PDA

Ver la versión completa : adventure 990 esto si que es un pepino



zeppelin
22/07/2007, 15:41
hola a tod@, hoy e tenido la opurtunidad de provar la adventure 990 de mi amigo zonathor que pasada comparada con cualquier trail de las que prove ni bmw,ni xt,ni mucho menos mi transalp.Su conduccion y potencia se parece mas a la ktm 525 ,puedes saltar y trazar las curvas en la tierra como si llevaras una enduro en fin una gozada sera cuestion de ahorrar para ver si nos hacemos con una de aqui poco :sudada:

Toni660
23/07/2007, 10:13
No si mientras van son una pasada, el problema es cuando dejan de ir, entonces hasta un vespino es mejor.

Bob
23/07/2007, 11:21
Joder Toni, no seas tan poco delicado.

Las Ktm no son tan malas makinas como algunos quereis que sean. Alguna ha salido mas delicada de motor que otras, pero en general le dan vueltas a la mayoria de las marcas del mercado, sobre todo en lo marron.

La 990 es un pedazo makinon y la 525 tambien.

. ;-) ;-) ;-)

Toni660
23/07/2007, 11:59
Bob amigo mio, cuando veas como parten y como te dejan a cientos de kilometros de casa. Cuando oigas maldecir a sus dueños su montura, y veas el disgusto que se llevan. Entonce hablamos.


LLAMAR A JOSE LC-8 Y QUE OS COMENTE EL FINDE QUE HA PASADO CON SU NARANJITA.

Por cierto Bob date una vuelta por el foro de lc-8 y oiras lo que dicen sus dueños de ellas. No son casos aislados, ni nosotros los que las desprestigiamos sino sus propios dueños que estan asqueados. El hecho aislado es la que va bien no la que rompe.

Jose-LC8
23/07/2007, 12:48
Que exageraos! la LC8 es la mejor máquina que existe en estos momentos y pese a sus pegas que es cierto que las tienen sigue siendo un maquinón. Toni con lo bien que va mi moto y tú ahí dándome guerra ;-)

canco-lc8
23/07/2007, 14:16
Trail (de verdad) superdivertida. Hay motos más fiables pero no me gustan tanto como mi moto. Con la cabeza ya me compré el coche con el que llevo a mis hijas al cole, la moto me la compré con el corazón.
V-es

KTMfree
23/07/2007, 16:01
Toni.. lo del fin de semana de Jose (Ya me lo ha contado) no es mas que que hay que sumar al mantenimiento normal de la moto otros asuntos muy sencillos que solo hay que conocer (Y que no vienen en el manual)... y hacerlos. Es un motor de competición... efectivamente, un pepinon que hay que cuidar con mimo.