PDA

Ver la versión completa : QUE CUESTA EL CAMBIO DE NOMBRE



Emilio
17/10/2005, 19:35
Sabeis que puede costar el cambio de nombre de una moto del 99

tacoss17
17/10/2005, 21:11
Te refieres a la transferencia no? pues en una gestoria unos 120 €

18/10/2005, 00:08
Creo que depende de la cilindrada pero hace poco a un amigo por una 125c.c le costo... no llegó a 50€ pero tienes que pagar tambien por la compra-venta del vehiculo, ahi te recomiendo que pongas un precio muy bajo, si no llegas a los mínimos pagarás el mínimo, pero si pones un precio alto pagarás proporcional al precio que hayas puesto.
Si te lo haces por tu cuenta, cambio de nombre y compra-venta te sale por menos de 90€

AlberXTo
19/10/2005, 07:18
Holas:
Como te ha dicho Nitrox, depende de la cilindrada, año y demás.
- Lo del valor de compra venta lo establecen según GAN-VAN (creo que se escribe, seguro que anda por internete) y es la lista de precios oficiales que se actualiza cada año y en donde se indica año de fabricación, cilindrada y algún factor más.
- Esto es para evitar la picaresca de poner un valor irrisorio, esto si te lo haces tu, si vas a gestoria sumale algo por la gestión, esto es así en Zaragoza.

Pero si llamas a tu dirección provincial de tráfico te informarán de donde y como hacerlo e irás a lo seguro.

Ciao

;-) :pint:

Juanmiroquai
19/10/2005, 10:36
A mí la transferencia de la KLX me costó unos 60 €, aunque me ahorré las tasas de la gestoría, por ser socio del RAC VN.

Depende mucho del valor que tenga el vehículo en las tablas. Cuando compré la ZX9R, me clavaron 300 € por la transferencia.