PDA

Ver la versión completa : Pregunta para los que estrenan KLE 500



Prunescualo
19/07/2007, 07:12
La cuestión es la siguiente: ¿os han facilitado a vosotros en el momento de entregaros la moto el libro de garantía?

Lo digo porque en las anteriores motos que he tenido así ha sido; recoger moto junto con el libro de garantía. Me resulta extraño, pero es que el viernes pasado cuando recogí mi moto, les pregunté por el libro y me dijeron que no había llegado aun, que eso lo manda kawa más adelante.

No sé, a mí es que me huele a fidelización del cliente a la fuerza a un determinado taller.

Muchas gracias por vuestras respuetas y un saludo para todos.

arada
19/07/2007, 19:38
No lo se pero a mi en la Tiger nueva me mandaron el libro de propietario y de garantias¡¡¡¡ en sueco¡¡¡¡¡ con la moto, y hace un mes me dieron ya el libro en castellano,porque les llegaba mas tarde, asi que no pienses mal de momento¡¡¡

KLE-500
19/07/2007, 19:47
Pues yo si lo tengo, por lo menos un librillo blanco que pone condiciones de garantía y registro de revisiones. La mía está matricula el 01/03/07 y creo que me lo entregaron con la moto y si no me llegó en una semana. En el librito está sellada la inspección pre-entrega del concesionario de donde salió. Saludos.

Chacal
20/07/2007, 00:27
Hola, el caso es que yo me encuentro en tu misma situacion. Compré la moto hace un mes al del taller de mi pueblo, me dijo que la traia de un concesionario oficial de kawasaki, despues de un mes la garantia no aparece y me dice que la tiene pedida y no sabe cuando vendrá. Yo ya le he hecho la primera revision de los 1000 km y sigo sin libro. Ya no se que pensar.
Un saludo.

20/07/2007, 07:53
Muy buenas. Yo la adquiri en la Kawasaki de Sevilla en Agosto del 2006 y me entregaron todo. Pienso que cuando se entrega un vehiculo cualquiera se entrega con todos sus requisitos y sus accesorios, Yo que tu insistiria un dia si y el otro tambien. Y ahora os pregunto a todos los que teneis KLE 500, estais contento con ella? yo creo que la moto tiene exceso de vibraciones, poca o nada proteccion contra el viento, y todo lo que sea pasarla de 100/110 km. es ir rodando con poca estabilidad, esa es la impresion que la moto me da.
Un saludo a todos.

moto-rob
20/07/2007, 08:12
Hola,
A mi me dierón todo el día que recogí la moto, garantia, papeles, etc...

Por otro lado, yo estoy muy contento con la moto, responde muy bien, se conduce facil.
De vibraciones, en principio nada (y mas si has cogido antes alguna monocilindrica), y protección al viento pues mas bien poca, aunque puedes ponerle una pantalla mas grande.
A mi al principio el viento me acojonaba mas, pero ahora a 130km/h voy bastante agusto (a no ser que además haga viento).
Lo único que me quejo es de los frenos, pero ya me han aconsejado que endurezca mas la suspensión delantera.

Saludos

chus4x4
20/07/2007, 22:57
Te DEBEN entregar toda la documentación junto con la moto.

Esto, como decimos en Asturias, "güele a cuernu quemau"

Al loro...