PDA

Ver la versión completa : Para los aficionados al mar: cursos y salidas de buceo (algo "offtopic")



15/07/2007, 20:10
Hola a todos los compañeros/as moteros,

Aunque hace ya algún tiempo que no participo por el foro, aunque sí que os leo, dado que estoy algo más que atareadillo este verano, me he decidido a publicar en el foro general este mensaje para invitaros a aquéllos que os tire el mar y las actividades con él relacionadas a que os paséis por el centro de buceo en el que ahora mismo trabajo como instructor (sito en Marbella, en el Hotel El Fuerte -el más antigüo, no el otro del mismo nombre y más reciente construcción-, en el mismo paseo marítimo)

Si ya sois buceadores (con licencia FEDAS/CMAS, PADI, SSI, ACUC, etc., etc.) pues no tendréis ningún problema por supuesto para salir con nosotros a distintos puntos de la costa de Marbella y San Pedro de Alcántara/Estepona y de vez en cuando a sitios más exóticos, como Marruecos, Tarifa o Gibraltar. Y si aún no lo sois, pero como estoy seguro de que os gustan las actividades que desatan la adrenalina (pues para eso somos todos moteros) el submarinismo deportivo no os defraudará.

A ver si ya para finales de septiembre vuelvo a encontrar tiempo los fines de semana para unirme a las salidas traileras que organicemos por aquí.

Os dejo la dirección, tfos. y e-mail, por si os animáis:

Dirección: H2O Sports - HOTEL EL FUERTE - Avda. El Fuerte - 29600 Marbella

Tfo. 952 778 249 Fax: 952 813 995 E-mail: diving©h2o-sports.org

Y la página web, aunque está un poco "oxidada" y en proceso de renovación:

http://www.h2osports.es/index.html


VSSS a todos y cuidadito en la carretera,

Javier (alias "Dominatorr")