

con lo escapes a los lados es uns burda imitacion de la ktm


ya se podian haber quebrao mas el coco los de yamaha!

lo que pasa es que el precio no tiene nada que ver
:estopa: : :estopa: :estopa: http://motostrail.com/xoops/uploads/img441532913ffbc.jpghttp://motostrail.com/xoops/uploads/img469a4a779d10b.jpghttp://motostrail.com/xoops/uploads/img469a391e7d0ee.jpg

15/07/2007, 15:58
hola colega . esta es la moto en cuestiom
660 X. SI NO SE PARECE A LA KTM LC4 620 QUE VENGA DIOS Y LO VEA. RESPECTO AL RECORRIDO DE LA HORQUILLA ES TAN SOLO 5 m.m. MAS CORTA Y PESA UNOS 50 KILOS MENOS :pint: :pint: :pint:

marioxt660
15/07/2007, 21:45
O Tal vez se parece la KTM a la XT ¿? De todas formas todas se parecen, dos ruedas, manillar, asiento, etc... :lol:

JoseVs
15/07/2007, 22:39
Dejando a parte los parecidos :-D sólo decirte que para el pasajero ( al menos en mi caso ) es un coñazo, se te hecha encima en cada frenada y se queja de la dureza del asiento a poco que sea más de media hora :cry:

15/07/2007, 22:48
ya se me estan quitando las ganas ,de todas formas ya quedan pocas trails puras y duras yo tengo una freewind 650 y la verdad es que es una moto mu versatil,otra que me llama la atencion es la kawa versys ,creo que se debe de comportar bastante bien tanto en ruta como en senderos,http://motostrail.com/xoops/uploads/img469a9570411f9.jpg

si alguien tiene una que me de toque ,y comente como le va,la moto es mu bonita y debe de tener un motor mu fiable,y con buena respuesta.

Toni660
16/07/2007, 10:14
La kawa es una mentira de trail! y a mi no me gusta que me mientan! :hammer:

marioxt660
16/07/2007, 10:48
Estoy con Toni660, ¿a ver si ahora la verys es trail y la XT no? la Kawa es totalmente asfaltica, mientras que la XT es una trail pura, se acerca mucho al 50% campo, 50% carretera. Ahora que no sea comoda para el pasajero es otra cosa. Lo primero que debes hacer es saber que quieres y para que, y luego ponerte a mirar modelos. Pero es que de la XT a la Versys hay un mundo.

16/07/2007, 23:18
quien ha probado una versys?

la verdad es que lo que tengo ahora va bien en todos los sentidos ,si tenemos en cuenta lo que cuesta caerse en el campo con la freewind ,los plasticos ya me entendeis,pero hay veces que la muger le gusta venir conmigo, y oras en las que me gusta despegar del suelo,solo,yo creo que lo ideal es una trail grandota pa la carretera y una peaso enduro pa ya se sabe,el problema de las motos ligeras son los desplazamientos largos,donde termina el problema de unas empieza el de otras,


la xt 660 va mu bien con ruedas de carretera pero este verano un colega se vino con nosotros y cuando pisamos arena de playa ahi se quedo y no te cuento de la varadero

la unica que entro hasta la orilla la mia y eso que que llevaba unas metsselers

17/07/2007, 10:50
Si quieres hacer carretera y pistas a un 50% lo mejor es una xt... no nos engañemos...

Saludos.

17/07/2007, 19:16
Que peich gente! yo tengo la 660 r del 2005....la pille de 2 mano cn 3500 km y al principio me monkeaba un poco: traía de serie el defectillo del apagon de motor, me resultaba un tanto brusca, daba tirones. Pero conforme fui haciendo km, la cosa cambió; me acostumbre a su fuerza (mucho más nervio q la bmw f650) solucioné el fallo de fábrica del apagado y todo ok.

La semana pasada me fui de vacaciones con ella y mi novia: de amdrid a cordoba, de cordoba a huelva, de huelva a conil y de conil a tarifa; de ahi a granada y vuelta a madrid....total, una pechá de km con carga, pasajero y una media de 120km/h...pues disfruté como un enano!! la verdad es q el asiento es durillo pero el truco es cambiar de posición (a mi me descansa pegarme al deposito, en plan supermoto) y mi novia un poco cansada, pero tb muy bien....

Total!! q está de lujo la moto...ahora a por los akrapovic y a volá!!

V'sssssssssssss

17/07/2007, 21:45
de puta madre colega eso son kilometros y si alguien ha sobrevivido a eso la maquina no debe estar tan mal,

la bmw es mu flogilla,del nervio de la 660
,tengo costancia,pero la mia se llevba a la xt en carretera se estira muxo mas,y el sonido es la poya a 6000 vueltasç
no parece una monocilindrica,


P.D. TU Y TU NOVIA EL CULO DE ACERO????????????' :pint: :pint:
¿ entraste en el faro de trafalgar ,ultimo reduccto hipy,la zona de caños el la leche pa andar en moto en veranito,

18/07/2007, 22:36
Tampoco nos pasemos... yo con la mia aguanto bien 100 km sin parar... a partir de aqui para ir comodo hay que ir parando. La GS es mas comoda, porque mas mucho mas ajustado al asiento... bien por lo negro... pero por lo marron esa postura es incomoda.

Saludos.

18/07/2007, 23:38
si la quieres para ti solo OK, pero tambien te digo que es poco amiga del pasajero, si no preguntaselo a mi mujer , solemos hacer rutas de 300 a 400 KM. y cada vez que llegamos me da permiso para cambiar de moto :-D

kateto
19/07/2007, 18:48
pues para añadir mas confusin si cabe, te dire que si me paro cuando voy por ahi es pa fumar o pa mear ,,,,debo tener el culo plano ni me entero si es mas o menos comodo.....la ultima me meti 160 km y pare para echar un cigarrito....pero no por incomodidad