PDA

Ver la versión completa : Pedrosa campeón del mundo...oooootra veeeeez...



pepepower
16/10/2005, 15:06
Pos eso que me alegro un montón por el tercer título del chavalillo. A mi me tiene camelao, tiene una técnica,una inteligencia,un púndonor y una sobriedad fuera de la pista que le hacen un génio a imagen de Spencer y Lawson.Y claro, siendo forofo de éstos dos Yankees como lo soy,como no iba a flipar con este catalán aún por desarrollar!!!

manchi
16/10/2005, 15:46
La verdad es que me he alegrado un monton, ole sus 00....

Creo que aún nos va a dar muchas alegrías

terraxaman
16/10/2005, 18:11
Hola nois:


Pues sí...
Es un chaval extraordinario, tiene una sangre fría y una capacidad de superación insuperables...
La caída de Stoner le a abierto las puertas del mundial, pero su inteligencia le ha llevado a superar a Porto en la última recta...milésimas... pero suficientes...
Lástima que los de Honda no se ponen las pilas en Moto Gp, porque puede ser bonito ver el enfrentamiento entre Rossi -que hoy por hoy parece insuperable- con su piano y el Pedrosa si tuviera una moto verdaderamente competitiva...
Son dos fenómenos con un par de 00 pero sobre todo ganan con el coco...

V'sssssssss

16/10/2005, 19:46
Esperemos que siga así, y no coja el camino del Sete y los Fonsis

16/10/2005, 22:42
Hoy se a salido, me gustó su forma decorrer y lo de la linea de llegada... sin comentarios, me alegro un montón por el chaval, aunque los pianos con ruedas... se lo pondran muy dificil esta próxima temporada. :-D

17/10/2005, 00:22
tres "urras" por pedrosa.
haber ke tal le sienta el cambio, madera tiene.
pero en lo ke este rossi con el maquinon lo tentra dificil.

pepepower
17/10/2005, 10:57
Jejejejejejeje estamos ganado de tó!!! sea el deporte que sea,lo del campeonato británico de lavilla ya es el colmo,eso si que es poner una pica en flandes.

Mientras tanto los famosos e idolatrados deportistas ,de medios casi infinitos, de la selección de furgol tienen que mendigar a !!Bosnia¡¡¡,selección de nivel donde las halla..., para poder calsificarse.

Pero bueno como dicen por la tele ¡¡¡¡50.000.000 DE ESPAÑOLES NOS JUGAMOS EL MUNDIAL!!! .Nunca te creas lo que salga por la tele...

Pero que malo que soy.... 8-)

FRNK
18/10/2005, 09:29
:aplauso: :ole: :aplauso: :birra: Es un fiera. Hasta ayer noche no pude ver las carreras... vaya pasada de carrera de 250cc... ni OK de la pizarra, ni ná, vio la oportunidad y sentencio el mundial.
Y luego sus declaraciones :-o sobre lo de haber estado haciendo carreras con la cabeza del humero rota :-o Esto sólo lo hacen los campeones, cualquier otro no hubiera corrido...

El año que viene si se adapta a la moto de motogp igual que se adapto el pasado a la 250, le va apretar las tuercas a más de uno, empezando por su nuevo jefe de filas Hayden... :contento: :contento1: