PDA

Ver la versión completa : ESTO ME TA GUSTANDO MUCHOOOOOOO..!!!!



dass
19/07/2007, 23:08
Ante todo muy buenas:
Pues eso, como ya sabeis ya lelvounos días con mi xt, reparada y para tomar contacto con ella, pues que voy a hacer, salir, y me lo paso de p.m. cojo la maquina, y voy a ver donde me lleva y joder, me divierto como un niño chico, esto del trail, me ta gustando, tela, tela, tela...
Que gozada lo de acelerar y derrapar al entrar en curvitas.. todo esto en caminos de tierra muy duros, pero me divierto..
Ayer me quede sin toma de aire derecha, la probe por carretera y a la no despreciable velocidad de 130 km/h, el plastico me abandono, hoy he estado en dos ocasiones a punto de probar la dureza del olivar, pero, esto es la leshe.
Gracias a todos y a disfrutar... juas, juas...
:pint: :pint:

marioxt660
19/07/2007, 23:12
Prudencia compañero, que el suelo esta muy duro y de caerse despacito. Eso si, con unas fotillos me creeria de verdad que estas disfrutando. También nosotros queremos disfrutar. Un saludo y animo que el Trail engancha.

dass
19/07/2007, 23:19
Bueno pues mañana, voy a coger la camarita y me voy a echar una fotillo cuando me pare a descansar, y veis mi burrita, mi cara y el terreo por donde me estoy moviendo, bueno el vestuario es el del curro, solo que con casco y botas de seguridad, ejeje, saludos.... :pint: :pint:

20/07/2007, 15:59
Para mí el Trail es LIBERTAD


V´ss para todos y a disfrutar

LuiXT
20/07/2007, 19:12
El bicho te ha picado y te ha inyectado su dulce veneno para siempre.
Pero ten cuidado, poco a poco, paso a paso, que la vida es larga. ;-)

Lon
20/07/2007, 21:21
Nada nada disfruta que te queda por probar quedarte sin ventilador pinchar a dos horas del asfalto romper el embragé, etc..Todo lo que tenemos que pasar para ser centauros del desierto
Un saludo

Soriano
20/07/2007, 22:49
Pues nada, sigue disfrutando los encantos de esto que llamamos Trail, pero eso sí, con prudencia.....

Saludos.

Rock-n-Tacos
21/07/2007, 06:15
Estoy con los compis de ver alguna foto para reiterar tus palabras , aunque leyendolas se puede ver claro que tienes la misma enfermedad que todos nosotros je,je... eso si nunca hay que ir buscando el limite.

SAlu2 y a disfrutar.

manchi
21/07/2007, 10:07
Es que esto engancha, pero tomatelo con calma y lleva siempre las protecciones que siempre hay que ir equipado

Poco a poco y conforme la adrenalina vaya disminuyendo verás que el trail tiene muchas mas facetas que esa, digamos, "racing" que estas descubriendo

Saludos