PDA

Ver la versión completa : os presento mi nueva burra



19/07/2007, 19:27
pues eso, despues de un año intentando vender el quad sin exito voy y vendo el quad, me compro la dominator y me pego la hostia en el mismo dia................

asi qeu despues de todo esto que os cuento esta es mi nueva burra



http://www.pix8.net/pro/pic/8437W26pJ/1053368.jpg



en fin....... abra que tomarselo con humor :crac:

KLE-500
19/07/2007, 19:38
Pues oye, preciosa la bici, que la disfrutes y a mantenerse en forma que para hacer trail y para la salud en general está de p. m. Me llama la atención que lleva freno de disco delantero, frenará mejor que la dominator? :hammer:

Prunescualo
19/07/2007, 19:55
Sí, la verdad es que para hacer trail te vas a poner hecho un toro. Por cierto, ¿es mono o bicilíndrica?

Siento lo de la dominator, supongo que tú estarás bien al dedicarte a hacer de motor de tu nueva montura.

Un saludo de otro aficionado a la MBK.

Rock-n-Tacos
19/07/2007, 20:15
Reitero lo dicho en el otro post.

Mucho animo ;-)

Saludos

P.D- Lo bueno es que se te van a poner unas patorras que pa´que :hammer:

ceibe
19/07/2007, 20:30
Bueno, dos ruedas son dos ruedas. :hammer:

Déjate de chorradas y vete limpiando el "ojetivo" de la cámara para hacer una buena presentación de esa domi cuando salga del hospital.
Mucha suerte.
:pint: :pint:

dass
19/07/2007, 23:14
Tio siento lo de tu burra, pero bueno, ahora vas a ganar en forma y la circulación la vas a poner del carajo.
Animo¡¡¡¡¡

casicasi
20/07/2007, 05:57
pues no es mala cosa eso del deporte, que cuando toca sufrir por el monte se echa de menos todo ese deporte que no practico:

bici, para aguantar horas sobre la moto sin que te duela el culo ni las piernas.

pesas, para levantar con elegancia la moto cuando hace masa, las tres primeras veces sin problemas, a partir de ahi, empieza a pesar MUCHO!

gimnasia, para estar un poco flexible y hacerme mejor un ovillo cuando toca aterrizaje forzoso

caminar, para cuando hay que subir andando a ver donde coj.. termina esta subida tan chula que cada vez se pone mas chunga.

y creo que deberia practicar casi todos los deportes olimpicos, menos vela y tiro con arco.. :hammer:

venga, animo y a poner en marcha la domi. :pint:

20/07/2007, 07:20
si todo esto esta muy bien lo del deporte y eso, pero es que uno es mas de bar y poco penar :-D

ademas existen alternativas:


bici, para aguantar horas sobre la moto sin que te duela el culo ni las piernas.

hay bares que tienen taburetes que pueden cumplir la misma funcion, todo es echarle horas


pesas, para levantar con elegancia la moto cuando hace masa, las tres primeras veces sin problemas, a partir de ahi, empieza a pesar MUCHO!

pide jarras heladas de medio litro o de uno que tambien pesan lo suyo y luego ya es cuestion de hacer varias series

:pint: :pint: ;-)

fran
20/07/2007, 11:06
una forma de trail más ecológico y saludable. :-)

Jonathan
20/07/2007, 12:12
Piensa que podría ser peor... me podría haber pasado a mi :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Es broma, espero que lo de la moto tenga arreglo y que tú no te hicieses mucho.

Saludos

20/07/2007, 14:30
Me alegro que tu estes bien y lamento lo de la domi. A esa bici solo le falta un buen motor y a rodar. :-D

Lon
20/07/2007, 23:59
Y lo que te a ahorras en gasolina?

Rock-n-Tacos
21/07/2007, 06:02
Otro punto bueno es que los que ya sabemos no te pueden decir nada :hammer: aprovecha je,je.

Salu2

Y reitero mi apoyo y mi animo .