PDA

Ver la versión completa : Cambiio de nick



17/10/2005, 14:04
Como he visto que mi nombre es demasiado parecido al de algún motero, quiero cambiarlo, que he de hacer?

17/10/2005, 17:12
No puedes,pero si me dices que nick quieres te lo cambio yo.

terraxaman
17/10/2005, 19:26
Hola nois:


Os dais cuenta de quien es er JEFE...

Que poder tiene er tío...

V'ssssssssssss

tacoss17
17/10/2005, 21:15
juasss juaasss :memeo: te queremos tio¡¡¡

kokanjai
17/10/2005, 21:20
Es el Dios del Foro lo puede todo ,jejejejejejeje

ata
17/10/2005, 21:32
Joer, fazer.... me confieso, mi verdadero nombre es Bond, James Bond, cambiamelo porfa.
:-D :-D :-D :-D :-D :-D

17/10/2005, 23:47
Fazer tu que lo puedes todo... yo quiero una moto que cuando toque el pito me cante el LALALA de Masiel y que suba paredes, ah y tambien quiero un chalecito en la sierra, donde poder invitar a todos mis amigos y hacer rutas con la moto :-D

terraxaman
18/10/2005, 09:55
Hola nois:

J***r, tíos como sois!

Uno hace un comentario la mar de inocente y sin ninguna segunda intención, y vosotros ala! a meter el dedo en la llaga... :crac: :crac:

Fazer, castigalos, ya ves lo malos que son y además, se burlan de tí y todo eso... :republica: No respetan nada de nada...
Jose DZR, siento que tu petición se haya convertido en una feria, pero es que tenemos unos "compañeros" que no respeta a nada ni a nadie...
Por ciert, que nick te gustaría?
Ya ves que el de Bond, james Bond lo tienen cogido 8-)

Un abrazo...

V'ssssssss
http://forums.pelicanparts.com/uploads2/smileyrunover1081455504.gif

18/10/2005, 14:12
Joder! menos mal que no he dicho de cambiar el diseño de la web, o de levantar una Varadero a pulso o algo de eso. Puestos a pedir yo quiero que el Dakar pase por mi calle, y máquinas de café en cada cruce de caminos. Total, por pedir...

18/10/2005, 19:19
Mi soberanía sobre este foro ha permitido que el sr. JoseDRZ tenga su nick nuevo.

En cuanto a los graciosillos de turno, los que vengan para Andorra se van a enterar de lo que es una trialera, y a los que no vengan, les voy a abrir un expediente informativo por revolucionarios que se van a cagar porlapatabajo.
http://starvs.net/junk/pics/hitler-watermelon.gif

kokanjai
18/10/2005, 20:31
Jopelas, no te enfades, que era bromaaaaaaaaaaaa.
Fazer que te queremossssssssss.

18/10/2005, 22:54
Fazer tiuuu que tu pa mi eres como un hermano trooon, tu no te enfades, enga no le hagas caso a Terraxaman que solo quiere malos royos entre la gran familia de motostrail !!! enga Fazer tiuu toma, bebete una birrita que esta ronda la paga er Nitrox
¡¡¡ ESTAIS TODOS INVITADOS !!!
... Terraxaman tu por broncas.. agua con gas :hammer: