PDA

Ver la versión completa : ¡¡ DUDA!! ¿¿KLE 500..... o.... DOMINATOR??



16/07/2007, 14:08
Hola buenas, de nuevo por aqui para preguntaros que moto escogeríais vosotros entre esTos dos modelos KLE500 Y DOMINATOR (ambos de segunda mano), para hacer todo terreno, es decir carretera (de momento no autovías pero vamos, que si hay que ri se va), pistas y alguna pista en peor estado (manejabiliad).

Espero vuestro consejo, que tengo a mi primo el de zumosol que no sabe que hacer.

Muchisimas gracias, por vuestros sabios consejos. :pint:

Rock-n-Tacos
16/07/2007, 14:14
La cosa esta clara son dos buenas maquinas que te valen de sobra para lo que has puesto .

Sin lugara adudas me decantaria por la Domi para mas campo y por la KLE para menos campo.

Personalmente me encanta de siempre la domi y su motor monocilindrico.

YA nos iras diciendo

Salu2

zzoom
16/07/2007, 15:09
No conozco la KLE, yo tengo una dominator y va fenomenal en campo, la verdad es que va fenomenal por todas partes porque también la uso bastante en carretera, incluso en autopista y va muy bien. Algo justa de potencia, pero suficiente para mí.
No sé si es mejor que la KLE, yo en general prefiero Honda, pero eso igual es un prejuicio infundado...
no te aclaro nada la verdad.... :lol:

saludos

KLE-500
16/07/2007, 16:44
Pues yo te voy a decir lo mismo que zzoom pero al contrario :hammer:
Las dos son muy buenas para lo que tu quieres hacer, con ventaja en el campo para la Dominator y en carretera para la KLE. Yo no he probado la Domi, pero sin embargo tengo una KLE. En campo me voy defendiendo mejor o peor entrando por todos los sitios, con sus limitaciones pero entro y sin embargo la domi tiene que ser bastante mas ligera y con mayor altura libre al suelo.

Prunescualo
16/07/2007, 17:52
Pues yo he probado las dos, eso sí, ninguna de ellas en off road y me gusta bastante la suavidad de respuesta del motor de la honda, pero aun con eso, me he decantado por el pequeño tractor de kawasaki y por lo que de ella se comenta en general.
He sido propietario de honda durante 6 años y no tengo ninguna queja, pero es que el estilo de la kle me lleva encandilando desde hace más de un lustro.

En ti está la decisión, pero creo que estas preguntando sobre si es mejor llevar una moneda de 2 euros o llevar dos de 1 euro.

La que elijas seguro que no te va a defraudar.

Un saludo y perdón por haberte liado algo más.

mily
16/07/2007, 19:58
A mi de momento me sobran caballos por toos lados

yo estoy encantada con la dominator,cuando quieras te la presto para que te des una vuelta con ella,es muy agil para callejear,en carretera dicen que va bien a 140km(yo todavia no me atrevo a cojerles)y en el campo ,pues va genial

un saludo desde iscar

16/07/2007, 21:43
yo no he probado la kle pero a la dominator le han bastado 6 horas para enamorarme :-D

rubi
16/07/2007, 23:06
Yo tengo KLE.Llevo muy poquito tiempo ,pero más de seis horas.Unos doscientos km. de asfalto suave a una velocidad moderada,la verdad a 140 me acojoné,no son motos para correr, aunque si que corren,la postura no es la idonea. Con viento fuerte como el que cogí el domingo tienes que agacharte y formar parte del carenado para ir rápido y la verdad es incómodo.Los otros doscientos,mas o menos han sido de pistas,caminos bruscos y con arena,incluso algún rastrojo en el que me tuve que meter.El comportamiento ,con ruedas mas de asfalto que de campo,fué para mí, merecedor de muy buena nota en los dos terrenos.La dominator no la he probado en campo pero si en asfalto y yo elegí KLE.Los dos cilindros para carretera son una gran ventaja.A la domi la veo más campera,pero te repito que con la KLE me estoy llevando muy buena impresión.Me pregunto qué tal irá con ruedas de tacos no muy marcados.Si alguien ha probado que diga algo.

16/07/2007, 23:22
aqui empieza el dilema las monocilindricas van de puta madre en por casi todas partes ,y las bicilindricas van mejor en carretera ,eso si, son mas pesadas yo he visto la kle a 180 ,y no es coña.pero ya no frena, pa matarse!!!!!!!

17/07/2007, 11:20
GRACIAS A TODOS, por vuestras respuestas, foros como este da gusto!! :pint:

blackhell
17/07/2007, 15:06
Las dos van muy bien son muy duras y sirven para todo, la prueba es la cantidad de estas motos por la calle con un monton de años y kilometros encima...
la domi solo la he probado y con la kle he hecho bastantes kilometros , en resumen:

-KLE mejor por carretera y viajes( con takos y un poquito de cuidado te metes por muchos sitios)

-DOMI mejor por pistas y ciudad (aunque si no tienes prisa por lo negro se defiende)

Ya contaras por cual te decantas?

pd: por el peso no te preocupes andan parecido, la domi incluso algun kilo de mas , pero por suspenciones y reparto de peso va mas agil en campo)

:pint: :pint: :pint: