PDA

Ver la versión completa : fui motero durante 6 horas......... el puto land cruiser, consecuencias de no usar los intermitentes



15/07/2007, 12:31
pues como ya sabeis algunos por lo que he dado el coñazo en el foro al final me hice el martes con una dominator del 97, mi primera moto grande y como no nada mas darmela y hacer el papeleo necesario pues me fui a dar una vuelta

y asi es como a las 6 horas de ser motero y a las 12 de la noche me veo detras de un land cruiser que iba por el centro de la calle con lo cual me dio miedo adelantarlo y me quedo detras de el hasta qeu veo como se echa hacia el bordillo de la izquierda y frena, naturalmente yo creo que va a aparcar y acelero para pasarlo por la derecha, por mi derecha y es en ese justo momento cuando sin mirar y sin poner los intermitentes se cruza completamenet en la calle para pasar a su garaje en la derecha de la calle..........
:sudada:

lo demas pues ya sabeis, frenazo, calle de tierra, caida y............... bummm, la moto debajo del coche desde el deposito hacia adelante, yo en la acera a 4 patas sin respiracion por la hostia que me meti contra la llanta del land cruiser y pensando seriamente que habia llegado mi hora....... :cry:

y bueno al final se ha quedado en un susto, una semana de dolores, no sabia que pudieran doler tantas cosas al mismo tiempo y todavia no puedo respirar hondo aunque se va pasando y cada vez estoy mejor

y mi moto...... cuando la vi debajo del coche no sabia si me dolia mas el pecho o la moto, al final tiene bollado el deposito, los plasticos laterales delanteros y la careta rota y la palanca del cambio echa un churro, ademas el manillar esta torcido pero creo que son las torretas las que se han ido, me parece que las horquillas estan bien aunque va a costar una pasta arreglarla.......

al final y por que nos conocemos de toda la vida y mi hermano incluso es amigo del marido de la conductora del toyota hemos decidido no buscarnos las cosquillas uno al otro y arreglar cada uno lo nuestro....

gracias a dios al final ha sido mucho menos de lo que podia haber sido tanto para la moto como para mi pero solo queria decir que tengais mucho cuidadito, que nunca se sabe donde puede ser la hostia (a 30 metros de mi casa) y que desgraciadamente con razon o sin ella nosotros somos los que mas pagamos

saludos

NGDakar
15/07/2007, 12:59
Bueno lo mejor es que nos lo estas contando así, con alguna magulladura y poco más... lo de la moto (aunque jod*) tiene arreglo.

No pierdas el ánimo y que tanto tú como tu moto esteis pronto en forma.

Un saludo

no-mad
15/07/2007, 13:40
Mientras tu estes bien , no es una muy mala noticia .

Ahora vas a ser asiduo al foro tecnico :-D , y vas a aprender un monton de cosas de tu moto .

Todo tiene su lado bueno , el malo ya lo has pasado :sudada: .


Saludos y cuidate .

ceibe
15/07/2007, 14:16
Siento mucho lo que te ha pasado. Pero piensa que para lo que podía haber sido no has salido mal parado, salvo en tu orgullo y en el bolsillo.
Al fin y al cabo, por muchas satisfaciones que nos den, las motos no dejan de ser "hierros"

Me alegro mucho de que tú estés bien. Que es lo importante.
Estamos aquí para lo que necesites.
:pint:

Diego
15/07/2007, 14:39
HOLA, GRACIAS A DIOS EL GOLPE HA SIDO LEVE. TE HAS HECHO REVISAR X UN MEDICO? YO TAMBIEN HE TENIDO UNA CAIDA TONTA EN LA MONTAÑA Y EL DOLOR EN EL PECHO SEGUIA CONSTANTE Y ME HICE REVISAR 5 DIAS DESPUES, RESULTADO UNA FISURA EN UNA COSTILLA. NO DEJES DE HACERTE CONTROLAR. LASTIMA X LA MOTO, PERO LOS HIERROS SE ARREGLAN ( O ESO NOS DICEN!) LA SALUD ES LO PRIMERO. CUIDATE Y SALUDOS

15/07/2007, 17:16
Lo importante es que estés bien, pero de todos modos........vaya mala suerte para estrenar la moto, ufff, quizá eso te haga mejor motero en el futuro ¿no?.

Ánimo y a reparar el cuerpo y la burra.

Un abrazo y V´sss

kokanjai
15/07/2007, 21:49
Me alegro que lo puedas contar, los dolores con tiempo se van, te lo aseguro y ya sabes los enlatados solo piensan en los que son mas grandes y el pez grande se come al chico , no nos queda mas remedio que ser mas listos que ellos y cuando lo somos solo por un instante te llenas de felicidad.

Animo y pronta recuperacion

elperka
15/07/2007, 21:49
animo amigo ,me alegro de que al final solo halla sido un susto .un saludo

sellamar
15/07/2007, 21:56
Menos mal que solo ha quedado en unsusto, ahora a recuperarte lo mejor posible, y lo de la moto no te preocupes que tiene arreglo.

animos y sueerte
salu2.

JoseVs
15/07/2007, 22:44
Pues sí que es mala suerte! pero has que ser positivo y pensar que podía haber sido mucho peor, para todo lo demás Mastercard! Ánimo y colgar una crónica dentro de nada.eh! :-)

Rock-n-Tacos
15/07/2007, 22:57
Hola Kymkero menudo susto macho... lo mejor es que no te ha pasado nada a ti y que la moto tiene arreglo , lo peor el dolor de la moto recien estrenada que te ha enturbiado un poco el estreno , pero animo que todo llega.

MUCHO ANIMO!!!

P.D- (no se si darte la enhorabuena por la moto nueva?) :lol:

Salu2

casicasi
15/07/2007, 23:01
me alegro de que solo haya sido un susto,

PERO LO QUE NO ME CUADRA ES LO DE "ARREGLARNOS CADA UNO LO NUESTRO"

no me jodas, o sea, va por el medio, gira como le sale de los cojones u ovarios en este caso y a lamernos cada uno nuestras heridas?

en fin, tu sabes como esta la situacion y la relacion con estos señores, pewro desde luego que tu no tienes la culpa de que la gente no vea mas alla de la punta de su nabo cuando se monta en el coche, y cuanto mas grande este menos ven y piensan en los demas usuarios de la carretera.

siento si me he pasado, pero esque siempre igual, ¡uy, es que no te he visto!

COMO QUE NO ME HAS VISTO, ES QUE NO HAS MIRADO IMBECIL!!!!!

perdon si alguien se molesta, pero es que ya hemos caido demasiados con la misma escusa, y algunos con menos suerte que tu.
:pint: :pint:

15/07/2007, 23:19
casicasi, llevas razon, no cuadra visto desde fuera pero digamos que ella no miro y yo no deberia haber estado andando con la moto a esas horas y sin algun papelillo sin terminar de arreglar

no tengo excusa y soy lo peor, eso seguro pero joder te dan la moto la dejas en tu casa y a las 12 de la noche dices hostias, pues podia dar una vueltecita por las afueras ahora que no hay nadie............. una casa en toda la puta calle y me tira la dueña de la unica puta casa de la calle en las afueras del pueblo en un camino de tierra por qeu no esta ni arreglada la calle, podria haber arruinado mi vida y a mi familia por no haber esperado al dia siguiente a dar la vuelta

pero lo dicho no tengo excusa y encima tengo que dar las gracias que se quedara en cada uno arregla lo suyo

por eso dije antes qeu mucho cuidado, que no hay que confiarse y el golpe puede estar a la vuelta de la esquina donde menos lo esperamos........

15/07/2007, 23:32
Bueno amigo kymkero a ser positivo pensando que ha sido poca cosa y la moto con dinero se arregla , y a aprender de esta para no confiarnos de un coche ni cuando esta aparcando.animo.

josele
16/07/2007, 00:31
Hola amigo kymkero,como alguien dijo un dia :los que montan en moto se dividen en dos grupos ,los que nos hemos caido y los que se van a caer.
Luego ya depende de si tienes suerte y no te haces mucha averia o de si tu angelito de la guarda tiene el dia libre y te haces algo mas importante.
Por lo que parece tu angelito ese dia trabajaba pero le pillaste en la hora del bocadillo.
Celebro que no fuera nada grave.
Y ya sabes :de los errores se aprende.
Yo desde que me pare detras de una "fragoneta "(muy pegado) y al muy gilipollas se le ocurrio dar marcha atras sin mirar desde entonces dejo por lo menos 5 0 6 metros de distancia por si las moscas .
Un saludo y que te mejores pronto.

Juanmiroquai
16/07/2007, 07:31
Bueno, lo importante es que tu estés bien. En cuanto a los daños, si tu no tuviste ninguna culpa, mandaría un parte al seguro, o hablaría con la del Landcruiser para hacer un parte amistoso, en el que quedara BIEN CLARO, que la culpa ha sido suya.

16/07/2007, 08:52
Desde Guadalajara darte un monton de animos!, el peligro como dice mi madre puede estar hasta en la puerta de tu casa, por lo que hay que ir siempre con 40 ojos.... es una pena q ahora tenga q ser asi, ya no solo que vayas pendiente de como conduces tu, si no que ahora en los tiempos que corren que cada uno conduce como le sale de las narices, tienes q ir mas pendiente de los q conducen a tu alrededor!.
Animo y a recuperarse pronto!

pelusus
16/07/2007, 13:28
En primer lugar, me alegra saber que no te ha pasado nada de importancia. La moto, pues tiene arreglo o se puede sustituir... TU no.
Lo del accidente pues es, por desgracia, bastante habitual: gente que va con el coche sin poner intermitentes, girando sin ver si viene alguien , etc1... hecho que nos obliga a extremar las precauciones al máximo. Digo habitual porque a mi me paso algo similar: por una calle de doble carril de sentido único, un coche vio un sitio libre en el aparcamiento en bateria y cruzo los dos carriles para meterse, claro está, sin mirar si habia alguien circulando en paralelo a el... Resultado, pues aparqué mi SR125 con el y sali por los aires. Afortunadamente pocos puntos y a casa... Y aun decía el muy cabr*n que si los jóvenes (ahora no podria decirlo... :-D ) que si eramos unos imprudentes... Menos mal que una patrulla de la local lo vio todo y firmo en el parte amistoso declarando la culpabilidad del otro...

Espero que tengas suerte y puedas demostrar que la culpa era del contrario, o que sea un ti@ legal y lo reconozca (aunque quedan ya pocos...)

Saludos y Vssss

Porto
16/07/2007, 16:32
En primer lugar lo que todo el mundo te ha dicho, que si estás bien es lo importante, y dicho esto al leer tu historia comentarte que desde que saqué la moto hace 3 semanas he estado a punto de ir al suelo unas cuantas de veces por culpa de cabro... como el de tu historia. Lo que más me jode es que hay quien incluso te ha visto perfectamente y piensa "Me da tiempo a pasar", también se ponen a adelantar invadiendo tu carril y digo yo que pensarán los muy listos "bueno, la moto mide 0,50 de ancho pues con que se pegue al arcén paso yo", te juro que todos los días me cabreo con alguien, yo no sé si pensarán que somos unos niñatos o simplemente que pasan de las motos como de la mierda pero no nos respetan en absoluto. La última fué circulando por carretera y veo un coche que se quiere incorporar saliendo de una carretera de arena. Yo la miro y ella a mi (era una chica joven), y como si tal cosa se mete un poco antes de que yo llegue con lo que tuve que frenar bastante y meterme en el carril izdo si no me la quería pegar. Le hago gestos y encima me contesta levantando los brazos. De verdad que mi punto de vista ha cambiado ahora bastante, hay un montón de "cabr...". y perdonad por el ladrillo que he soltado pero es que estas cosas me cabrean bastante, un saludo.

16/07/2007, 16:57
El "lo siento, no te he visto", a veces es verdad.

Yo soy conductor profesional y paso conduciendo no menos de 9 horas diarias. Esta experiencia año tras año me ha enseñado que a TODOS nos ha pasado alguna vez lo de mirar, no ver nada, iniciar una maniobra y..... de repente sale otro vehiculo de la nada (concretamente del angulo muerto) y susto para ambos.
Esto no exime de responsabilidad al que no ve, pero no deberiamos ser demasiado prusianos en este asunto, puesto que todos nos equivocamos (nosotros tambien). Lo importante qes que sobre cuatro ruedas miremos mucho los retrovisores e indiquemos todas las maniobras con bastante antelacion... por si acaso. Y so bre dos ruedas hemos de intentar "hacernos ver" antes de adelantar a nadie, puesto que la moto es estrecha y si te metes en un angulo muerto no te ven ni de coña... y eso con los turismos es importante, pero con los vehiculos pesados en ciudad, mas aun puesto que pese a tener unos retrovisores gigantes, tienen una zona lateral (una a cada lado) cercana a la cabina que en muchos casos queda fuera de la vista del conductor y en la que muchisimas veces realmente NO NOS VEN. La solucion es separarse lateralmente mas del vehiculo si es posible, o si no, asegurarse mucho de que no va a hacer ninguna maniobra extraña antes de pasarle pegados a la cabina.

V'ssss

fran
16/07/2007, 18:21
con ese arreglo que le has hecho tienes moto pa rato.

16/07/2007, 19:31
Siento mucho tu estreno Kymkero, por si no te ha quedado claro ya... lo importante eres tú, lo otro aunque duela de otra forma es menos importante.

Yo intento siempre estar en un punto detrás de los coches o camiones o motos en que veo al conductor por su retrovisor izquierdo cuando vamos en paralelo pero está claro que no sabes dónde va a estar el susto.

Saludos y que te mejores

tocho2060
16/07/2007, 20:12
Que te mejores, lo de la moto es lo de menos aunque JODE.

;-)

16/07/2007, 21:35
muchas gracias a todos por vuestros animos, la verdad es que ahora una semana despues ya empieza a joder mas la moto que el dolor de pecho :hammer:

habra que pensar que en vez de lo que costo salio un poco mas cara........

16/07/2007, 21:58
animo compañero .
PD: me cago en el bardao del landcruiser

djebel91
16/07/2007, 22:43
Piensa que la unica manera de que no te importasen los daños de la moto es si ahora estubieses tirado en la cama de un hospital, asi que permiteme que te de la enhorabuena.

Un saludo.

rubi
16/07/2007, 23:26
Hace 20 días me pasó lo mismo que a ti, pero en una rotonda.Ni intermitencias ni leches.Fué con una sr250sp.El golpe no fué mucho un poco de daño en la pierna pero la moto tiene mas de 900 eur.Está valorada en500 y la quieren dar siniestro,para que te hagas una idea sólo tiene 9.000 Km. está nueva ,¿cómo no la vas a reparar?Me tocará adelantar la pasta y a juicio.
Como prácticamente no hay daños personales pues me jode lo de la moto.
Recuperate pronto para poder subirte a esa dominator y ten mucho cuidado,aunque a veces ya ves que con eso no es suficiente.
Ahora tengo una KLE, ya las echaremos a reñir¿vale?.